1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Uryu Ishida [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Yamaken, 28 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yamaken

Yamaken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Noooo!!!! se acaba el concursoo!
    Bueno, que decir... me divertí mucho participando y me gustaría que haya durado un poco mas ToT pero buee todo tiene que llegar a su Fin no?

Las Fotos, nose con exactitud si tenia 3 o 4 años en la primera foto y quería sacarme la segunda en el mismo lugar pero tuve la semana mas ocupada de mi vida Teniendo que rendir Educación Fisica (ya que no fui en todo el año) hacer unos tramites para mi cambio de escuela entre otras cosas..Osea si hice la foto en el mismo lugar pero de noche ya que no tenia tiempo.
    Es mi ultima foto con pelo largo porque ya comienzan las clases ToT
    Antes
    escanear0037.jpg

Después
    IMG_20140228_015844 - copia.jpg

Muchas Graciass a todos los que me votaron desde la primera Ronda ;)

PD: si hay algún problema con las imágenes avísenme ya que el internet estaba muy lento y nose si se subieron bien xD

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Eso si fue un cambio jejeje pero en los dos te ves muy lindo :P
    Aunque hubiera sido mejor la foto de dia <3 pero de resto muy bien.

Nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    Te véz muy apuesto, linda mirada :love: Mi voto es un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me mata la pose es la misma!!

Sigues teniendo mucha cabellera grrr fue bueno ver sangre nueva en la competencia, has sido un digno competidor en el mister xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ajkshajkdhajkdhakdadhkakjdkad :B
    Esa pose me sedujo, en realidad me gusto mucho que hasta el mismo color de camisa. Como comentaron a lo mejor si hubiese sido de día la foto hubiese estado mejor. Eso no te quita lo atractivo. De niño eras adorable ahora, hombre, you're handsome ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Uryu no tenia el placer de conocerte *-*, me alegra que te animarás a participar en este concurso y que nos dejarás conocerte un poquito xD, espero que el próximo año también te animes a participar ;), déjanos ver si en un año evolucionas [como pokemon xD] y te vuelves un chico aún más sexy :evil:. ¡Muchas gracias por participar Uryu Ishida!

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

8.  
    Yamaken

Acuario
    el verano pasado los mechones me llegaban a la boca xD
    tu tambien fuiste un exelente competidor jaja xD
    Me alegra haberte seducido :evil:
    graciass, y tu te luciste con esta ultima ronda ;)

En un principio solo entre porque me lo pidio @Daniela Kuchiki, pero buee, desperto mi espiritu competitivo asi que trate de hacerlo lo mejor posible..
    evolucionare a un Lucario. Ok no xD
    fue un gusto participar y te aseguro que lo hare en el proximo ;)
    Muchas Gracias Hitomi, nadie pudo hacer este trabajo mejor que tu.

Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Curioso que de niño hayas hecho las mismas poses que de grande jeje me gusta ;)
    Nota:9

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [​IMG] Ojala recuerdes que el próximo año evolucionas y participes xD, si no me tendrás acosándote para que lo hagas :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yamaken

Acuario
    jaja igualito xD ahora lo recordare ;)
    entonces me hare el de rogar para que me acoses :evil:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página