1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uno para todos y todos para uno [Ronda 3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Uno para todos y todos para uno [Ronda 3]
    Un verdadero amigo es aquel que siempre esta contigo en los buenos, malos y peores momentos... aquel que cuando te caes se rie a mas no poder y ya despues te ayuda a pararte xD. Así que por que no dedicarle una ronda a esta personas que forman partes de nuestras vidas... en resumen xD la foto de esta ronda sera una foto donde aparescas con tus amigos en una de sus salidas a...
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 3]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 50%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.
    - Debido a múltiples quejas, por favor revisen que las reglas han cambiado

Reglas generales:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy
    - Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 21 de Mayo, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Virgo
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Gracias Ale-Kun ya mismo subo uma foto con mis amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Dx pero mis amigas están mas guapas que yo Dx.... Vale

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    y por muchooo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    De hecho. *-*

Bueno yo subiré mi fotos el 19 o 20 (dependiendo el día que las suban a facebook) primero que pase el summer acid festival <3
    (no tengo fotos con mis amigas ._.)

7.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    si salgo en la foto de Noriko x no importa que salga fea verdad? igual no es mi foto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Que hay acerca de la super promocion que hizo velli acerca del nuevo MR CEMZOO en su video del 14 aniversario de CZ? Eso si que fue una gran comercial

9.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Esta ronda me gusta puede ser una foto con muchas amIgas o con una sola o como?

10.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Sería irónico subir una foto con SWAG

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Velli lo dijo en coña porque somos compañeros de clase y Javi es bastante tímido en el vídeo.
    Si el comentario va con segundas, explícate mejor! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando entiendas el sentido de este vídeo y el comentario, quizás... pero solo quizás eh.. entiendas de que va todo. Mientras tanto, mejor no acuses sin saber ;).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Espero que no vaya con segundas ni nada por el estilo, porque, como dice velli, mírate bien el vídeo y no acuses, Solo si no va con segundas e ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    ¿Se puede subir fotos con novio/a? Sin ser una foto de un beso me refiero xD Lo concreto porque bueno, la pareja es amigo también, y mientras que la pose no sea amorosa... puede pasar como uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Estaría bastante bien, pk mi novia es en parte mi mejor amiga

16.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Estaria muy bien. :D. yo también quiero

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Uhhmm... Rayos... No tengo amigos(?) Haha tienen una vida ocupada pero trataré de hacer algo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja bueno se califiará mas que nada al participante en la foto asi que si quieres salir en la de Noriko amorfamente puedes hacerlo :3
    Con los que quieras pero recordando que a quien se calificara es al participante
    Pues la ronda le tira mas a la amistad, pero si puede ser con tu novi@ pero nada de posiciones indecorosas ni arrumacos xD... jeje claro uno forever alone no puede hacer eso ToT

19.  
    Cindy Pooh

Escorpión

Y si salgo con misamigas en posiciones indecorosas? Dx
    Nosotras no conocemos las buenas poses o es poses pervertida o graciosas Dx

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alex Petrova

Virgo
    No preferiblemente no xD, pero si quieres pasarlas por MP no hay drama *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Tendré que sacar una foto wenaaaaaa! Jajaja si me califican a mi, pero es que mis amigas no me dejaran subir una foto en las que ellas salgan mál o no tan bien como quieren que lío!!! Jajaja a hacerlo!

22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    okaa tonces saldré amorfamente

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ale-Kun Tengo un pequeño problema... Verás, he estado buscando fotografías con amigos/as mios... y no tengo ninguna sin editar, (Algunas con algo de luz añadida y poco más) Y estos días estoy de exámenes globales (Hasta el 24 tengo exámenes) Asi que no creo que saque tiempo para sacarme ninguna foto :/ ¿Qué puedo hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja bueno SWAG, puedes si quieres hacer el tema hasta ese dia, claro que para que no se alargue tanto el concurso te dare un dia para que comenten :3

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tengo la graduación ese día... hasta el 25-26 no podría u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Alex Petrova

Virgo
    ...vale el 25 abres el tema y el 26 lo cierro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Muchaas graciaaas!! :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo me he comido la cabeza mogollon para esta foto, ninguna me convencia, y no kiero estarar tampoco muxo, uffff asi que ayer que me iba de fiesta con dos de mis niñas sacamos una fotos "mas o menos en condiciones" aunk me hubiera gustado k salieran todas xro no habia manera de ponernos d acuerdo aora ABRO Tema!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Y si ya no tengo amigas xD ¿Cómo le hago? Dx

30.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    ¿Que te paso mami?

• Me gusta Me gusta x 1