1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uno de prueba

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Carlua, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, contando lo torpe que suelo ser con los ordenadores..... milagro que publique bien este tema (los foros en los que estoy acostumbrada a postear no tienen este diseño de página)

Me presento pues!

Básicamente llegué a CemZoo en mi desesperada búsqueda de un foro de Fairy Tail que no estuviera muerto.
    Cuando encuentro algo que me gusta....soy muy activa y posteo mucho ^^

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida!
    El foro de Fairy Tail tiene muy buenos usuarios y seguro que no te aburrirás.Ademas,hacen actividades y concursos,así que diviértete!

3.  
    Carlua

Cáncer
    Eso espero! He estado echando un vistazo y me gusta lo que veo....así que ya estoy posteando ^^

Parece que hay muchos Fans

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Jajaja eso es lo que necesitamos
    actividad, actividad xD
    Eres muuuuy BIENVENIDA!!! :D

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero te diviertas mucho, postees demasiado y hagas muchos amigos, así como disfrutes estar en compañía con los usuarios de Fairy Tail y visites otros foros n.n
    Si necesitas ayuda, dime ;)

6.  
    Carlua

Cáncer
    Eres muy amable Moko-chan. No dudes que te buscaré si me lio con algo y me supera xD

Por cierto.... no estaría mal saber el nombre de los administradores del foro...¿alguien me puede indicar?

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Muy bienvenida Carlua. Esperemos que la pases bien en el foro de Fairy Tail... Cualquier cosa, duda, sugerencia o lo que tengas sobre el foro de FT es bienvenida y como lider de ese foro las aceptaré con mucho gusto =3. Nos agrada agrandar el foro y con gente activa como vos siempre es una gran ayuda.

Sobre los administradores del foro son Kentaurus y Betoso

Comparte esta página