1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades Unbreakable Machine Doll [Trailer#]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desde el fin de semana pasado,a través de su pagina web,se pudo ver el primer trailer de esta adaptación animada de la serie de novelas ligeras de mismo título.El vídeo promocional solo dura un minuto y medio pero nos sobra para poder apreciar que podremos ver en esta serie.De momento no han salido mas datos referidos asi que tendremos que contentarnos con este adelanto.

Unbreakable Machine Doll (Kikou Shoujo wa Kizutsukanai) es una serie de novelas ligeras escritas por Kaitou Reiji.Las novelas siguen publicándose bajo el sello editorial MF Bunko J con diez volúmenes y con el manga,si la memoria no me falla,creo que van 5 volúmenes hasta la fecha publicados por Media Factory en la Monthly Comic Alive.

¿Que sensación os da este minuto y medio de adelanto?
    ¿Habéis leído las novelas?¿Que os parece?

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo nada mas he leido el manga de esta serie, y honestamente la adaptación se ve mucho mejor de lo que esperaba considerando la calidad de este ultimo (que claro no cuenta mucho ya que no conozco a fondo las LNs)
    Vale la pena a darle una oportunidad

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    yo crei que era mas de c3.
    me voy

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo sinceramente,tengo constancia de las novelas y del manga como tal,pero nunca me he parado a leerlas asi que esta adaptación me pilla totalmente virgen.Aun asi,viendo este primer trailer y sin saber mucho mas,tiene bastante buena pinta la animación asi que solo faltaría ver que tal se desarrolla la historia.
    Creo que sera buen momento para pegarle un vistazo al manga.

Comparte esta página