1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una Simple Presentación.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tsubomi Kido, 19 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Tsubomi Kido

Tsubomi Kido Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Hola a Todos! Es un gusto conocerlos, Cemzoonitas c: Pues como ven me he registrado hace poco y quisiera que me conozcan también :D

Soy el usuario "Tokyo Saturn" en FFL (por ahora), aunque también algunos me conocen por mis antiguos nombres. (Honeyworks, Kawaii Blossom, Mirokarosuu)

Y bueno, también sé que tengo muchos amigos de FFL aquí que aún no los he visto. Pero bueno... n-n

La cosa es que espero llevarme muy bien con todos los, "cemzoonitas".

:sticker7:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenido a CZ Kise-dono, encontrara muchas cosas que hacer, de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se está para ayudar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    bienvenid@!! :D pasatelo bien y divierteté mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tu avatar me recuerda mucho a uno que ya he visto hace muchos años... pero no creo que sea de alguien más puesto que sólo recuerdo vagamente. xDD

Sin más ni más, muchas gracias por registrarte también aquí y espero verte por éstos lugares. :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página