1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister Uryu Ishida [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Yamaken, 6 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yamaken

Yamaken Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno..lamento la demora pero porfin pude subirlas :D

Nacionalidad: Argentino

Gustos: mmm...haber, haber...Levantarme, comer, dormir.Okno xD me gustamucho dibujar, jugar al Basquet, jugar al Futbol, me gusta el Rock, el Heavy Metal, el Punk Rock, etc. También salir con mis amigos, tocar la guitarra (estoy aprendiendo) y por supuesto ver Anime y Manga.

Personalidad: Esto es un problema (porque nose describirme) pero después de un rato analizándome halle la respuesta:
    Soy una persona muy timida y cerrada con las personas que no tengo confianza,por ejemplo mis compañeros de clase, a veces trato de encajar y algunas veces aunque este con ellos no me siento bien.
    Claro que con mis amigos soy totalmente diferente, alocado, divertido, con ecceso de confianza, inpulsivo etc..Mi primo y mi hermano dicen que me parezco a Shiro Fubuki de Inazuma Eleven por mi actitud cambiante xD.

Extras: Mis cantantes favoritos son Gerard Way (My chemical Romance) y Corey Taylor (Slipknot)
    También me gusta 30 Seconds To Mars.
    Para dibujar, tengo la costumbre de ponerme una boina como Harima Kenji de School Rumble,
    Me encanta este foro e hise muchos amigos.
    son fotos simples,ya que no contaba con mucho tiempo
    jjjjj.jpg
    kkkk.jpg
    Las fotos fueron tomadas por la cámara de 2 mp del celular Samsung Pocket (GT-S5301L) de mi hermano

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bishie *baba*
    Linda sonrisa colgate :D te falta los lentes y me simulas al principe blanco haha
    8

Última edición: 6 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Creo que no puedo votar porque también concurso, pero te vez tan genial en las fotos; me gustaron tus descripciones & aún más genial tenemos una banda en común <3 Slipknot, Ah. No se, me gusta como saliste de inocente en la segunda foto, parecías un niño pequeño. Aún que en la primera con esa sonrisa te vez genial n.n

Si pudiese votar te pondría un 8,5.

Nos vemos en siguientes rondas n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    OMO!!!! Sos tan cute :3
    ¡A-d-o-r-a-b-l-e! I like it! :love:

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, Me caso Jaajjajajajajajajaa, Okno xD.

Uryu, Uryu, Uryu, Eres Taaan Lindo >.<, Te gusta 30 Seconds To Mars y My Chemical Romance? :love:

Jajaja, bueno Bueno, Sales super Lindo en tu foto, Me gustan Tanto las Dos *u* asdfgfdsa

Te dejo Puntos :love: :

9 *u*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yamaken

Acuario
    Ooh gracias Orihime! tu tambien eres muy lindaa, pero no puedo votarte como un chico xD

Gracias! sip Slipknot es genial xD
    Graciass! xD
    jajajaja Gracias danni, y si, My Chemical Romance es mi banda favorita, y 30 seconds to mars tambien tiene muy buenas canciones xD
    Ooh maldito wifi, si entrara desde la pc las votaria a todas, pero no puedo u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    30 seconds to mars es de mis bandas favoritas :love:

Tranquilo, Tranquilo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu cartel... me encanto el efecto madera/tabla. °0°

¡Heey...! ;)

:love:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Le tiras los perros a todos D:

xD @Uryu Ishida es que le temes a la competencia?! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yamaken

Acuario
    no, jaja es que sos muy linda chica, y mis principios no me dejan votarte como si fueras un chico

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad lanzo muchos anzuelos haber que pesco (?
    ----------

@Orihime Inoue ¿Pero contigo tengo mucha competencia? :( que dudo ser elegido.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok acá estoy Uryu. Por esa actitud rocker y por Slipknot te has ganado un 8.0 para sumar en mister simpatía jaja
    Pero me prometes seguirle dando a la viola o te cambio la nota, ok no xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página