1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Unete al clan

Tema en 'Paper Bag Brigade' iniciado por Hitomi-chan, 19 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Wiiii Ya he pedido permiso :)

Ahora sí me en-listo en las filas de ¡¡Hitomi-san!! Como miembro interno... jijiji ¿Si me aceptan?

Habilidades: No soy buena en nada .-. ok no ... pues... soy regular en los dados, no me va tan mal; en las batallas RPG´ tengo mala suerte... Yo edito avatar´s y firmas, o cualquier imagen normal... dibujo más no soy muy buena, me encanta escribir :) y soy buena en ello (no una profesional, obvio).

¿Por qué unirte al clan?: Porque me llama mucho la atención, es un buen tema...
    Y por qué Hitomi-san es una buena lideresa y atrae a la gente :cool:

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

O_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_O

¿Es una broma? O_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_OO_O, ¿Eres una espia? o.o

3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    jajajajaja :jajaja:
    No puedo... por favor... me hacen reír...
    ¿Cómo que espía?
    ¿Porqué lo sería?
    ¿De quién?
    ¿Yo porqué?
    Soy una niña bien portada :bag: solo quiero ayudar... y si no, pues no.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Esque con lo que hablamos el otro día se me hizo raro verte por aquí O_O, pero si en verdad quieres pertenecer a nuestro clan, adelante, bienvenida a los paper bag brigade :ojitos:

5.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Soy inesperada... de hecho por eso pregunte, me llamaba la atención y veía pocas personas.

Y también la propuesta del Clan de "Angel Beats" me agrado xD

Después de pensarlo y pedir permiso, estoy aquí.

¡¡Sí!! Como integrante interno, aclarando, por cualquier caso...

¡¡Wiiii!! ¡¡Seré una bolsa de papel tenista!! ok no

Gracias Hitomi-san. :)

6.  
    Little Ashley

Little Ashley Cemzoonita Paper Bag Brigade

Aries
    Bueno...Here i am (?

Habilidades: Digamos que se dibujar un poco a mano (Más bien borrar mil veces una línea para quedar como una imagen (?))
    Quisiera unirme al clan para hacer amistades y divertirme con todos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :rly: Que gusto verte por aquí, el clan anda cazando zombies ahora, pero espero pronto regresen -.-, mientras tanto bienvenida al clan .w.

Última edición: 15 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Zombies???

Mi no entender...

Comparte esta página