1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] USB Killer 2.0 ... que bárbaro...!!!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Germaster Sexy, 15 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Crean un USB que puede destruir una computadora en segundos
    El USB Killer 2.0 tiene como único fin destruir las computadoras a las que se lo conecta

que opinan al respecto... digo, me parece práctico, basta dejarlo cerca de una PC, la persona lo conecta por accidente, y adiós PC... una buena forma de Owenear toda su info... en serio, creo que me voy a conseguir un par....

Última edición por un moderador: 15 Octubre 2015
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eso seria maldad ajajajajajaj xD.
    peco de ignorante en este tema...asi que dejare una pregunta.
    Se conecta este USB y has perdido absolutamente todo?
    y si es asi....La policia de Ciber Crimen como encontrara a los sospechosos cuando le pesquisen el PC, pues antes de eso, conectan el USB y listo...no hay crimen....osea :/

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por lo que entendí, ese USB funciona algo asi como los aparatos de electro-shock, yo, por lo que sé de ensamblaje de PCs, es cierto, la mayoría de circuitos de una compu funciona entre 5v y 12v, y meterle 220v!!! eso es asesino!!! ademas, ya me a pasado una vez, con una radio, cuando conecte al puerto USB de mi equipo de sonido una radio USB para reproducir la música que había en ella en mi equipo, pero me olvidé de apagar la radio USB y la metí prendida.... lol... que paso?? pues nada muy grave, solo que jodí la USB, y desde ese día, lo conecte a donde lo conecte , ya no lo reconoce ningún equipo, solo toca la música que tenia guardada con anterioridad, así de simple (gracias a DIOS no se jodió mi equipo...lol) y si eso paso con algo simple, te imaginas con 220v?? eso debe ser bravo!!!

EDIT: y queda claro, que lo único que podrá hacer la policía de Ciber crimen a lo mucho podrá buscar huellas dactilares en el USB, pero no creo que mas, porque simplemente no hay info que seguir o analizar....

Última edición: 16 Octubre 2015
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    gracias por responder mi pregunta GG :)

Debido a contenido spam, se ha optado por la edición de los mensajes.
    Como aclaración, se ha dejado éste. Lamentablemente se podría cerra y borar el tema si continua el spam.

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    VERDURA!!
    Dios, pero qué ganan haciendo esto, pobres personas.

6.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    no es mas que el aparato que usaron para quemar a la reina roja de resident evil a menor escala y en una cómoda versión de usb. se imaginan lo diferente que seria la película, un equipo de ocho hombres altamente entrenado con la misión de conectar un usb killer.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    gana plata... básicamente eso....

8.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Creer que la policia de ciber-crimen no puede accionar contra esto, es bastante ingenuo la verdad xD No soy un policia, y no tengo la especializacion que se requiere para ello, desde mi lugar puedo incluso recuperar la informacion de un PC inutilizado por estos medios (No soy policia, pero admitir de todas formas que soy tecnico y tengo conocimientos amplios.). La descarga sobre los puertos USB simplemente quema en Mother de equipo, y ya
    Solo es cuestion de desarmar el aparato, y recuperar el disco rigido xD
    Y si la proteccion contra sobretension de los mothers falla? (Porque esa notebook del video tiene al menos 10 años de antiguedad. Los equipos modernos incluyen proteccion contra descargas y multiples fusibles) Y si esa descarga quema el disco? Es simple, se desconecta el disco, se le quita la tarjeta logica quemada (La plaqueta que tiene detras el disco) y se le coloca una tarjeta logica nueva, que facilmente las puedes comprar a los fabricantes, o compara discos dañados y quitarlas de ahi
    Es un aparato mas bien pensado para estropear equipos, pero para deshacerse de la info de un notebook hay medios mas efectivos
    Yo criminal, enciendo el fuego en la cocina y pongo el lap encima, creanme, es infalible y no se puede recuperar nada de nada asi xDO levantas el covertor del disco y le pegas un buen rayon a los platos

Última edición: 3 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario

jeje que te digo, teneis toda la razón... el disco duro dificilmente se daña, pero la placa se jode al 100%

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página