1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Otros Deportes Usain Bolt

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como muchos sabrán, este gigante del Atletismo ha conseguido repetir los éxitos de los JJOO de Pekín 2008, esta vez en Londres 2012. Triplete de oro en 100m, 200m y en relevos 4x100m.
    Ha batido 2 récords olímpicos y 1 mundial (el de relevos) a pesar de tener a rivales de casi su altura, como Blake, Gatlin, Gay, etc.

Se dice que próximamente dejará de competir en 100m, porque Blake le superaré en breve (más joven, más recorrido), pero que podría correr en los 400metros, donde no hay grandes rivales y perfectamente podría batir nuevos récords y marcas.

Pero además de correr como nadie, Usain Bolt también es capaz de emocionarnos fuera de la pista de atletismo. Su show, sus bailes, su espectáculo. Al menos a mí, me hace sacar un sonrisa de lo grande que es, siempre riendo y con ganas de más. Él sabe lo que es el sentido del espectáculo, audiencia y marketing, no hay nadie mejor que él. Quizás también por eso, algunos nos hemos enganchado tanto a Usain, porque realmente es una estrella fuera y dentro del campo, nada fácil de conseguir.

Sin más reparos ¿creen que Bolt tiene mucho más recorrido? ¿podrá seguir ganando medallas olímpicas en Río de Janeiro 2016? ¿será capaz de entrenarse para ser el campeón de los 400 metros también?

Y como pregunta más importante ¿es realmente una leyenda? ¿puede ser más grande que atletas de la categoría de Carl Lewis?

¡Comenten! opiniones sobre Bolt y sobre su carrera.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo cro que sí es una leyenda. Otro como él me parece que no habrá nunca más en la historia (Al menos hasta donde yo viva (?) xD).

Lo que no sé si Bolt va a seguir o se va a retirar, al menos acá no aseguraban los medios que iba a continuar... Pocas veces lo vi hablar y parece un tipo humilde que sabe lo que es pero tampoco se agranda.

Ojala siga rompiendo records pero ya lo veo dificil.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Offtopic : Desde que declaró que le deberían dar el balón de oro a CR7 ya no me cae tan bien xD, pero yo sí que lo considero una leyenda, pero no por su show, sólo por lo que importa, su talento.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que esperas Richi, si cuando visitó el Bernabeu le habrán lavado el celebro xD
    Es indiscutible su talento y hacerlo durante 2 eventos seguidos es ya todo un lograzo. No es de esos que se dejo llevar por un éxito como fue en Pekín para vivir 4 años de juerga y bla, bla, como hizo Michael Phelps.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué raro que ahora no venga Rumano y te dé golpe de remo por estar resentido!

Bolt declaró hace mucho que era fan incondicional del Manchester United y del Real Madrid. Si tenemos que juzgarle porque le gusta más CR7 que Messi, mal vamos. Pero últimamente esa es la tónica de la población, juzgamos por su carácter y no por su espléndido juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Solo he criticado su comentario, lo deportivo (k es lo que importa) es incuestionable.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No lo había leído, pero Richi resentido! Qué tendrá que ver el equipo que le gusta cuando hablamos de un atleta histórico! xD

A mí me gusta Usain Bolt. Me gustan sus tonterías previas a la carrera y sus post celebraciones con Blake, pero ha demostrado que también sabe ser respetuoso pese a ser semejante leyenda, y que pese a haber logrado ya todo, ha vuelto a esforzarse al máximo en estos juegos.

Sin embargo, para mí la estrella de estos Juegos sigue siendo Michael Phelps. Más que nada, porque a Bolt le vamos a seguir viendo, a Phelps no. Y estando el norteamericano en baja forma según muchos, habiendo otros estando mejor, habiendo nuevas promesas de grandísimo nivel emergiendo... aún con todo eso ha estado a un nivel enorme pese a un inicio que hizo durar a muchos. Estos Juegos para mí serán los de la despedida del mejor olímpico y mejor nadador de todos los tiempos.

Con Bolt, supongo que le seguirá motivando pulverizar récords, y que con Yohan Blake ahora sí tiene un rival de calidad (Gay nunca fue rival) para seguir esforzándose. También hay muchos a los que les gustaría ver probar el 400 o el salto de longitud. Ojalá nos siga sorprendiendo, porque tendremos que esperar bastante tiempo para encontrar un velocista como Usain Bolt...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página