1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uno más.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Daninokuni, 5 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Daninokuni

Daninokuni Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, esto... se me dan muy mal las presentaciones.

Veamos, como me gustan los foros, pues he acabado aquí. Aún no sé muy bien cómo va este lugar, pero en principio parece que todo está en su sitio.

Si he entrado aquí es porque me gusta el anime y también los videojuegos. Eso podría extenderse aún más e incluir la literatura, el dibujo... en fin, bastantes cosas. Pero soy un necio en todas ellas, eh.
    Mmm... pues espero que mi presencia aquí no sea especialmente desagradable para muchos y pasar un buen rato por estos lares.

Pues... eso, saludos, y... ¿hay algo más que se diga en las presentaciones?

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Bienvenid@!!
    seguramente te lo pases bien por aquí ^^
    Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar, estamos para ayudar :)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido @Daninokuni espero te diviertas y te gusto mucho estar por Cz Xd, cualquier cosa pregunta y con gusto te ayudamos ;)

4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenido pasala genial por acá...la gente es de lo mejor !!! Cualquier duda estoy para ayudarte jeje

5.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida a este gran foro de cemzoo, muchos saludos.

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido :) lo mismo que dicen los demas....pasatela bien aqui y pues cualquier duda pues preguntas
    como que animes y juegos te gustan?( imagino qe Nino Kuni es uno de tus juegosel, el cual nunca juge pero dicen que es bueno)
    puedes pasarte por la Game zone o por "Todo sobre anime y manga",etc o a ver si encuentras algun subforo que te interese

7.  
    Trap Femboy

Trap Femboy CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Bienvenido,diviertete mucho y tranquilo,la gente aqui es muy amable y divertida,seguro no te aburres
    besos,nos vemos!

8.  
    Daninokuni

Géminis
    Gracias a todos por la bienvenida ^^

Yo suelo escribir mucho, pero antes tengo que habituarme. Ya sabéis, muchos foros, no conozco a nadie, y me abruma y no escribo. >.<

Y Taso (¿Puedo decir Taso?), normalmente me gusta cualquier juego que sea bueno, sea del género que sea. Tengo preferencia por los juegos animados, ya sea animación occidental (plataformas como Jak, Spyro, Ratchet... ) u oriental (RPGs como Ni no Kuni o Dragon Quest), aunque juego de todo ^^
    Y animes... aún estoy integrándome y no he visto muchos, la verdad, aunque me gustan bastante Full Metal Alchemist, One Piece y sobre todo Tengen Toppa. Con esto último estaréis pensando que soy el típico que se ve lo más famoso, pero de verdad que no. :p

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Trap Femboy

Capricornio
  10.  
    Daninokuni

Géminis
    ¿Me lo dices por ser yo o se lo recomiendas a todos? XD
    La verdad es que Hunter x Hunter me atrae por ser como es, y me aleja por ser un anime laaaaaaaargo. Comenzar un anime largo me cuesta, teniendo en cuenta que el aún apenas llevo la mitad de One Piece.

11.  
    Trap Femboy

Capricornio
    Cuando uso el arroba junto a tu nombre significa que me referia a ti...pero si,se lo recomendaria a cualquiera... tampoco es tan largo y solo tiene 2 episodios de relleno en la version de 2011...comparado con otros animes con mucho relleno y mucho mas largos como Naruto o Bleach...pero si,te entiendo

12.  
    Daninokuni

Géminis
    @Trap Femboy Aún no manejo bien los arrobas y todo eso :)
    Pero ya tengo Hunter x Hunter en pendientes, solo que tengo muuuuuchas más cosas.

13.  
    Trap Femboy

Capricornio
    No te preocupes,nadie nace aprendido...
    Genial y lo entiendo, es normal...^_^

Comparte esta página