1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Unete al clan

Tema en 'Paper Bag Brigade' iniciado por Hitomi-chan, 19 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ingreso.png

¿Quieres ser parte de la brigada y usar tu bolsa de papel sobre la cabeza?

Pues esta es tu oportunidad, ya que el clan acepta nuevos integrantes en sus filas, solo debes de querer ser parte de nosotros y participar en las actividades y concursos de nuestro clan.

Para unirte cuéntanos un poco de ti:

Habilidades: [Eres bueno para editar/dibujar, en dados, etc.]
    ¿Por qué unirte al clan?:

Son muy pocas cosas xD, pero si nos ponemos “exigentes” con aquellos que solo se unen al clan y ya no volvemos a saber de ellos, esos personas saldrán del clan sin derecho a poder regresar.

El clan de Paper Bag Brigade los espera.

Atte: Hitomi-icon.png

Última edición: 4 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh sorry, no había visto esto
    Habilidades: No tengo mucho talento en la edición pero me defiendo bien escribiendo y argumentando, supongo.
    Por qué unirme al clan: Porque soy asocial y quiero tener un pretexto para usar una bolsa de papel en público.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida al clan @Plushy ya te damos tu bolsa de papel de regalo y agregamos oficialmente xD [Aunque aún no tenemos nuestro sexy logo de clan :(]

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Etto...

Hola soy Mr Niveksama y llevo dos semanas sin consumir meta.... esperen, no, me equivoque de papelito, este es para la reunion de las 8 de la noche -se pone a buscar en sus bolsas, mientras tararea una cancion de los noventas- oh ya, muy bien va de nuevo

Hola soy Mr Niveksama y les cuento que
    Habilidades: Me considero bueno para la narrativa y para los juegos de azar, los dados no siempre me odian y en edicion... pues digamos que se como pixelear mi cara
    aqui la pregunta seria porque no unirme al clan, digo una bolsa en la cabeza y poder jugar y deztrozara mi abversarios sin que sepan quien soy y solo decirles (inserte nombre de la persona que sea) le has fallado a la ciudad, ahora muere!!!!... bueno algo asi pues porque no, espero me acepten,

Gracias

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenido @Mr NivekSama espero no te ausentes por tanto tiempo xD

6.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Juro que mi retiro esporaadico random no sera proximo jejejejejeje

7.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Habilidades: Dibujo, edición(Más o menos), escribo fanfics cuando estoy muuuy inspirada <3 y me encanta organizar concursos de batallas.
    Desde que salió este clan me pareció muy interesante, uwu, quiero pertenecer a este rincón del foro, así que por favor, acéptenme uwu.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenida al clan @Deathberry xD, a últimas fechas como que andamos medio ausentes, pero pronto me pondré a dar presión para crear algo y no estar tanto sin actividad :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    gracias Hitomi *-* <3

10.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Habilidades: Dibujo y Rol
    Porque me gustan las bolsas,¿que muy simple?.Bueno la verdad el titulo se me hizo interesante y casi irresistible... :confused:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenido al clan @Kyure , oficialmente ya tienes tu bolsa de papel xD

12.  
    BataMayer

BataMayer Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola. Me encantaría poder unirme.
    Habilidades: dibujar, edición, me gusta hacer gameplays y crear historias.
    ¿Porque unirte al Clan? Pues... La realidad es que querías ser parte de algo, y la verdad es que quería un clan único, algo así como la hermandad en Assassin's Creed. Aparte me sonó bien el nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué representación psicológica representa la bolsa en la cabeza? Me muero de la curiosidad.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :perverso2: solo es una bolsa de papel....:troll:

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja no se, solo soy bueno para escribir, soy diseñador grafico... no me gustan los juegos de azar (incluidos los dados.. ) pero en fin, solo es un juego, mientras no apuestes nada... y bueno, lo que mas necesito es una bolsa en la cabeza... para que las chicas no vean mi pepa y dejen de seguirme en las calles...pidiendo autografos y que "les haga un hijo....:avaricioso::amg::face::yea::siiii:"

17.  
    Hitomi-chan

Géminis

Todo eso es un, quiero entrar al clan?

Última edición: 6 Febrero 2016
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Jaja...
    En realidad... yo fundamento todo lo que digo....

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja total.. fundamento tanto.. y ni me responden...

si si, mucha cortesia de su parte muchachos...

aunque sea un ... no nos llames, nosotros te llamamos... :death:

lol... en fin...

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por un día que me tardo en responder y ya estas llorando o.o, parece que si necesitas una bolsa de papel en la cabeza urgentemente

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja si, ya vi que me agregaste...

pero.. la verda,d tengo una duda... a que se dedican, cual es su actividad....?? que hacen por la vida???

jaja y ojo, era humor negro... nunca me tomen nada en serio (a menos que yo especifique claramente que hablo en serio) ..,.

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ... A usar una bolsa de papel en la cabeza, ¿No se nota? Pumi-icon.png

Aunque planeamos crear más actividades, somos el clan con menos integrantes y necesitamos reavivar esto :whatDa:

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja y por que la usan???

en general, yo ya dije mis motivos... deseo ocultar mi "pepa", mi "piedra" para que mis millones (y millones) de fanaticas no me sigan por las calles, y estorbandome, y pidiendome que les haga hijos y cosas asi...

nahh... ya en serio... tengo que crearme un avatar o acaso tomarme una foto con una bolsa en la cabeza???? super lol

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Simple moda :rly:

No, yo te mando el PM con la información para que obtengas tu ava. Pero si quieres subir una foto con una bolsa de papel en la cabeza puedes hacerlo xD

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja Avatar... ?? nahh estaba bromeando...

pasoo!!!

por el momento... seguire con mi snoopy...

26.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Me uno ;v;

Habilidades: tengo bastante experiencia dibujando, mas que nada en tradicional con lapicitos de colores(?)-, dibujando en digital me toma mucho mas tiempo porque uso mouse. Tengo una galería vieja en el foro xD
    También escribo historias (fanfics) pero mi ''fuerte" es el dibujo. Y sobre la edición, estoy aprendiendo. Y en dados... solo participé en uno XD.

¿Por qué unirte al clan?: Lo mismo que pusieron arriba, tenía ganas de ser parte de algo y este tiene toda la pinta de ser algo entretenido :3. Me encantaría participar en algunas de las actividades, concursos y demás cosas que propongan para hacer. Creo que eso es todo.
    :0u0:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bienvenida al foro, desde ahora puedes lucir con orgullo tu bolsa de papel sobre la cabeza >3<

28.  
    BataMayer

BataMayer Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Holas!!! no estoy mucho conectado pero espero estarlo mas xD.
    Habilidades?..... se editar vídeos, imágenes, canciones, tengo mucha imaginación jajaja

Quiero estar en este clan por que me gusta xD no hay otra razón, ya estuve antes aquí y me sentí cómodo y quiero pertenecer a algo :3

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ah eso... yo tambien se editar audios y videos (aunque los videos, recien estoy aprendiendo, deberian ver mis primeras ediciones que tengo en Youtube...)

30.  
    Hitomi-chan

Géminis

-.- pero si tu ya eres miembro del clan, mejor di que estas de vuelva y ahora más activo :ok:

Comparte esta página