1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una vieja usuaria vuelve por estos lares...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Letik, 23 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Letik

Letik Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Hola a tod@s!
    Me presento; me llamo Leticia (Letik) tengo 21 años, soy de Valencia (España) y actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico.
    Hace bastantes años pertenecía a esta comunidad (han cambiado tantas cosas desde entonces...) y conocía a muchos usuarios, participaba en bastantes temas (fui "pionera" en hacer historietas para que las continuaran los demás y crear una historia divertida) y demás... pero con el tiempo lo fui dejando hasta que desaparecí por completo.
    Pero a día de hoy, he decidido volver para quedarme.
    Espero adaptarme poco a poco de nuevo y conocer a gente nueva, ¡y a los viejos usuarios que estéis por aquí, no seáis gañanes y saludarme! xD

Un besazo a tod@s!!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    ;O
    Un gusto <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re bienvenida! la verdad no te recuerdo, tenías el mismo nick o era otro?

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Re-bienvenida! Nos recordas tus gustos e intereses? :p

5.  
    Letik

Géminis
    ¡Gracias! <3
    Es que creo que entré en el foro allá por el 2005... uff no lo recuerdo. Mi primer nick fue Letik_doom, y luego pasó a ser simplemente Letik, Era muy, muy fanática de Yu-Gi-Oh! y casi siempre participaba en temas relacionados con el :P
    ¡Nos vemos por aquí! ^^

6.  
    Letik

Géminis
    ¡Gracias por la re-bienvenida! :D
    Pues mis gustos son, sobretodo, dibujar, es mi mayor pasión. Me encanta también la fotografía, el manga y anime, el maquillaje, los tatuajes, la buena música (me gusta de todo, pero siento una mayor afición por el Rock y Metal, sobretodo de los 80), el cine, salir con los amigos a tomarme unas cervecitas... :P ¿y los tuyos? ¿compartimos alguna afición? ^^
    ¡Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida de nuevo a CZ :)
    Hace mucho tiempo conocí a una usuaria por la zona de dibujo que tenía de nick Yami Letik, o algo similar. ¿Eres tu o me estoy confundiendo con otra usuaria?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Letik

Géminis
    Si no existe ninguna otra con ese nick, sí, soy yo xD ¡Menuda memoria! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Manga y anime, rock y salir con amigos :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Vaya, Its si logró recordar... la verdad no tengo idea del nick, no visitaba esos lugares cuando era una mocosa. Pero ya te ví por ahí :3

Bienvenida (un poco tarde x3)!

11.  
    Letik

Géminis
    Yo tenía 13-14 añitos cuando entraba en el foro, ahora tengo 21... no ha llovido ni ná desde entonces xD
    ¡Gracias! ^^

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo soy del 2004 era mark yazaki¿ ¿me recuerdas?

Comparte esta página