1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Universo de harry potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Daniela Kuchiki, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    EL universo de Harry Potter

Al contrario de novelas como las de Narnia, en las que se trata un universo alternativo, el mundo mágico de las novelas de Harry Potter es un universo paralelo al nuestro y contiene diversos elementos mágicos análogos a cosas del mundo no mágico o muggle. Existe un «Estatuto Internacional del Secreto» que obliga a todos los magos y brujas del mundo a mantener en secreto la existencia del mundo mágico a los muggles. :)

La magia es una capacidad totalmente hereditaria, aunque existan magos hijos de muggles (o «sangre sucia» de forma despectiva ¬.¬ ); también es posible que existan hijos de magos sin alguna capacidad mágica. Los magos tienen un desarrollado sistema social, con su propia moneda, sanidad y una compleja red de transportes y comunicaciones.
    Dentro del mundo mágico, existen con los magos otras criaturas que también son mantenidas en secreto y fuera de contacto con los muggles. Entre ellas se encuentran dragones, fantasmas, unicornios, sirenas, centauros y otras inventadas o adaptadas por la autora como los dementores o los elfos domésticos. :P

Ahora pregunto:
    ¿de todo el universo de harry potter que es lo que mas les gusta?
    ¿que seria lo que piensan que esta mal?
    ¿que cambiarían?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos
    Hermione , eh digo, la forma en que se desarrolla la historia con bastante coherencia y sobre todo sin alejarce de su marco principal
    bueno, en si la aptitud de alguno de los personajes es mas bien vaga, eso se explica por que al ser tantos no todos pueden hacer o decir algo relevante
    ¿que cambiarían?
    especialmente nada, me parece que para ser un mundo ficticio funciona mejor que muchos mundos reales

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué me gusta? Que todas las criaturas míticas existen, eso significaría que técnicamente existen en el mundo aunque no podamos verlas, y por eso algún día voy a tener mi propio dragón (?

Con lo que decís me entró la dudad... Qué pasa si una pareja de magos tiene un hijo sin magia? Lo mandan al mundo muggle, o lo dejan quedarse con ellos y que conviva con magia?

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lo que más me gusta.. Mmm... Que tu vas a una escuela de magia con amigos mágicos y tienes trabajos mágicos!!! Asajnsakjdsa >.< Me gusta todo!!!
    No pienso que algo esté mal... Para mi todo el mundo de HP que creo Rowling... Es perfecto! >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Creo que es lo que atrae... el hecho de poder realizar cosas que para nostros los "muggles" son imposibles, cuantas veces hubiera deseado hacer mi tarea con magia xD... yo amo eso... la fantasía que rodea toda la historia, el que un niño salve a todos :P... aunque suene cursi: creer en lo imposible

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Me encanta la idea de que uno podría tener habilidades que no sabe... como que de la nada tu vida pudiera cambiar porque puedes acceder a la magia. ¿Hay algo más bonito que la magia? Siempre me ha gustado ese universo. Y en sí cómo te lleva la saga, cómo te muestra todo un universo, donde los magos son humanos aún, donde hay emociones y peleas y donde todo tiene un trasfondo significativo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Cemzoonita

Cáncer
    Lo que más me gusta del mundo de Harry Potter es que existe la posibilidad de realizar todo aquello que piensas o sabes nunca podrías realizar siendo un simple "muggle". Pienso que el don de la magia debe ser algo hermoso y, utilizable en buenas acciones. No encuentro algo que en si mismo este mal, porque cuando algo esta mal depende de los ojos con lo que lo estés mirando. Para los sangre pura estaba mal la presencia de mestizos y nacidos de muggle como, para los nacidos de muggle estaba mal la discriminación de muchas razas mágicas y, de su misma especie. Con respecto a ¿Qué me gustaría cambiar? la verdad, en la historia original me gustaría cambiar la muerte de algunos personajes, pero comprendo que la autora hizo lo que creía correcto. Hablando del mundo mágico en si mismo, yo crearía orfanatos para niños mágicos y, escuelas primarias para los niños nacidos de muggle que llegan sin conocer nada del mundo mágico y, seguro, muchas veces meten la pata por no haber tenido una educación adecuada.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, como dato adicional algo que tambien era apasionante en el universo de Harry Potter era toda la mescla de criaturas miticas de varias mitologias europeas

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que otra de las cosas que me gusta del Universo de Harry Potter... Es que... Sea en libros o películas... Puedes sentir la magia del mundo de los magos!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    La magia en si y como la enseñan en Hogwarts

La discriminación de la sangre y la esclavitud de los elfos domésticos

¿que cambiarían?
    A los dementores no se puede confiar en ellos son muy traicioneros

Comparte esta página