1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uno, dos tres...

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 6 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ... ¡Te encontré!

Buscando a los personajes de FMA.

¿De qué trata esto?

Fácil, es un juego de palabras, porque, en una frase o párrafo, va a estar escondido el nombre (y apellido si tiene) de los personajes de FMA.

Además que, cada párrafo que deje, irá formando una mini historia con la que sabrán de un último personaje escondido, que se encontrará al final del recorrido. [Parte final que pondré yo LOL]

¿Cómo encontrarlo?

Tienen que prestar mucha atención, y hacer una gran variedad de combinación. La frase no dará pautas, ni reglas específicas, sólo hay que fijarse en que serán sílabas.

Nota: Todas las iniciales del nombre, serán la primera letra de alguna palabra, no habrá en medio.

Además, ahora se dará un pequeño indicio sobre el personaje que está escondido.

Ejemplo:

Las luces estaban encendidas. Junto a la ventana entraba a penas el sol... una persona se rizaba su anaranjado cabello contemplando todo.

¿lo ven?

Y así, se va ir armando un relato, en el que el que adivine al personaje, dejará la segunda parte dejando al personaje implícito, como se vio en el ejemplo.

Serán 3 estrellas por adivinar, y 5 por el que deje lo siguiente :)

Espero se animen.

Nota: como nombres y apellidos que tienen W, o cosas que no son al español, podrán ponerlo con puras letras, no necesariamente sílabas.

Ejemplo: Alphonse = Al p h y así, lo que inicie con una p, o una h.

La palabra siempre tiene orden, así que como empieza, sigue, hasta el final en orden, es sólo un personaje ;)

Ah, y deben dejar el nombre en negritas, señalando como se forma, como hice con el de lujuria :si:

Empiezo.

"Junto al aceite de oliva, se encontraba algo sospecho. Cerrado herméticamente, la persona que le veía quería mitigar la duda, haciéndole ver su razón que estaba actuando de manera paranoica. Un armadillo de juguete estaba tirado en el, piso, cosa que le pareció que nunca había sido estrenada.

Y sin acongojarse más, abandonó la situación."

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    (?) xD

meli inscribo la discu por qu a sinceridad me dejaste con un hueco en la cabeza xD

3.  
    Livi

Virgo
    Está fácil :)

Mira, todo está en orden, así que el nombre va seguido, ve la primera inicial y verás que es más fácil de lo que crees ;)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo también me suscribo ~
    No tengo idea de quien puede ser al juntar las palabras...

5.  
    Livi

Virgo
    Les daré una pista.

Fíjense en la palabra "Oliva"

Y piensen, qué personaje puede empezar con O y lo que le sigue... xD

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    yo pense en ella por eso, pero esta dificil!!

"Junto al aceite de oliva, se encontraba algo sospecho. Cerrado herméticamente, la persona que le veía quería mitigar la duda, haciéndole ver su razón que estaba actuando de manera paranoica. Un armadillo de juguete estaba tirado en el, piso, cosa que le pareció que nunca había sido estrenada.

Y sin acongojarse más, abandonó la situación."

Olivia Armstrong??

7.  
    Livi

Virgo
    Ajá, °---° Bien hecho Rouge

/le hace sonar y le echa confeti.

Ahora puede poner tú una, fácil, que todo sea en la sílaba o vocal de inicio, si quieres puede ser sólo de una frase.

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    OMG!!!!, ni idea, de esto!! jajaj lo ubieses puesto de concurso, es muy dificil xD

"Al darse cuenta de su robo, no tardo en huir y escapar, pero aunque trato mucho, su suerte no estuvo a la par, por que aquella persona tan misteriosa, lo descubrio sin decir mas"

pero aqui esta esto xD, aver si adivinan esta facil

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ah mis niñas esta facil, es mas busquen desde la 6ta palabra :) qa ver si les ayudo xD

10.  
    Livi

Virgo
    LOL, ya vi xD

Creoooo LOL

Roy Mustang xD

"Al darse cuenta de su robo, no tardo en huir y escapar, pero aunque trato mucho, su suerte no estuvo a la par, por que aquella persona tan misteriosa, lo descubrio sin decir mas"

Es así, o falta la "g" LOL

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pues si es asi, ami se me olvido tb xD, adivinaste meli *w*

12.  
    Livi

Virgo
    LOL, bueno, como está algo complicado, daremos una pequeña pista.

Nota: Todas las iniciales del nombre, serán la primera letra de alguna palabra, no habrá en medio.

"La gran altura del prominente edificio, horrorizó al no muy grande alquimista. Sentado, Edward miró a lo lejos, como un oficial, disfrutaba de una rica comida."

La pista es: Tiene un sello adentro de él.

Está fácil, ahora es cuestión de buscar como está el nombre ahí.

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    meli, sigue dificil xD

14.  
    Livi

Virgo
    WTF xD Si ya con la pista debes saber quién es. :eek:

15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Disculpen por entrar así ToT, pero creo tener la respuesta:

Alphonse Elric.

"La gran
    altura del prominente edificio, horrorizó al no muy grande alquimista. Sentado, Edward miró a lo lejos, como un oficial, disfrutaba de una rica comida."

16.  
    Livi

Virgo
    Al contrario, eres bienvenida a participar °--°

runing

Correcto, °-------------° muy bien.

¿Quieres dejar la siguiente? Sino, puedo dejarla yo, pero no seas tímida ;) que aquí nos alegra ver rostros nuevos.

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol hazlo tu!!! que sea facil!!, meli lo hace complicado xD

oka no mentira

18.  
    Hilda

Virgo
    Soy malísima para contar historias x'D.

En fin, voy a intentar:

"Fue a Rizenbul a visitar a una vieja amiga un hermoso día de verano. En el camino se encontró a Winry saliendo de un kiosko, pues la abuela de Winry le había encargado comprar unos vegetales para la cena..."

19.  
    Livi

Virgo
    Creo que es Riza Hawkeye.

"Fue a Rizenbul a visitar a una vieja amiga un hermoso día de verano. En el camino se encontró a Winry saliendo de un kiosko, pues la abuela de Winry le había encargado comprar unos vegetales para la cena..."

(?) Dime si está bien Hilda, es que no vi más en las iniciales xD

20.  
    Hilda

Virgo
    Exacto. Esta correcto ;)

21.  
    Livi

Virgo
    OMGGG, me siento grande xD

Ok, la pista está en la frase, así que pongan atención. (?)

"Él no quería Jerez, !sólo ansiaba tener un cigarro más!. Habló lo mejor que pudo, pero al parecer, ya no se escuchaba su voz entre tanto ruido de aquél lugar. Cansado, se retiró sin la cajetilla que quería."

Está fácil :eek:

22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Tengo una idea pero no sé, soy my indecisa. Sé el personaje (creo), pero no sé si está bien ubicado el nombre y eso ASDF. :/

23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Bueno, qué mas da. Seguro está mal pero buéh ;___;

"Él no quería Jerez, !sólo ansiaba tener un cigarro más!. Habló lo mejor que pudo, pero al parecer, ya no se escuchaba su voz entre tanto ruido de aquél lugar. Cansado, se retiró sin la cajetilla que quería."

¿Jean Havoc?

:|

24.  
    Livi

Virgo
    Es correcto |--------° no hay que tener tanto miedo, no pasa nada por probar, además que todas están al inicio ;)

Te toca, sino puedes me dices °-°

25.  
    Livi

Virgo
    Al parecer no pudo xD

Bien. La pista está en la frase.

"Maravillado se quedó al verla, ¡no había cosa más espléndida!. Le había tomado una foto, y con gracia ella sonrió para él"

26.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lol, lo olvidé completamente xD

27.  
    Livi

Virgo
    Ahora toca resolverlo :eek: (?)

28.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Me gustaria participar!! ^_^
    a ver:

"Maravillado se quedó al verla,¡no había cosa más espléndida!. Le había tomado una foto, y con gracia ella sonrió para él"

Es Elysia?? :3

29.  
    Livi

Virgo
    Estás muy cerca, pero recuerda que todo se da al inicio, es decir, las siglas están así.

El corrió, y con el dado a punto de caerse, miró a Winry...

Es decir, siempre son letras del inicio de las palabras, no entre ellas, pero estás muy cerca :) Piensa en otro personaje y fíjate de como te dije :)

30.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    "Maravillado se quedó al verla,¡no había cosa más espléndida!. Le había tomado una foto, y con gracia ella sonrió para él"

¿Maes Huges?
    Faltaría la h del Hughes, pero no sé O:

Comparte esta página