1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Uno para todos y todos para uno [Ronda 3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Ale-Kun yo también tengo problemas para la foto ya que estoy de exámenes... ¿Me podrías dar tiempo hasta el día 24? Justo ese día terminamos y quedaremos para despedirnos del curso... Te lo agradecería...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Igual, que a SWAG :), solo que al dia seguiente cierro temas tengan o no comentarios ;) Suerte es los examenes
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dunkelchris

    Dunkelchris Cemzoonita

    Piscis
    Nyaaa esto me costará...estoy en finales y no creo poder tomar una foto. Sólo tengo una con una amigo y otra con mi hermano que podría usar. De ahí en fuera las que tengo con más amigos son de hace un poco más de 6 meses :/
     
  4. Creo que si las cosas salen bien como planeo mañana tomaré fotos con mis amigas
     
  5.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Chavos que pocos temas veo, que pasa :/
     
  6.  
    Daniela Kuchiki

    Daniela Kuchiki Cemzoonita

    Capricornio
    Pasa que Creo que la gran mayoría tenemos muchos exámenes TT-TT (yo también creo que no subiré el tema hasta el 25 por ahí pues tengo toda la semana de exposiciones y exámenes ToT)
     
  7. Pregunta, creo que al final de cuentas si podré tomarme una foto con mis amigas ¿Podría cambiar de foto una vez puesta? ._.
     
  8.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Bueno primero se pide permiso señorita jeje, pero si igual que a los que he dado permiso ese dia abres tema al siguiente lo cierro
    No, ya deja la que pusiste ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    me cuenta una foto en la que salga decente, asi q :( seguramente valdré
     
  10.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Aleee cuando dirán el tema de la próxima rondaa? Para ir preparando algo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Perdonen señores, ayer me dijeron de sorpresa que habia un global y yo con cara de WTF D: asi que no me pude conectar pero ya cierro temas ;), y ademàs faltan 2 chicas que pidieron permisos para el 24
     
  12.  
    Sirkuja

    Sirkuja Cemzoonita

    Cáncer
    A una cosa, en la calificación de la ronda 3, si puede ser, estaría bien que pusierais mi nombre bien , ya que en las 2 se a puesto Shirkuja xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Jajaja xD dios cómo me he reído de eso ni me habia dado cuenta.
    Aleee entones si cierras dirás cual es el nuevo tema? Así aprovecho el findeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Si se supone que la ronda termina el 21 y yo la subí hace 12 horas, ¿no deberías haberme dejado al menos un día para comentario, tal y cómo te pedí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

    Myriel Cemzoonita

    Tauro
    Intentaré subir hoy que lo veo un poco difícil... pero no imposible, como ya dije tengo mi graduación hoy... ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita Colaborador de Concursos

    Virgo
    Creo que no pasaré xD soy la menos popular jaja. Bien esperemos calificaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. Yo solo tuve spam xD
     
  18.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita Colaborador de Concursos

    Virgo
    xD bueno creo que tuve varios me gusta jajasinceros sin spam :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Ale-Kun atiende a mi petición de arriba, por favor...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Vale entonces hoy... mañana seria cerrado ;)

    Me tendran que esperar para acomodar y dar calificaciones ;)
     
  21.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Segùn veo la unica que falta de las del permiso es danni
     
  22.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    juuupeee yo keria prepararme algo wno wnoo este findeee :/
     
  23.  
    Amaia

    Amaia Cemzoonita

    Géminis
    Bueno, esto es de chiste, Ale-Kun atiendes a mi petición o debo quejarme a un superior? Yo ya flipo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dunkelchris

    Dunkelchris Cemzoonita

    Piscis
    haha yo tambien...creo que tampoco pasare ohhh bueno :D fue divertido mientras duro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Creador de Contenido

    Escorpión
    Tienes veinticuatro horas Amaia a partir de AHORA para tus votaciones. Pasadas las 24 horas te cierro la discusión.

    Abriré una discusión para quejas, así que por favor sus quejas allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    Yo quiero saber cuando dirán de k trata la ronda siguiente!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Chavos por un cambio en las reglas y arreglar algunas cosas la ronda se pararà un poco, pero apenas arranquè otra vez, yo se los dire inmediatamente :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita Colaborador de Concursos

    Virgo
    Sé que no pasaré a la siguiente ronda ToT ToT mis amigos y yo somos antisociales. jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página