1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ushio to Tora [Comedia, shonen, sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 10 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

ushio_and_tora.png

Sinopsis:
    Ushio piensa que su padre hablando de un antiguo ancestro empalando a un demonio en un altar de piedra del templo con la legendaria Lanza Bestia es una locura, pero cuando se encuentra con el monstruo en su propio sótano, ¡Ushio tiene que echar otro vistazo a la leyenda de la familia! Para salvar a sus amigos y familiares de los espíritus invasores, Ushio se ve obligado a liberar Tora de su cautiverio. ¿Pero podrá la criatura demostar ser peor que la maldición?

Comentario:

Por lo menos a mí me hizo reír bastante, esas reacciones que tuvo el protagonista contra el demonio fue genial y el otro para colmo tan sincero con sus palabras al decirle que lo primero que hará luego de que lo libere será matarlo LoL.
    Sin embargo, debido a unos contratiempos no le quedó otro remedio al protagonista que hacerlo ¿Cómo es que después de todo creyera en sus palabras? Sin embargo, con lo poderoso que se volvió Ushio el demonio no tuvo otra que ayudarlo.

Ambos con el pensamiento de eliminarse el uno al otro.
    Ya ansío ver el siguiente episodio =)

¿Qué les pareció el primer capítulo?

¿Qué opinan de la reacción del demonio luego de ser liberado?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vi el primer capitulo y deje cargando el segundo.

Me reí MUCHO! tiene mucha acción al parecer :3 y me gustó toda la historia de la lanza. Ushio y Tora son muy graciosos (extrañamente Ushio se ve mejor en el manga que en el anime, mas feo lo hicieron jajja) y Tora, como me hizo reír Tora xD Ushio pateando la lanza, Tora cagadisimo del miedo de que le claven la lanza de nuevo, y la confrontación de que algun día se van a hacer pupita, definitivamente la voy a seguir viendo, MUY buena.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tras el ultimo capitulo la historia y la serie acaba de dar un salto de calidad importante ya que no es solo combatir un youkai por capitulo, ahora ya hay un objetivo y es encontrar a la madre de Ushio. No me desagradaba la idea de un youkai por capitulo, combate, blablabla..pero me gusta mucho más el rumbo que va a tomar la serie a partir de ahora.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El capitulo 9 no ha estado mal, aunque parecia más de relleno que de otra cosa. Se han desviado totalmente de su camino hacia la busqueda de su madre para atender una petición. Espero que la serie dure más allá de los 13 capitulos, harán falta para cuando aparezca a quién está buscando :)2

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    A mi me parece una serie divertida, y la combinacion de dibujo que tiene esta muy Pro :D
    Dedito para arriba para esta serie :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La serie es muy entretenida, eso si, como se sigan parando y ayudando a todo el que vean a este paso no vemos a la madre de Ushio en esta temporada :)2

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Es lo maaaaaaaaaaas probable...pero en el opening si se hace un cameo de su maire :D....Asi que quizas exista la remota opcion de que si :D

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    El dibujo es el que de verdad, aparte de muchos de los efecto, mejorar. Pero nada... o.o

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    hasta ahora la serie continua :D y pues me ha gustado bastante...la aparicion de los posibles portadores de la lanza.
    Al final todos terminan cayendo ante los encantos de Ushio (?)...y pues deciden no matarlo ...y Tora cada vez se une mas a Ushio y se va formando un lindo lazo de amistad media extraña xD....Me trae recuerdos a la relacion de Ryuk y Light...que todos pensamos que eran amigos...y al final puaaaaaf...Ryuk lo mata...no se porque tengo la misma tincada con esta serie xD. (no he leido el manga asi que no tengo idea si sera asi o no)

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los capítulos 17 y 18 han sido muy buenos con Ushio poseído por la lanza y todos ayudándole a volver a ser humano.

Se ha quedado a las puertas de enfrentarse a Hakumen no mono, para el siguiente capitulo espero ya una primera toma de contacto con este enemigo. No me gustaría que dejaran el enfrentamiento para los dos o tres últimos capítulos

• Informativo Informativo x 1
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo me quede dormido en el ultimo capitulo lol xD
    me dio una especie de D: eso de que cada una de las mujeres le peinara su cabellin xD

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si me recomiendan este anime?
    Es que con el anuncio de la segunda temporada me entro la curiosidad de verlo

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues te reiras con Tora ...en si la historia es buena...despues cae en un limbo que llega a ser tedioso D:....
    Pero n si es buena xD. Pero queda ahi :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Le daré unos 4 o 5 capítulos, si no me gusta lo Dropeo xD

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Pues, cuando veas los capitulos nos avisas.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y empezo una nueva temporada y el opening es de puta madre

Comparte esta página