1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una vieja usuaria vuelve por estos lares...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Letik, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Letik

Letik Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola a tod@s!
    Me presento; me llamo Leticia (Letik) tengo 21 años, soy de Valencia (España) y actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico.
    Hace bastantes años pertenecía a esta comunidad (han cambiado tantas cosas desde entonces...) y conocía a muchos usuarios, participaba en bastantes temas (fui "pionera" en hacer historietas para que las continuaran los demás y crear una historia divertida) y demás... pero con el tiempo lo fui dejando hasta que desaparecí por completo.
    Pero a día de hoy, he decidido volver para quedarme.
    Espero adaptarme poco a poco de nuevo y conocer a gente nueva, ¡y a los viejos usuarios que estéis por aquí, no seáis gañanes y saludarme! xD

Un besazo a tod@s!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    ;O
    Un gusto <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re bienvenida! la verdad no te recuerdo, tenías el mismo nick o era otro?

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Re-bienvenida! Nos recordas tus gustos e intereses? :p

5.  
    Letik

Géminis