1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Usagi Meiyo (Conejo Otaku)

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por hayael, 27 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    hayael

hayael Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    hola a todos es mi primera ves que hago algo como esto, soy mas dado hacer escritos de novelas románticas pero quise hacer el reto, este es mi segunda parodia , me gustaría saber sus criticas de esto y como están los dibujos , no pongo el uno por que es beta así la verdad no vale la pena, parodia shingeki no kyojin

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, el código de spoiler es...[*spoiler][/spoiler] pero quita el asterisco (*) que puse al principio ^^ De todas formas por poner una sola imagen sin spoiler no creo que Haruhi te riña pase nada.

Ahora vamos al lío...Este....estoy un poco confusa con ese capítulo, y la verdad que me surgen muchas dudas. Supongo que se debe a que no tengo el primer capítulo xD
    Creo que el guión es claro y se desarrolla bien. Que tiene un toque de humor muy bueno. El color y los personajes son estupendos y los fondos también.

Digamos que lo tienes todo....pero es como si no supieras aprovecharlo.

Me explico.

Lo primero que deberías haber hecho, dado que este es el segundo capítulo...es haber redactado una pequeña introducción de la serie, o al menos de lo que hubo el capítulo anterior.
    Ten en cuenta que esto es lo primero que vemos. No sabemos quién es el tipo que se ve al fondo que parece estar siendo devorado por alguien. No sabemos qué son los titanes ni porqué comen gente. No sabemos el nombre del que parece ser el personaje principal. ¿entiendes?

Creo que todo eso lo podrías solucionar fácilmente escribiendo unas palabras sobre lo que trata tu historia, o que nos presentes los personajes un poquito.

A parte de eso, creo que lo único que le falta a tu cómic para estar perfecto es un poco más de movimiento. Cambia de planos, pon a los personajes en otras posturas y cositas así.

Como es muy breve, no te puedo decir más. Lo cierto es que se ve interesante. Lo que más me llama la atención es que los personajes, al menos el que se ve, no es "humano"...eso te diferencia de los demás autores que publican en CemZoo. Espero que te animes a poner otro capítulo pronto ^^
    Y de verdad te agradecería que escribieras esa introducción, si puede ser ^^

3.  
    hayael

Escorpión
    ho!, gracias por la crítica, si me falto algo de explicación, quiero hacer comic que haga parodias de animes y videojuegos actuales, en eso me falto explicar que esto sería una parodia de shingeki no kyojin, pero ahora me dio más ganas de convertir esto en un comic y un solo parodias tks.

4.  
    hayael

Escorpión
    ya modifique mi explicación tks

5. Ay sí me había pasado por aquí pero mi hermosa falta de tiempo no me dejó comentar.
    El comic está un poco larguillo en el uso de cuadros para ser un chiste simplecito, intenta cuidar eso porque a veces el lector se aburre. Con 6 cuadros hubiera estado bien. Dirás que son 8 y que hacen poca diferencia pero no, a veces hay que ser muy cuidadosos con esos detalles.

Bienvenido a CemZoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    hayael

Escorpión
    ok, menos cuadros y eso que ya hice otra parodia y use los misma cantidad, lo tendré en mente usar menos cuadros

7.  
    hayael

Escorpión
    ok, menos cuadros y eso que ya hice otra parodia y use los misma cantidad, lo tendré en mente usar menos cuadros

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Otras parodias? ¡me gustaría verlas! y más si es de Shingeki no Kyojin :D

9.  
    hayael

Escorpión
    no son de Shingeki no Kyojin, pero aquí te lo dejo el otro:

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    hayael

Escorpión
    aquí esta otra parodia ya que es el año de luigi XD
    super Luigi

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿tan difícil es la vida para los chicos? xD

El de Mario....un poco violento ¿no? Demasiada sangre....no sé si está permitido eso en este foro xD Pobre Mario....ha caído a manos de su propio hermano....esto demuestra que cuando hay mujeres de por medio....

12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jaja, me gusto el final del conejo, jajaja, divertido :happy::happy:

Comparte esta página