1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

UnSpoiler: Cómo evitar spoilers de series en Twitter y Facebook

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 27 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    unspoilerme-evitarspoilers1.jpg

Los usuarios de Google Chrome están de enhorabuena ya que gracias a esta extensión, podrán evitar tanto en Twitter como en Facebook, esos molestos mensajes spoiler que a mas de uno (ejem!) se les ha escapado xD

unspoilerchrome1-300x146.jpg

Una vez instalada, deberéis de ir a la pestaña que os aparece en la imagen y añadir todos los tags (palabras) que os gustaría que UnSpoiler os ocultara. Despues, le dais a guardar y todos esos tags se quedaran guardados a buen recaudo para cuando entreis en cualquiera de esas redes sociales (tambien sirve para Tumblr) os salte un mensaje como el que podeis ver en la siguiente imagen.

breaking-bad-facebook.jpg
    De esta manera, se acabaron los miedos a la hora de entrar a cualquier red social y encontrar el tipico mensaje destrozando el capitulo de esa semana. Os recomiendo añadir muchos tags de una misma serie, como nombres y demas, para asi evitar al máximo vuestro cabreo :)

De momento, solo está para Google Chrome, asi que el resto deberemos de seguir tragandonos los spoilers de los demás, o como en mi caso, verlos nada mas que salgan y spoilear al resto jaja (mentira!)

Última edición por un moderador: 17 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Herramienta interesante, aunque no la voy a usar porque Firefox rulez. Igualmente, me parece que más de uno será gato muerto (ya sabéis a quién mató la curiosidad… xD).

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo también soy de firefox, pero oye agradeceria una extensión asi porque no siempre puede estar uno al dia con todas las series y la semana es muy larga como para encontrarse algun inesperado y salvaje spoiler xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es cosa si te molestan o no los spoilers, personalmente si no me los cuentan cuando en ese preciso momento estoy viendo la serie o pelicula pues no me molestan mas bien me llaman la atencion y ganas de ver esa serie o pelicula, buen sera cosa de gustos al final

5.  
    jadackis

Sagitario
    ¿Alguien ha podido probarlo ya? :)

6. Lo probaría (Me vendría bien para BB mientras la veo a ritmo de hipopótamo obeso en la Luna), pero es que los spoilers no me suelen molestar como para probarla xD Mañana lo instalo y te pido por twitter que me spoilees el final de BB, a ver si funciona como es debido xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    @Dylan anda que dices que te spoilee con algun detallito de nada..noo que va, directamente el final de BB xD ..que quieres que me maten?

8.  
    Andoni

Andoni Cemzoonita

Escorpión
    ¡Hola! Sería genial que al plagiar un artículo, por lo menos se tuviera la decencia de indicar la fuente.

Post modificado*

Me parece increíble que hayas utilizado incluso las mismas imágenes.

Espero que este post no se borre; hablaré con los administradores si ello ocurre. Por favor, indica la fuente en el post principal.

Última edición por un moderador: 17 Abril 2014
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    He revisado tu noticia y lo único que es igual son las imágenes. El artículo en si es totalmente de cosecha propia y las imágenes son públicas por lo que no puedes reclamar nada respecto a que se hayan usado las mismas.

No considero que esto sea un plagio por lo que si no estas de acuerdo con lo que digo te invito a que contactes con el administrador del foro.

Y si puedes dedicar unos segundos a buscar en google imágenes la palabra unspoiler verás como esas imágenes aparecen.

Última edición: 17 Abril 2014

Comparte esta página