1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

una trama digna de un anime (en mi opinion)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 17 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno seguramente se preguntaran ¿que onda con el titulo del tema? y pues la verdad es que como seguramente muchos sabran los vocaloid tienen pequeñas historias y pues Hatsune Miku y Hatsune Zumi son 2 personages que me han yamado la atencion por sus historias y de echo hasta se me ocurrio toda una trama para un anime (porfaaaaaaaaaa si alguien tiene a el sofware de vocaloid con la vaz de Zumi haga una musica siguiendo esta trama plisssss)

bueno miku fue adoptada por una familia rica y por ello suele ser muy creida y piensa que es la leche con chocolate y ceresas xD

zumi fue abandonada por sus padres en un orfanato siempre se burlan de ella por que tiene orejas y cola de raton y por ello se escapo y odia a hatsune miku por sobre tadas las cosas

y pues al leer esto por primera vez pense

los padres de Zumi cuando la abandonaron vieron a Miku y la adoptaron y mientras miku crecia toda mimada zumi era molestada y al momento de el escape de zumi, miku se hiso aidol y por ello zumi odia con toda su alma a miku por que pienza que miku le robo a sus padres u.u (pobrecita zumi)

pues es lo que yo pense si alguno penso eso tambien pues o me leiste la mente o me copiaste de otro foro ajajaja... xD bieno deen su opinion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página