1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Underworld: Awakening [2012]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 27 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El año que viene tendremos de vuelta a nuestra querida Selene en la cuarta pelicula de Underworld titulada Awakening.En cuanto a la sinopsis de esta nueva pelicula se puede decir que Selene despierta despues de estar durante 15 años congelada y descubre que tiene una hija de 14 años llamada Nissa, un híbrido entre vampiro y licantropo.Asi que tenemos accion asegurada!..para ello,ya han sacado un par de trailers.El primero es el de la pelicula y es segundo llamado Legacy,cuenta un poco la historia de las anteriores tres peliculas para todo aquel que todavia no las haya visto.​
    ¿Que esperáis de esta nueva entrega?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad hubiese preferido que se quedaran en la última que sacaron de los Lycans y a mi parecer fue la que más me a gustado, la verdad en esta nueva pelicula dudo que salga Michael o el papá de la niña (?) y creo que ahi le quitan un poco de historia y demás.... la verdad se ve que si tiene mucha acción pero nadamás veremos lo mismo de siempre, ella matando a medio mundo para proteger a su hija aunque esa pelea con el lycan todo enorme me llamo la atención talvez y si vaya a verla y cambie de opinión dependiendo de que se vea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    SI.
    Esta película ya se esta convirtiendo como paso en su dia con "Resident Evil" de una buena película a una saga mediocre donde el nivel va bajando con cada nueva película.La primera,para el año que era,estaba mas que aceptable al igual que la segunda parte,pero con esta ya me parece demasiado abuso y aunque espero equivocarme porque salen escenas realmente buenas,creo que se quedará solamente en eso..escenas buenas.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Luffy en cierta parte olvida lo que dije creo que si estara medio sux en algunas partes y más porque la protagonista estaba congelada 15 a;os, lol!!
    pero, vi la pelea contra el lycan todo enorme y bueno eso me gusto, solo espero que en pocos dias no me decepcione del todo aunque sigo creyendo que la de los lycans fue la mejor de todas.

5.  
    Yorkie

Yorkie Cemzoonita

Tauro
    pues siento si estara llena de accion y buenos efectos especiales, pero que estara decaida en la trama. La unica q me gusta fue la de los lycans y porque no salio Michael XD.
    Bueno espero que no este tan aburrida como las otras que solo era Selene peleando y matando a cada rato:confused:

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Entonces después de la segunda película ella tuvo una niña (posible, casi seguramente con Michael) y al año la congelaron? ¿Que no que ella era super poderosa por eso de la sangre del doñito ese y por eso podía salir al sol? Ya me confundí :/.

Comparte esta página