1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Usalo, Vendelo o Liberalo - Version Pokemon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace un tiempo ( no recuerdo cuando) puse un tema de " Casate, Amalo o Lanzalo" esto va en este mismo principio, pero con Pokemon´s, en grupo de 3 Pokemon´s hay que decir cual de ellos van Usarlo en una batalla Pokemon, Cual venderlo al mejor postor ( los principios estrictos son para Ash y cia de turno) Team Rocket o cualquiera que ofresca [​IMG] o simplemente liberarlo en un Bosque para que se lo coman los Pokemon salvajes... y Colocar otro trio para seguir con el tema, deben dar una pequeña explicacion de por que de su decision
    No mas explicaciones llego la hora de comenzar con el Primer Trio para ser destrozado...
    Kanto Startes para Comenzar...
    Bulbasaur - Squirtle - Charmander...

A partir de ahora YA !!!

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Usalo: Bulbasaur
    Es de mis pokemon favoritos (almenos lo fué mientras existía solamente la primera generación)

Vendelo: Charmander

Porque tiene un gran séquito de fanboyers y seguro que es al que mas rendimiento monetario se le puede sacar.

Libéralo: Squirtle
    Por eliminación, aunque le tengo mas cariño que a la lagartija de fuego.

3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Creo entendí xDxD
    Usalo: Charmander
    El mejor inicial según yo, y no por su popularidad y de que yo siga a los fanboys, solo lo encuentro bueno.
    Vendelo: Squirtle
    Lo encuentro un genial Pokémon, pero para los que están en contra de Charmander, lo comprarían a un buen precio.
    Liberalo: Bulbasaur
    Lo siento amigo, eres el que menos me gusta de los tres, encuentra a alguien que te quiera :D

Lo hice bien? xDxDxDxD

4.  
    Magita113

Piscis
    Falta Seguir el Circulo, falta seguir proponiendo 3 Pokemon´s que le tocan al proximo ... asi que los proporgo yo para que sigamos con los proximos a ver....
    Pikachu - Pachirisu - Dedenne

He Dicho...

5.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    A ok, propongo Articuno, Moltres, Zapdos

6. Mi turno :D daré dos revisiones... una con el original u otra con el que propusieron

Úsalo: Squirtle
    - Soy más fan del elemento Agua. Este pequeñín debió reunirse con Ash desde hace un tiempo, aunque quizás en forma Wartortle. Que le hayan dado un Wartortle a May me pareció una forma de decir "olvidémonos del Squirtle de Ash. A nadie le importa ya"... así como lo hicieron con el Togetic de Misty dándole un Togekiss a Dawn (aunque Misty ES un personaje digno del olvido, y no el Squirtle de Ash). En fin, yo hubiera hecho que Squirtle brillara

Véndelo: Bulbasaur
    - Nunca he sido fan del elemento Planta. Aún así, creo que Bulbasaur está bien en su papel de pacificador... aunque le daría más retornos momentáneos para que le dé victorias a Ash en la liga de Kalos... digo, ¿Qué pasaría si el rival de turno tiene un ENORME (en cuanto a poder, no a tamaño) poke de tipo Agua y Sceptile no está apto para combatir? Bulbasaur es la mejor opción... bueno, también están Pikachu y Bayleef, pero no sé... creo que preferiría a Bulbasaur o Bayleef haciendo el papel de héroe/heroína en una situación así... NADA DE CHORIZORD ¬.¬

Libéralo: Charmander
    - Me hartan los Charmander y su línea completa. Me haría muy feliz que Ash nunca más use a su Charizard... salvo si su rival de turno tiene un poke bien fuerte de tipo Planta (como por ejemplo, un Chesnaught gigante) y entonces Charizard sería un ganador decisivo, pero usando LÓGICA. En fin, me gustaría ver un rematch también, entre Charizard y el Dragonite de Iris... aunque yo le haría porras al VERDADERO dragón.

==Ahora con el trío legendario==

Úsalo: Zapdos
    - Menos debilidades. Inmunidad a Tierra. Me gusta más el amarillo en las aves xD. La zona donde lo capturas tiene estilo... al mío en los juegos originales le puse "PunkPollo"

Véndelo: Moltres
    - Mismo tipaje que Charizard, misma situación en el competitivo... ¿Por qué nadie abogó por él para que le dieran una mega o una mejor habilidad oculta para eso pero por Charizard parecían capaces hasta de darles la felación de sus vidas a Gamefreak? Jejeje... pobre ave rechazada... me da un poco de pena

Libéralo: Articuno
    - DEMASIADAS debilidades. Delibird me parece más bonito. Eeeem... creo que también el lugar donde lo capturas en los juegos originales es aburrido y a la vez frustrante. Lo siento, pequeña ave azul... debes ser libre. Aparte, PERDISTE CONTRA EL PUTO CHARIZARD! ¬.¬

Edit: Propongo al próximo trío de Unova (a ver si lo consideran)

Snivy - Tepig - Oshawott

Última edición: 15 Marzo 2015
  7.  
    Magita113

Piscis
    Vamos con la Opcion....
    Snivy - Usalo, este es por que es mi favorito de los Startes de Unova lo elijo casi por Bonito...xD
    Oshawott - Venderlo, este podria ser una buena opcion para venderlo y quizas en dos piezas el Pokemon y la Concha aparte...xD
    Tepig - Liberalo, me da no se que se lo coman los Pokemon´s salvajes para mi es util para la barbacoa...xD

Ahora podrian ser...
    Meowth - Purrloin - Glameow

He Dicho...

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MEOWTH: USARLO, ES MI FAVORITO DESPUÉS DE BULBASAUR
    PURRLOIN: VENDERLO, QUE TENGA UNA FAMILIA QUE LO CUIDE Y QUIERA NO ELIMINA LAS PROBABILIDADES DE QUE ARCEUS LO MATE SI ASH EVOLUCIONA UN POKÉMON, PERO SI LAS REDUCE EN COMPARACIÓN DE SI LO LIBERO
    GLAMEOW: LIBERARLO, POR ELIMINACIÓN

LILLIPUP, SNUBBULL, FURFROU

9. Aunque prefiero a Poochyena (xD) voy a ver qué pongo acerca de esos 3

Usarlo: Lillipup
    - Tiene evoluciones que son genialosas en cuanto a diseño, y sirve para entrenarlo como rescatista. ¿Por qué ninguna Oficial Jenny lo usa aún? ¿Y por qué no ha hecho muchas apariciones en el animé todavía? D: bueno, ya veremos a futuro...

Venderlo: Furfrou
    - Con más de una docena de diseños distintos este es un poke muy bonito... y su habilidad duplica su defensa (al fin sacan el inverso de "Huge Power" LOL). Seguro hago mucha plata vendiéndolo a los ricachones jajaja xD.

Liberarlo: Snubbull
    - Nunca me gustó el diseño... ¿Perro con faldita? ¿WTF? xD. Aaaaunque su evolución está bastante buena con pinta de rudo... y al fin se justifica la habilidad de Intimidación xD. en fin... solo por eliminación. Ah, y el ser tipo Hada, pues... no sé, no combina... y es insuficiente como pa joderse un Garchomp, por ejemplo

Dejo un trío de feos xD: Skrelp - Binacle - Trubbish

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    - Para usar: Skrelp, porque será un dragón mata hadas :3
    - Para vender: Binacle, porque los percebes son bien cotizados en ciertos restaurantes xD
    - Para eliminar: Trubbish, porque literalmente es basura .-. XD

Mi trío: Beartic - Ursaring - Pangoro.

11.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Úsalo: Ursaring
    Porque es mi tipo normal favorito, es genial
    Vendelo: Pangoro
    Me gusta su diseño, y el tipo siniestro, pero prefiero mucho más a Ursaring
    Liberalo: Beartic
    Es el menos me gusta de los tres, es un Ursaring celeste y tipo hielo xD

Ursaring Manda :cool:

Mi trio:
    Hitmonlee - Hitmonchan - Hitmontop

12. Usarlo: Hitmonchan.
    - Por los puños elementales... (en particular ninguno de los 3 los usaría pero me simpatiza más el boxeador)
    Venderlo: Hitmonlee.
    - Es el más popular y cotizaría bastante
    Liberarlo: Hitmontop.
    - Solo por descarte... y por poquito... no es que no me simpatice, pero no es mi estilo. Aún así, que encuentre un trainer que lo aprecie

A ver, qué trío usaré ahora...

Qwilfish - Basculin - Stunfisk los peces más ignorados u_u

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Usar: Qwilfish. Es mi favorito de los tres :3
    Vender: Stunfisk. Su combinación de tipos es única, eso debe tener algo de valor xD
    Botar: Basculin. Es super "meh", ¿para qué conservarlo?

Mi trío:
    Volbeat - Illumise - Ledyba.

14. En vista que nadie más aporta xD. Escogeré...

Usar: Ledyba. Es mi bicho favorito (empate con Mothim xD). Además tiene mucha Defensa Especial cuando evoluciona xD. Lástima el poco Ataque que tiene .w.
    Vender: Illumise. Acá estuvo difícil... pero Illumise se ve más bonitA x3
    Liberar: Volbeat. Lo siento, pana xD

El siguiente trío será:

Golem - Rhyperior - Gigalith

Comparte esta página