1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pobre, tanto tiempo libre, no puede ser bueno.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Jódanse que esto no acabó :P

[​IMG]@HitomiHyuuga Por ser tan atenta conmigo :eek: Gracias. :3

[​IMG]@Kamadachi Chico Percebe Meelissa Shana Tenshi Kibary <3 Okita Velli Brendiux y puede que me deje alguno, aunque son bien poquitos jijiji. Bueno, no tenemos mucho trato, pero son a los pocos que tuve un mínimo de trato y gracias por la bonita bienvenida y eso. :P

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    pinkgirl

pinkgirl Cemzoonita

Leo
    Yo también quiero regalar rosas!

LORDLAYO Porque te quiero y te voy a seguir hasta el final aunque no quieras D:!

Kibary <3 Porque sabes que eres una de mis amigas mas viejitas de CemZoo que siempre me trató bien, sabes que te quieero <3 y sos la única con quien comparto avas <3

Ale-Kun Un gran amigo, mi MASTER, que aquí y en fanficslandia siempre amerita lo que hago :D

mikura 700 Mi jefa! Agradecida de todo corazón por su buen trato y compañía en las ediciones.

gon4D Aunque ignores que somos padres, te quiero igual, porque sabes que sigo existiendo (?) xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Creo que esto aun no acaba cierto...! Esta rosa es para Marie Sazerac por ser tan divertida y ayudarme Siempre ademas eres una super Ama xD

[​IMG] Y esta otro es para Trick Trick Boom Te quieerooo mushoo eres mi super amigo y el que me ayudo con las ediciones te agradesco mucho eso y tu amistad!!! esta rosa es para ti <33

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me falto gente ayer andaba despistada asi que aqui va mis rosas....

HitomiHyuuga: Porque eres linda y amable conmigo... gracias por tu amiastad eres una bella persona.
    Kamadachi: ya que siempre me hace platica y sabe como alegrarme el dia. gracias por estar ahi.

@Bertita: Porque es un apersona bella, y muy dulce linda y hermoasa por dentro y por fuera... siempre esta ahi para escuchar TE QUIERO...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 muchas gracias! ya decía yo quien eras y ahora que veo tu firma sé quien sos, pensé que no estabas mas!

Para Kurt por ser tán genial!

y para Sirkuja por ser tan guapo xD y Montoloco <3

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    ._.

8.  
    Okita

Piscis
    Sonic a veces creo que sos mi hermano mellizo perdido, y como soy medio narciso a veces, no puedo evitar amar a mi otra mitad. Nunca me dejes Biggito

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita

Sagitario
    gracias por la etiqueta
    gracias Amelie

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Ya estamos a 16 xD por lo que creo que está bien ya cerrarlo

Espero lo disfrutaran y pudieran regalar rositas a quienes son especiales para uds.

Nuevamente muchas gracias a Haruhi por el diseño de las rosas :)

Velli, te dije que habría alguien que se pondría a contar las rosas por nosotros (por si quieres dar chocopuntos)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página