1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión usted cree en fanstasmas

Tema en 'Paranormal' iniciado por sergio reyes ledesma, 6 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Yo evisto de Macia das paginas de fantasmas paranormales en la internet una pregunta mucha gente dice (crees en fantasmas ) espíritus y los muertos , esto es un misterio para la gente dime tu opinión crees en fantasmas .

• Mala ortografía Mala ortografía x 4
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sergio,

Sería bueno y recomendable que al momento de iniciar un topic trates de explayarte (explicar / desarrollar) un poco más cada discusión para que el resto de los usuarios puedan sentirse atrapados y aportar también sus comentarios.

Sin ir más lejos en esta discusión que acabas de abrir acerca si los usuarios creemos en los fantasmas o no, si bien es una pregunta sencilla, también sería bueno que te explayes en tu experiencia propia, si realmente crees en los fantasmas, porque sí o porque no según cual sea tu escenario, si has vivido alguna situación donde crees o afirmas que hayas visto, si te parece solo un mito y algo que es imposible que suceda.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Seria estúpido si digo que no creo en ellos :33

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Es algo que no afirmar que existe si o si
    Creo en ellos, pero no tanto

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como ya dije en otro tema, mi salario es fantasmagórico: a veces se me aparece pero al poco tiempo se desvanece frente a mis ojos.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Realmente yo jamas he visto un fantasma o algo que tenga que estar relacionado con este tipo de cosas, sin embargo conozco gente que jura que si, amigos, conocidos, incluso familiares y la verdad no veo alguna ganancia para ellos el decirme mentiras, por lo que realmente creo en sus argumentos.

Despues de todo, los seres humanos tambien somos energia ¿no? entonces es probable que haya otros tipos de energia y más cosas que no conocemos por ahi, es dificil pensar que realmente somos los unicos, ademas todas esas peliculas ddd, bueno las basadas en hechos reales, al menos esas me ponen a pensar jaja, así que realmente puedo decir que si creo en esas cosas, pero la verdad no me interesa toparme con uno. :ROFL:

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    "Ver para creer" es la base para mi.
    Aunque luego se interponga "Escuchar de, para pensar en"

Comparte esta página