1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Uncharted 2: Among Thieves

Tema en 'Game Zone' iniciado por The Rogue, 30 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hoy le recomendare uno de mis favoritos de la PS3 y uno de los mejores juegos de aventura de la pasada generación.

Uncharted 2: Among Thieves (en español: Inexplorado 2: El reino de los ladrones) es la secuela del aclamado juego de acción-aventura de 2007 Uncharted: Drake's Fortune. Lanzado en 2009 este juego nos vuelve a poner en los zapatos del aventurero cazador de tesoros Nathan Drake, el cual en esta entrega se embarca en una gran aventura que lo llevara a conocer el más preciado secreto del viajero de antaño Marco Polo.

Desarrollado por ya veteranos en las consolas de Sony, Naughty Dog (creadores de sagas como Crash, Jak and Daxter y el nuevo The Last of Us) Uncharted 2 es, en mi humilde opinion, uno de esos juegos que no te puedes perder. Logrando algo que muchos creíamos no sería posible, mejorar la primera entrega.

Modalidad: Un jugador.
    Sistema de juego: Un gamplay que, en pocas palabras, se mueve fluida y sutilmente entre escalar, disparar y pelear, hermoso y divertido.
    Armas: Nathan puede portar una amplia variedad de armas, pistolas, rifles, etc. Siempre una pequeña y otra grande.

Enemigos: Nos enfrentaremos a una amplia gama de enemigos, comenzando por soldados normales, que van aumentando en armamento y armadura. Así como otros soldados con mascara y los "guardianes" y "espantapájaros" los cuales son sobrenaturales.
    Pero nuestro enemigo principal será Zoran Lazarevic, un criminal de guerra despiadado que no dudara en hacer de todo para conseguir su objetivo.

¿Por qué recomiendo este juego?
    Para los ya jugaron Unchardted, le afirmo que no se decepcionaran de este juego. Para los demás, el juego cumple con lo que Sony quería cuando lanzo la PlayStation, dar una verdadera experiencia cinematográfica en un videojuego, con Uncharted 2 te embarcaras en una aventura digna de una película de Indiana Jones, llena de giros en la historia. Pero no quiero decir que sea una película, disfrutaras cada momento en el juego, al disparar, trepar o pelear.
    Y como no, el carisma del protagonista nos dará el toque comico en la aventura, donde lo veremos entender que algunas leyendas son ciertas.
    En definitiva, todos aquellos que busquen una aventura extraordinaria, jueguenlo, No se decepcionaranasí. Y solo me queda por poner algo que lo explica perfectamente, algo asi como el eslogan del primer juego:

"Un hombre ordinario...una extraordinaria aventura"
    ¿Dónde puedo conseguirlo?
    Como hace ya un tiempo salió Uncharted 3: Drake's Deception también para PS3 (el cual también recomiendo encarecidamente) y con la próxima salida de Uncharted 4: A Thief's End para la PS4 uno creería seria difícil conseguir el juego.Pero por lo que he visto, conseguir el dual pack de los 2 primeros Uncharted es relativamente fácil, creo deberían de preguntar dónde frecuentan comprar.

Distribuidora: Sony Computer Entertaiment.
    Plataformas: PlayStation 3.
    Género: Acción-Aventura.
    Clasificación: T.

Imagenes:

Nathan Drake

[​IMG] [​IMG]

Chloe Franzer

Elena Fisher

Victor Sullivan

Trailer:

Como bonus, les dejo el "Nate's Theme" que suena en el meno del juego (de los 3 juegos)

Última edición: 31 Enero 2015
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Draaaaake :love:
    Chloooooe :love:

Uncharted 2 es el juego que mas me ha gustado en estos ultimos años, Naughty Dog le pone ganas a sus juegos :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Naughty Dog nunca me a decepcionado en sus juegos, desde Crash en la PSX, Jak and Daxter and la PS2 y con Uncharted y The Last of Us en la PS3. Ese juego probablemente entre en el top 5 de los mejores de la generacion pasada.

Comparte esta página