1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una visita inesperada... ¿O indeseada?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Vagrant, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vagrant

Vagrant Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas noches.
    Aquí Vagrant, presentándose.
    Espero que esta intromisión tan repentina no les cause ninguna molestia, je.
    No soy muy bueno con esto de las introducciones, si he de ser realmente sincero, aunque espero llevarme bien con todos y disfrutar de la estadía en este lugar.
    Mis gustos, por lo que a la temática de este sitio respecta, son bastante variados, así que creo poder colaborar con ustedes y participar seguido en los foros, compartiendo opiniones, anécdotas, experiencias personales, etc.
    Debo decir que el diseño general de la página es bastante atractiva, así como la cantidad de tópicos y usuarios que hay en ella, francamente todo se ve interesante.
    Bueno, creo que eso es todo.
    Un saludo, y hasta luego.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenido al foro, espero que te guste y te quedes por mucho tiempo ;), como vez tenemos gran variedad de foros para que puedas comentar xD.

Si tienes alguna duda, puedes consultar con cualquiera de nosotros o preguntarme si quieres :gallo:.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Espero verte seguido y bien activo :D bienvenido

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bienvenido.

:smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vagrant

Virgo
    Ey, muchas gracias.
    Qué amables.
    Por cierto, esto del CemZoo Wiki suena bien.
    Trataré de averiguar de qué va más tarde.
    No tengo mucha experiencia al respecto, pero me encanta escribir artículos de vez en cuando; sobre series, películas y afines.
    A ver si de verdad les seré de ayuda.
    Nos leemos.

Última edición: 29 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, que genial xD
    Bienvenido al foro, espero que la pases genial, cualquier cosa puedes preguntar, sugerencia y blabla xD
    Pásala bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Owww.... un usuario nuevo que llega con ganas de trabajar... creo que voy a llorar de felicidad... o quiza esto sea un sueño......si es asi que nadie me despierte...

En Cemzoo ninguna visita es indeseada... y la tuya menos. Tengo la sensacion de que lees bastante...me equivoco?

Espero que te lo pases muy bien en el foro y que conozcas mucha gente divertida. Para cualquier cosa que necesites...(como mandar un mensaje privado, colgar una imagen o preparar una rica paella) solo dime ^^

Por cierto, espero que no te sangren los ojos con mis faltas de ortografia. Estoy escribiendo desde una tablet y no puedo hacer mas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vagrant

Virgo
    Gracias por la bienvenida, ~Pumi Russo~.
    En cuanto a...:

No tengo demasiado tiempo libre, pero en cuanto al entusiasmo, me sobra... Solo espero que dure lo necesario, je.

Gracias, y en efecto, me encanta leer.
    Como lo mencioné más arriba, también me gusta escribir.
    Partamos desde la base de que ambos hábitos son bastante placenteros -para quien sepa apreciarlos-.

Lo de la paella parece ser una propuesta bastante atractiva... Pero, soy pésimo en cuanto a cuestiones gastronómicas: un día intenté calentar un poco de agua, y se quemó...
    Si, es un chiste muy malo (?)

Para nada, por favor, no llevo muy en cuenta esos detalles.
    Y gracias por todo, espero encontrarnos por el foro más adelante.
    Hasta entonces.

Última edición: 29 Octubre 2013
  9. Qué onda!
    HEhehehehe, soy la integrante del staff de cemzoo más floja y desaparecida pero YA CASI SON VACACIONES, así que bueno, i'll be over here one more time. Un gusto conocerte y pues no creo que haya algo para decir que no te hayan dicho ya. Esperemos que te pases un muy buen rato en CemZoo y que seas bien bien activo. :D

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vagrant

Virgo
    Tanta efusividad me recordó al personaje del cual haces plena referencia en tu nick:

Je, muchas gracias por ese saludo tan encantador.
    Y también espero leerte más seguido por aquí...

Última edición: 30 Octubre 2013
  11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a cemzoo! :3
    Si en algún momento deseas un juego de rol no dudes en buscarme, pásala bien! En verdad que este foro vale mucho la pena, síguelo disfrutando.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vagrant

Virgo
    Qué saludo tan afable.
    ¿Juegos de rol? Me interesan, luego te consultaré algo, si me permites...
    Muchas gracias por tu bienvenida.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me mataste con tu firma xD

Está genial ^^....

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Claro que si! Con mucho gusto :3

15.  
    Vagrant

Virgo
    Oops, pero ya la cambié...
    Esta, la actual, es una que me hicieron hace tiempo. Tiene una frase, pero al minimizar el tamaño para este entorno, se volvió ilegible:

"La última tentación
    Es la mayor traición
    Hacer lo correcto

Por una equivocada razón..."

Y sí, además soy gamer, jo.

Ok, te iba enviar un mensaje, pero ya que te puedo responder aqui...
    ¿De qué tipo de rol hablas? ¿Los escritos? ¿Videojuegos?
    Porque, sea cual sea de las dos, me interesan.
    Lo que sí, en cuanto a los videojuegos, no he jugado ninguno online jamás -me refiero a los que están en boga actualmente, como el WoW, el DotA y el LoL-.
    Estoy algo desactualizado por cuestiones técnicas -dícese, mi PC no es la gran cosa y mi conexión tampoco-.
    Aunque si hablamos de Final Fantasy, Genso Suikoden, The Legend of Mana y Breath of Fire, la cosa cambia notablemente.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me refiero a roles escritos; la temática puede abarcar algunos de videojuegos o mangas/animes del momento; en pocas palabras, las temáticas pueden ser muy variadas. Yo principalmente juego rol de tablero; jugué WoW pero pfff (si te clavas en esos juegos cuesta trabajo salir D: )
    En cuanto a cuestiones técnicas, no te preocupes; el foro de rol está en proceso de resurgimiento, así que se están manejando formas sencillas de movilidad y gestión del juego; cómo en general estos juegos al ser escritos tardan mucho en finalizar, no es cómo en videojuegos donde la respuesta se tiene instantáneamente.
    A continuación me tomo la libertad de dejar conversaciones útiles para entender la dínamica del juego de rol en el Foro de rol/Rpg aquí en Cemzoo:

Conversaciones básicas para entender un juego de rol:
    Reglas para crear un rol o un foro:

En el foro de "Escuela de rol" un subforo para principiantes:
    Reglas básicas:

Prohibiciones:

Creación de personajes/Modo de roleo:

Y te recomiendo checar el rol que cree para explicar a principiantes en rol cómo jugar:
    Mansión Cilius:

Inscripciones y dudas:

Juego en curso:

No quiero llenarte de más información; ya de por sí es bastante. Pero si deseas que te explique más a fondo en que consiste en juego de rol no dudes en preguntarme :3 ¡El rol es genial!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vagrant

Virgo
    Ok, gracias.
    Leeré las reglas y, mientras, tal vez quieras recomendarme alguna que esté activa y se pueda participar...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues por el momento la partida de Mansión Cilius está terminado; por lo que pronto abriré una nueva historia justamente para principiantes en roleo (aunque ya no tan sencilla como la partida que mencioné anteriormente) te mantendré informado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vagrant

Virgo
    Muy bien señorita, apenas esté listo eso, me hace el favor de avisarme.
    Como dije, ahora mismo le daré un repaso a las reglas y normativas.
    Cuente conmigo, espero que todo resulte bien, je.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero disfrutes del foro.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. :)

21.  
    Vagrant

Virgo
    Qué encantadora bienvenida, y todavía más considerando que ya ha pasado una semana desde que estoy aqui, jajaja.
    Muchas gracias señorita, es un gusto conocerla.
    Espero leernos luego, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página