1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Universidad de LOL

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y no es chiste...

La primera universidad de LoL abre sus puertas

La primera universidad de League of Legens ha sido presentada en el distrito universitario de Songjiang en Shanghai,China.

A ojos de los occidentales puede parecer una idea descabellada, pero para el lejano oriente es un paso mucho más que lógico, en China y otros países asiáticos el League of Legends es considerado un deporte y cuenta con canales de televisión donde la población sigue las ligas profesionales, incluso casi podríamos comparar un jugador profesional de League of Legends en China con un jugador de fútbol profesional en Europa, y es que en estas tierras asiáticas los jugadores son verdaderas celebridades.

Vista la seriedad del asunto es de entender que ya exista un sitio donde formar y entrenar futuros jugadores de élite. Para ello se ha creado esta universidad que cuenta, por ejemplo, con un campus donde habrá residencia para aquellos estudiantes que deseen vivir en él o una cafetería que cuenta con un experto nutricionista.

Las aulas están equipadas por los patrocinadores Alienware y Razer que suministran los equipos y accesorios. Por otro lado la cadena de televisión Coreana OnGameNet también es uno de los inversores de la universidad y ha ayudado a diseñar el plan de estudio.

La facultad promete una significativa instrucción personal con énfasis en desarrollar las habilidades de juego en equipo, liderazgo y mejorar las mecánicas individuales, también contratará a jugadores profesionales para impartir Master classes con la idea de producir y moldear la próxima generación de jugadores profesionales.

fuente:

Última edición: 16 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Las frikadas no tiene límites. xD ¿Deporte? ¿Se adelgaza jugando LoL?

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Hay jugadores profesionales, véase Carlos Ocelote por no ir más lejos, que tiene un propio entrenador personal que se toma muy en serio el estado de forma y mental de los jugadores.

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se les denomina e-Sports, otro jugador aún más famoso es Enrique xPeke

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pero lo enriquece mentalmente [?

7.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y pensaban que una academia de duelos en Yugi-Oh! GX era una locura xD

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    :l.... - Sin palabras.

9.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ya sé donde estudiaré mi maestría en bot lane con énfasis en "dar feed" y "ser un flammer innovador en LAN"...me emocioné :).

10.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Que demonios hago aqui en Latinoamerica! a Aprender Chino e irme <3.
    Concuerdo con que no se que TAN deporte sea, pero SI da dinero, mucho, hay que resaltar eso si lo cual, me imagino que no es facil...(Experiencia propia ;_;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página