1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Under the Dome

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 2 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    stephen-king-under-the-dome.jpg

• Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras otro grupo trata de mantener el orden y buscar la manera de escapar.

• Under the Dome Trailer

Que pasaría si un día te despiertas y al salir de tu casa ves que alrededor de tu pueblo hay una gran cúpula invisible dejándote aislado del mundo tal y como lo conoces?..yo me cagaría, por supuesto xD

Se estreno la semana pasada y bueno, tiene su dosis de intriga por saber que carajos es esa cúpula que aparece de la nada. Nadie sabe con que propósito ha llegado, pero lo mas importante, podrán aguantar con vida los que han quedado atrapados dentro?

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG es La Cúpula! Tengo que verla. El libro fue impresionante, espero que la mini serie lo sea y no la caguen como con It, que convirtieron uno de los mejores libros de terror escritos en pura mierda.

Aaah~~ espero poder verla antes de que termine la semana.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta, tiene buena pinta. Visto el trailer solo veo un fallo y éste es cuando el avión se pega contra la cúpula y baja al suelo, lo he visto como poco real.
    Sobre lo demás bien, buscaré un enlace con subtítulos y me pondré a ver el primer capítulo.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Si, con IT la cagaron pero bien xD..espero que con esta no sea asi jeje

No seas quisquilloso con pequeños efectos especiales que no es una peli, es una serie y es normal que se note algo los efectos flojos xD

Hoy ha salido el capitulo 2 y ya hay subtitulos, asi que todos a ver la serie y luego a comentar, que seguro que hay mucho que comentar~

5.  
    jadackis

Sagitario
    Under the Dome 1x01 - Pilot

Buen piloto!:eek:

Me ha sorprendido la gran cantidad de personajes que van a interactuar en la serie ya que estando encerrados, por narices tendrán que hablar entre ellos en algun momento de la historia.
    La escena en la que cae la cúpula y parte a la vaca por la mitad..LOL!!!..buenísimo, enserio, me imaginaba algo asi al ver en el trailer que caía la cúpula desde el cielo, pero verlo tan gráficamente en la vaca, me ha encantado.
    Que un "sicario" o algo asi se llame Barbie, es para cagarse xD..pero bueno, parece que este personaje tendrá bastante protagonismo en la serie ya que después de cargarse al marido de la periodista, tambien tendrá las suyas con el personaje paranoico llamado Junior. Este personaje da miedo!

Ya desde el primer capitulo, ademas del misterio de la cúpula, deja varios frentes abiertos como por ejemplo que hacían recolectando tanto gas o que significa la frase que citan cada vez que les da un ataque epiléptico. Me encanta en ese sentido porque ademas de la historia normal, hay mas historias entrelazadas.

Parece que esta bien alta la cúpula, pero y bajo tierra?..lo primero que me vino a la mente es cavar como un loco hacia el otro lado, pero imagino que tambien estará profundo..

Muy buen piloto y ahora, a verme el capitulo 2!

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía no la he visto. Me proponía empezar a bajármela, pero acabo de leer que Antena 3 la ha comprado y la emitirá próximamente. No sé que hacer, jaja.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Tengo dos capítulos listos para ver esta misma tarde! xD
    La serie esta bastante bien y según he podido spoilearme, en los dos últimos capítulos sale algo que cambiara bastante el curso de todo lo acontecido hasta la fecha ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía estoy en duda, pero conociendo a Antena3 puede tardarse meses y meses en estrenarla. De momento he empezado Hannibal :D

9.  
    jadackis

Sagitario
    Con Hannibal mas te vale estar despierto, porque como tengas un apice de sueño, te duermes xD
    Asi me gusta, ves probando series a ver si te acabas enganchando a alguna de ellas ;3

Under the Dome 1x09 - The Fourth Hand

Awesome! xD

Me gusta que haya dos tramas en la serie. La primera sobre los planes de Big Jim y su afan por el propano y la monopolizacion de todos los recursos del pueblo. Y luego, la trama de la cúpula y la mini-cupula me encanta. Despues de esta ultima imagen..

vlcsnap-2013-08-20-16h54m52s29.png

Estoy seguro de que la cuarta mano es la de Junior xD..no se me ocurre nadie mas y justamente después de escuchar la historia que ha contado sobre lo que dibujo su madre hace años, cobra mas relevancia que la mano que falta para activar algo en la cúpula sea la suya.

Se pone cada vez mas interesante! :OMG:

Última edición: 20 Agosto 2013
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vistos los dos primeros capítulos. La serie tiene ritmo y engancha. Ayer en Antena 3 sacó muy buena audiencia, batiendo récords.

Definitivamente "La cúpula" nos va a deparar muchas sorpresas. El personaje que más me gusta es el "extranjero" ese, ahora no me acuerdo de los nombres. Pero vamos, el que mata al tío al principio.
    Y que rabia le he pillado al que se parece a Marc Márquez, el que rapta a la chica, vamos.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Amaras a Junior por lo hdp que es, ya lo veras xD
    He visto el capitulo 11 de hoy y wtf..pasa de todo dentro de la maldita cupula jajaja

Por cierto, ha sido renovada por una 2º temporada :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese, el malote se llama Junior. Pero no sé, me han entrado unas ganas de meterle un par de ostias ... XD xD.

Obvio que la renueven, tiene buena pinta. Veremos como avanza, la seguiré viendo en español :P

13.  
    jadackis

Sagitario
    Te entraran muchas ganas a lo largo de la serie, te lo prometo xD

La trama de la serie es genial y la cupula a pesar de que algunas veces esta secundaria, el capitulo sigue siendo igual de bueno. Como no veas terminar esta serie, al menos la primera temporada, es para darte jaja

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Shhh, no me digas más de Junior. Pero sí, ya tiene la pinta de que va a martirizar a la pobre chica. Supongo que tarde o temprano alguien le descubrirá.

Jaja y claro que seguiré la serie, ahora que la darán en Antena 3, no sé si doble capítulo o no, pero será fácil seguirla.

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOL, así tan pro, que me la estoy viendo por Antena 3.

Jada, ¿dónde encontraste los episodios subtitulados? LOL, los busqué por todas partes y nada. Ahora tengo que esperarme al martes a la noche -los lunes la ponen demasiado tarde y el instituto ya empezó ;___;- para poder verla y no sé, me he quedado con las ganas de ver los demás episodios.

Junior. ♥ :love:

Barbie. ♥ :love:

16.  
    jadackis

Sagitario
    Te paso la web por privi ;)

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wtf @Fallen ¿enserio te gusta Junior? yo lo odio xD

18.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya verás, ya verás. Una le coje cariño rápido (?)

LOL O será que es sexy y malo (?) hahahaha xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Todo el mundo odia a Junior!
    Por cierto, mañana se termina la temporada y omfg..que pedazo final nos espera!

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Junior tiene una patada en el cuello ... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Los hombres odiáis a Júnior. Las mujeres, primero lo queremos linchar, y luego lo amamos. (?)

Los locos son sexys :9

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Las mujeres amáis a un zumbado secuestra chicas? xD

23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Son cosas de chicas, Velli, nunca lo entenderás (?)

Puedes hacerte el trastornado para ligar más (?)

Okno.

Última edición: 16 Septiembre 2013
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Junior se lo hace tanto, que es verdaderamente creíble lo loco que está xD

Última edición: 16 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Síndrome de estocolmo (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Salió el ultimo capitulo de la temporada!!:OMG:

Under.the.Dome.S01E13.jpg
    c6cca59cc721c1546fb55c635fafbf1f.jpg

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    El capítulo seis... OMG.

OMG.

Barbie&Julia... I ship them so hard. :love::love::love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueeeeena la serie, el viernes vi 8 o 9 caps.. ya luego la terminé el domingo xD

Y para qué comentar sobre toooda la temporada, me quedo con el final... qué final mas WTF? no pueden dejarme con esa intriga :( cuándo sale la prox. temporada? xD

29.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo acabo de ver el piloto y no sé qué acojona más, si la cúpula o Junior xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Yo me encerraría voluntariamente dentro de una cúpula con tal de no ver a Junior xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página