1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Uso de inventario en pokemon

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por chavistics, 20 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    chavistics

chavistics Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Alguien podria decirme como puedo colocar objetos a mi pokemon?

2.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Ve a Estatus que esta a la izquierda de la pantalla en el pokedex luego selecciona el pokemon y dale click derecho selecciona items alli te apareceran los objetos que tienes para colocar a tus pokes. Espero averte ayudado

3.  
    chavistics

Capricornio
    de hecho ya intente asi pero no me deja, tengo que tener algun nivel o como, por ejemplo quiero ponerle a snorut la piedra para evolucionarlo

4.  
    Hell Kaiser Ryo

Virgo
    Debes tener la piedra en el pokebag luego Estatus>Click a Snorut>Evoluciones>Intentar evolucionar

Prueba con eso. Suerte¡¡¡

5.  
    chavistics

Capricornio
    De hecho me dice que necesito piedra brillante para evolucionar, tengo 2 pero no me aparece para ponérselo y ya intente evolucionar

6.  
    Hell Kaiser Ryo

Virgo
    Existen dos tipos de piedra brillante una q es amarilla y otra q es azul noc bien cual es la q necesita ese pokemon para evolucionar fijate en eso si es la azul la puedes encuentrar atacando pokemons en rio congelado q se encuentra en la primera ciudad del camino de la derecha y si es la amarilla la puedes encontrar atacando pokemon en pokemon salvajes q esta en la ciudad en la q inicias. Fijate bien...

Comparte esta página