1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Under the Dome

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 2 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Junior, fijo.

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La serie lo ha petado en televisión haciendo que A3 haya liderado toda esa franja horaria mientras se emitía la serie xD

3.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Soy seguidor pero es la típica serie americana donde el argumento es los problemas personales de cada uno. A día de hoy no veo necesidad de una tercera temporada pero me da a mi que no se quedaran solo con dos.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La serie no está mal. A mí me apetece ver la segunda temporada.
    Lo único que no me ha molado ha sido la idea de los extraterrestres, espero que no sea nada del más allá. Lo ideal sería algo científico, que tenga "lógica" dentro de la Ciencia ficción, por decirlo de alguna manera...

5. La serie es cutre, los guiones son flojísimos y llenos de incoherencias bestiales. Los personajes carecen de carisma y no tienen una personalidad marcada y van cambiando sin motivo alguno según avanza el capítulo, amén de la pésima interpretación por parte de los actores.

No sé cómo Dean Norris se metió en este cutre-proyecto después de Breaking Bad.

Le doy un 2/10 porque la rubia está buena.

Edit: Y por supuesto la segunda temporada la va a ver su puta madre. xD

Última edición: 26 Octubre 2013
  6.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Segunda temporada: 30 de junio de 2014

20647900.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página