1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Uno de mis orgullos.

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por kannayasha, 13 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    kannayasha

kannayasha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola a todos! Ando de nostálgica y decidí darme una vuelta de nuevo por cemzoo y me encontré esta parte del foro así que decidí postear uno de mis orgullos. May de Kaleido Star, espero que les guste :D .

maywooong.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :LOL: esta genial a lapicero yo solo ago a lapiz porque a lapicero mi dibujo acabaria lleno de corrector:p haha:ROFL:

3.  
    El Titiritero

El Titiritero Cemzoonita

Cáncer
    Bueno la verdad no esta nada mal pero lo senti muy simple como que le falto un poco de sombreado en fin es mi punto de vista pero en general me gusto y se nota que te encanto ati por tantas firmas y creo que si ati tegus esta bien inora lo otro al final sienpre e dicho que el dibujar es solo pa divertirnos jejeje suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedó genial :)
    la postura me gusta y si lo hiciste a lapicero, si que dibujas bien
    yo la verdad no soy bueno dibujando con eso jeje ya que sueli cometer errores
    y luego borrarlos hasta que me quede lo más perfecto posible
    Espero que sigas subiendo más ;)
    Saludos^^

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oh! Alguien más que conoce esta serie o.o

¿oye, puedo preguntarte dónde pintaste el dibujo? Sobre qué superficie, vamos...

6. Parece ser sobre una pared de esas que brillan mucho y parecen tener laca o barniz. Así como también puede ser un pintarrón blanco, eso que hay en las escuelas xDDDd.

Comparte esta página