1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros países Uso obligatorio de pañales para empleados.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 14 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mi amable y sexy opinión: Ni la burla perdonan. Si, parecen esclavos pero no lo son ( esperen, también soy esclava, jajaja).
    Son derechos humanos fundamentales, ¡por Dios!. ¿Alguien puede decirles en que siglo estamos?
    Estamos luchando contra la trata y salen con esto. Humanos, somos el colmo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Hum....y yo que pensaba que me explotaban porque trabajo horas de más todos los días y nunca me las pagan...(y días extra que tampoco me pagan....) pero ya lo de usar pañales....
    oh, no....espera....en realidad es una excelente idea...me ayudaría mucho los viernes y los sábados cuando no tengo tiempo ni de beber agua....

*Carlua mirando un trozo de pizza de jamón york y queso* ¿por qué sabe a pescado?

3.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estos asiáticos y sus extravagantes medidas para hacer que sus procesos productivos no paren y así tengan perdidas. Por lo mismo estos países tienen la tasa de suicidios mas alta

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    que asco ._. yo preferiria estar muerto ke a ponerme un pañal para poopear ahi D:
    le deseo el mal al ke se le alla ocurrido tan semejante idea -.-

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La cultura China se expande.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto me recuerda cuando la supervisora de mi clínica me quiso poner a mi en la horrible posición de impedirle a una empleada de ir a la cocina a servirse un té o tomar agua, una locura

7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¿Hasta qué punto llegan los asiáticos?
    Después van a comer por un tubo para no ir a almorzar.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Les conectaran suero xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página