1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Urban Rivals

Tema en 'Game Zone' iniciado por Im Biutiful, 27 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hubo hace algún tiempo que habia un Banner sobre el UR, pero como no veo que haya mucha gente al respecto pués abro un tema.

El juego consiste en combates de cartas. Es un juego que se basa en diferentes factores (estrategia, predicción, suerte) para poder ganar una partida.

El juego se compone de 4 cartas como la carta mostrada. Empezaremos con 12 Pillz y 12 PV. Los Pillz aumentan el Poder, ya que si contamos con más poder que la carta del rival, podremos ocasionarle Daños a los PV del rival.
    Se pierde cuando pierdes todos los PV o si tienes menos que el rival después de jugar las 4 cartas.
    las cartas evolucionan en una cantidad igual que las estrellas, dandole mejores estadisticas y desbroqueando habilidades. Hay muchos clanes, cada clan tiene sus características y sus estrategias.
    Espero que os guste (a mi en un principio no entendí nada y lo dejé, pero cuando lo retomé empeze a saber usarlo y es bastante enganchante).

Link: - es un juego Java, no hay que descargar nada.

Para los que quieran saber por donde ando, mi nick es N.E.S.T.S

2.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Se... yo lo juego, no soy muy bueno e.e estoy en el nivel 10 por ahi... xD La verdad despues de un rato vas entendiendo todo :D no es muy dificil, lastima que es dificil conseguir cartas "buenas" :(

3.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Cual es tu nombre en el juego? Es dificil consegurilas, por Clintz es muy tedioso comprar cartas buenas y por Creditos tienes que pagar.
    Enfin, yo compre algunos créditos y tengo un Deck de centinelas bastante bueno.

4.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Es Pokechu Asi nomas... Eso por Clintz es muy dificil, yo apenas tengo 9 creditos ToT pero igual, hay gente en iguales condiciones xD

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Los creditos tambien los obtienes mediante la superación de x combates. Pero es poca la cantidad que te dan. Y por Clintz a no ser que compres cartas que cuesten menos de 300, no te sale rentable xD
    Aunque tengas uno de los 3 deck que te dan al principio, no significan que sean malos. Total, a mi ya me ganaron con decks normales.

6.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Si... ya lo se... ToT me gane 1 credito... :(
    Es cierto... las cartas por menos de 300 son malas... u.u
    De todas formas, poco a poco, seguro logras conseguir algo ... :)

Comparte esta página