1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Urusei Yatsura.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Aensland, 19 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueno, cómo he podido ver en todo éste foro la mayoría de los temas creados hablan de los dos mangas más famosos de Rumiko, qué son Inuyasha & Ranma 1/2, también uno que otro, cómo Kyoukai no Rinne, magnífico y nuevo trabajo, que espero que no me decepcione cómo en muchos otros, pero, ¿porqué no recordar más mangas? Abro ésta discusión para hablar de éste, que, bueno, a mi ésta obra me encanta y me divierte muchísimo, aún que muchas veces me saca de mis casillas x'DD~

Dejo unas preguntas para que deis vuestra opinión para que "se suelten" y sea más fácil x'DDD!

-¿Qué os pareció la serie?
    -¿Qué personaje os gusta más? ¿Porqué?
    -¿Qué personaje os gustó menos? ¿Porqué?
    -¿Qué pensasteís cuando la visteís por primera vez?

Y por el momento no se me ocurren más e___è.

Aquí mis respuestas~

1- La serie por el principio me enamoró, en cuanto ví a Lum sabía que me encantaría, ella y yo nos parecemos muchísimo, y por eso adoro la serie, también cómo he dicho antes, me hace reir en muchísimas ocasiones, pero en muchas otras me mata y me saca de mis casillas cómo por el ejemplo el cómo ignora Ataru a Lum y ella sigue enamorada D: en muchos momentos le hubiera matado a descargazos limpios, pero aún así en el fondo él la quiere, ella lo sabe, y es lo que importa, o no?

2- Mi personaje favorito es Lum, porque me encanta el caracter que tiene y el aguante que tiene, no se rinde a la primera y siempre está luchando por su tesoro. También me encanta Sakura, ésa sacerdotisa que tiene todas las cosas claras y odia a Ataru a más no poder x'DDD adoro cuando le pega, aún que bueno, TODAS lo hacen, pero ella es lo más.

3- El personaje que menos me gusta es Ten, el primito de Lum, simplemente Rumiko lo mete cómo un personaje "de relleno" bueno, cómo muchísimos más, pero si Ten no estubiera creo que en la serie habría más "romanticismo" por parte de Ataru & Lum, aún que tampoco habría tanta comedia, ya que Ataru & Ten estan peleando todo el día. Tampoco me atrae Shinobu, es una celosa y le tiene envidia a Lum y D: no me cae bien!

4- Sinceramente, cuando ví la serie pensé: "que chaladura más... enorme! Voy a ver como sigue" Ya que la historia es sumamente rara x'DD extraterrestres y humanos... Wtf!? No sé como Rumiko pudo inventar algo así, pero se lo agradezco.

Y eso (??)
    Bye linduras <33~

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página