1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mister Uryu Ishida [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Yamaken, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamaken

Yamaken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Asi Soy Yo
    Primero que nada, Amo dibujar
    Empece a dibujar desde que tenia 3 años, recuerdo que a esa edad quería dibujar a Ash junto a Pikachu cuando cayeron de la Bicicleta xD
    Siempre dibujo en la escuela (todo el recreo) aveces vienen mis compañeros/as y me dicen: Ooh que estas dibujando? y antes de responder dicen : Aah "Eso" xD o los profesores cuando revisan mi carpeta y encuentran a Inuyasha o a Uryu dibujados en la sección de su materia y reprochan : "Explíqueme esto" xD
    Asi que en los recreos o en horas libres prefiero subir a la terraza de la escuela (que esta prohibido asi que si me encuentran me matan) donde estoy solo y puedo Inspirarme tranquilo para dibujar a los personajes del manga que algún dia creare.
    ggggggg.jpg
    También me gusta mucho tocar la Guitarra, como no tengo a nadie que me enseñe descargo videos de YouTube y supongo que voy en buen camino ya que me aprendi una canción :D
    guitarra - copia.jpg
    Y por ultimo y mas importante, me encanta salir con mis amigos, recién vengo de una Fiesta y ya la necesitaba (hace 2 meses que no salgo xD) fue una fiesta familiar pero pronto vienen los carnavales y voy a ir a bailar y a llenarme de espuma toda la noche :cool:
    IMG_20131208_014421 - copia.jpg
    Pd: No pongo fotos grupales ya que esas fotos las tengo en la netbook, la cual esta rota u.u
    A Las fotos les reduci el tamaño porque pesaban mucho xD
    Foto 1 : cámara de 2 mp del celular Samsung Pocket
    Foto 2 : cámara de 8mp de un celular Motorola
    Foto 3 : cámara de 2mp de un celular de mi amigo ( nose cual es)

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG @Uryu Ishida definitivamente seré tu acosadora personal... eres asfdasdfa Lindoooo... :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG: y tu dibujo de Uryu estaba genial.. >.< y te miras genial con la guitarra.. awww...

Muy buenas fotos, original la idea del dibujo, y apesar que soy tomadas de noche se miran muy bien, mi nota: 9

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    La primera foto me gusto más que las otras con tu pose de "i'm so cool" y tu sonrisa en la segunda es genial.
    Te daré un 8

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Todas tus fotos están geniales, se nota que eres fotogenico ^_^
    Me gusto mucho la segunda, pero noto la calidad de las fotos un poquitin mala asi que te doy un:
    9

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    OMG eres tan adorable. tu cabello y tu sonrisa son beshas. Nos mostrastes diferentes facetas tuyas desde el malote y serio (xD) hasta uno más carismático. Lindo detalle el de dibujar a Uryu. Lo único en si es que intentes mejorar un poco la calidad en las fotos.
    Te dejo un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  6. jajajajaja es cierto, en la primera te ves tan malvado y :cool: xDxD jajaja, en la segunda ya te ves un poco mas sencillo, y la ultima te ves de los cuates ;3 , yeah!, en lo general te ves bien! describes y muestras muy bien tus gustos con las fotos! , asi que para mi

9

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Maldito Uryu eres fotogenico ¬.¬, no como yo ToT subiré tu nota anterior medio punto porque estas se ven mejor : )
    nota:8.5
    pd: una criolla negra, está buena, yo además de la electrica tenía una criolla color madera de muy buena marca y mi perro se la chocó y le partió el clavijero. Pero desvarío xp si solo te sabes un tema comprate unos cancioneros a mi tampoco me enseño nadie aprendí así je ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No te boto, porque estas concursando.
    y tampoco te voto por que me haz dicho que no es obligación...
    Me gusta solamente la última foto, y no... para nada que seré tu fan.

9.  
    Yamaken

Acuario
    nunca dije que lo seas xD

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues no lo seré e.e

solo cuando hagas comentarios geniales y mi capitulo, pero eso es un tal vez.

Última edición: 13 Febrero 2014
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    y yo??? o hago berrinche!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Uryu, Me permites robarte tu guitarra >.< xD, Ya mi Nee me quito la idea de ser tu acosadora personal xD ¬.¬ Asi que me encanta el dibujo de uryu:bag: Te doy un 9 ^_^

Nee, Deja los berrinches, no le des malos ejemplos a mi tu hermanita pequeña (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ok ok.. los hare a escondidas xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ya pasé >///< .... puedes dejar de hacer berrinche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yamaken

Acuario
    Muchas Gracias a todos los que votaronn!!
    tratare de mejorar el tema de la camara para la proxima xD
    @Poem en el 2015 quiero que participes e.e xD
    @Slam tienes un perro del demonio xD
    @Daniela Kuchiki pues no me importaria que lo fueses :love:
    total @susana acosa mas a @koneko nyan xD

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página