1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Usagi Drop

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Usagi Drop

Alguien ya vio este anime de temporada o soy el primero? =)

Sinopsis del primer capitulo ():
    Tras enterarse de que su abuelo de 79 años Kaga Souichi ha fallecido, Kawachi Daikichi (Tsuchida Hiroshi) viaja hacia la que fuera su casa para atender al funeral acompañado de todos sus familiares. No obstante, al llegar ahí llama su atención la presencia de una desconocida niña en el jardín, la cual se oculta apenas lo ve. La respuesta que recibe cuando pregunta a su madre por ella lo deja realmente sorprendido: se trata de la hija ilegítima de su abuelo, nacida hace tan sólo 6 años.

La pequeña, llamada Kaga Rin (Matsuura Aya) se pasa el resto del día en silencio y alejada del resto de asistentes, quienes, por su parte, prefieren ignorarla por completo, algunos incluso dudando de que el abuelo sea su padre. Sólo Daikichi se molesta en prestarle atención, como si fuera el único capaz de verla.
    Poco después, cuando llega el momento de “despedir” al difunto, Daikichi anima a Rin a que también lo haga. En ese momento se da cuenta de que realmente es quien le dijeron, pues aparte de llorar profusamente, pone sobre el ataúd las que eran las flores favoritas del anciano. Daikichi la consuela, sintiendo desde entonces cierto cariño por la niña.
    Terminado el funeral, la familia se reúne un momento precisamente para acordar qué hacer con Rin ya que su madre, de la que no saben nada, la abandonó. Lamentablemente, ninguno quiere hacerse cargo de ella y quieren evitarse la vergüenza de tener que explicar su existencia, por lo que al final optan por ponerla en adopción. Esto molesta bastante a Daikichi, quien entonces toma una firme decisión. Para total asombro de los presentes, se acerca a Rin… y le pregunta si le gustaría ir a casa con él.

Así comienza una nueva vida para ambos…

Este anime puede ser el drama de la temporada =o

El argumento...Recien va saliendo un solo capitulo, pero se ve bastante bien ^^ No parece que vaya a decepcionar
    La animacion...Es linda
    El OST...Doy por sentado que es uno de los mejores de la temporada
    El OP...No me gusta mucho =o
    El ED...Si me gusta ^^

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    De los mejores animes de la tempo, Rageafuture.

En fin, es hermosa, en todo sentido, especialmente si ya leiste el manga (aunque puede contar a largo plazo, como factor negativo)
    es un buen relajo para todo lo de la temporada sin salirse de lo fuera de comun y entrando a un area bastante entretenida, como lo es la relacion de ellos.

Altamente recomendada, 8/10 al primer cap

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fue relajante en el sentido de sentarse y verlo simplemente, encontré innecesario poner a la otra niña molesta para resaltar más como es Rin pero supongo varios de todos los que aparecieron en este capitulo no lo harán más

btw esto tendrá mucho drama o trata relajadamente sobre el diario vivir de ambos?

4.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    Me gustó bastante este animé, me encanta el diseño de los personajes.
    Todo se ve como si fuese dibujado con acuarelas, y aunque eso me recuerda mucho a Hourou Musuko, no creo que sea malo, ya que va con la historia.

Mi personaje favorito hasta ahora es Rin, porque es calladita y siempre observa todo. Es paciente, y ni siquiera se molestó cuando Reina le quitó lo que ella había hecho con los hilos.

5.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    es casi lo mismo que aishiteruze baby, pero no por eso digo que sea mala

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Se trabaja la vida cotidiana en un sentido bastante atractivo. El elenco e general es bastante interesante. Y la posibilidad de una catarsis del personaje principal me llama la atención. El dibujo es bastante tradicional en muchos aspectos. Realmente me gusta. Vamos a ver si continua así.

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    /Thread Ress
    Se termino usagi

10/10 sin duda alguna, escribire review de el proximamente

por el momento, que les parecio el anime chicos?, quieren segunda temporada?, de 1 a 10, cuanto le dan?

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo lo termino mañana (Creo) esperare a mirarlo todo y mi calificación aparecerá mágicamente en la pagina del mal xD
    y por mi parte si, segunda temporada, si algo no esta adaptado totalmente, merece una segunda temporada (o mas) pero presiento lo que puede llegar a ocurrir, no le dan otra temporada, la gente se queja por una buena razón, pero fundamentan sus quejas en algo estúpido y blablabla... en serio espero la segunda temporada... pero con un OP completamente diferente en todos los aspectos :eek:

es todo por ahora...

:banana:

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No. No no no. No quiero bajo ningún concepto una segunda temporada. Especialmente si el objetivo de esa segunda temporada es cubrir lo que quede de manga.
    Salvo que corrijan las estupideces del mangaka.

10.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Amé la serie. Supuse que iba a estar bonita pero no pensé que tanto.

Personalmente tampoco quiero una segunda temporada; siento que lo importante ya pasó, terminando con Daikichi dándose cuenta de lo genial que es ser padre. Una segunda se me haría muy nonsense.

11.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    concuerdo con ustedes una segunda temporada ya no va, aunque es triste ya no ver a los personajes, sólo por eso un poco de mi quiere otra temp

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con el 10/10

En muchos sitios dicen que no a una segunda temporada porque en el manga al final se hicieron cosas raras o algo asi, que tan malo fue lo que paso en el manga?

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Depende del punto de vista
    en realidad es decepcionante
    ok va spoiler del manga, queda a eleccion propia abrir el next spoiler
    Time Skip y...
    Final "Incesto" entre Rin y Daikichi

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Shit lamentare toda mi vida haber abierto el spoiler :(
    En verdad no, pensaba leer el manga algún día, lo del Time Skip ya lo sabia y ese final igual era una de las posibilidades

supongo pensé algo así por que se dejo en claro que Rin no obtuviera el apellido de Daikichi y que nunca decía que era su padre

15.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Dios mío... Iré a golpearme la cabeza para olvidar eso.

Se tenía que quedar con Kuoki :(

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Para ser justos, eso era completamente imposible,
    el amigo de la infancia siempre pierde.

17.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Que Horrible lo Que Lei.. :(...
    No Metas a Todos en Mismo Saco.. Hay Varios Caso que Si Tienen Exito :).. Lamentablemente Ahora Ultimo se Esta Dado Mas En Animacion Gringa que en el Anime... :(

Tambien Creo lo Mismo Tiene que Quedar Kouki o Por Ultimo que Daikichi se Hubiese Quedado Con la Mama de Kouki, Ya que Estaba Haciendo Meritos :( Para Estar con Ella :(

Desilucionante, :( Aunque la Chanse Casi Siempre Esta, Una Serie Tan Bonita no Puede Caer En Esos Recursos Tan Feos y Bajos :mad:...

Vi El Anime Completo :) y Me Encanto, Me Gustaria Una Nueva Temporada o Mejor Una OVA Para Darle Un Cierre Desente...

18.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    10/10. Me encantó, no tenía tantas expectativas, pero...wow...me sorprendió.

Quiero un OVA que tenga un final alternativo al del Time Skip. RinxKouki/Kuoki OTP.

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no debi haber abrierto el spoiler, ahora mi mente esta llena de cosas feas o_o
    tan bonita e inocente que es la serie y con ese final se ya se "mancho"

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jajaja realmente no me afecta mucho lo del spoiler, en cierta forma presentía que podía suceder, pero en cierta forma no quería que pasara xD a la hora de la verdad, no me afecta mucho xD

disfrute el Anime eso si, cuando termine todo el bulto, le pongo calificación xD

es todo por ahora...

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hum, según me han contado, parece que el anime acabó en buen momento
    Según parece, poco después ocurre un timeskip que nos sitúa con Rin adolescente

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jo, eso bueno saber que sabían lo que hacían y como lo hacían, de esa forma cuando salga la hipotética segunda temporada, esta sera mas despreciada y se harán comparaciones estúpidas con la primera y demás bla bla bla xD

yo solo espero que si se cumpla lo de otra temporada, pero si no hay, me conformo xD

es todo por ahora...

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A mi este anime me pareció muy tierno
    la trama era muy buena y las cosas que pasaban también.
    Este es uno de los que más me gusto del 2011 :)

Comparte esta página