1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Hermana, eres la Mejor del Universo (abazo)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Para Josh por ser como eres, por ser el mejor novio del mundo *--* por todo lo que haces para que estemos juntos pronto, por estos 3 años y 8 meses y porque sean muchos más. Feliz Día mi vida :) Te amo.

Princess M Jamás te he olvidado, recuerdo nuestras conversaciones fangirls y tantas cosas más. Siempre te recuerdo y te caeré en cualquier momento por allá, ok no, pero si tuviera dinero sí! Te quiero princecita *--*
    Anya Preciosa, aún espero tu visita eh, no me falles xD Gracias por estar siempre conmigo, has estado en momentos tan importantes que ni te imaginas, te quiero mucho esposita preciosa y muchos besos para ti hoy!
    Its porque me impulsaba a seguir transmitiendo y porque es demaciado dulce que merece ser comida *---* ajaja no, pero si eres muy dulce y gracias por la rosita y por todo :)

Kibary <3 Gracias por ser una gran amiga y estar conmigo siempre, y bueno pa' salir también jajaja xD Te re quiero repollita linda!
    Jade Harley Por Merlín deja de cambiarte el nick que tengo que salir a buscarlo :( Ahora si, pues que decir, eres de las que no hay preciosa, gracias por todo, los consejos 1313, las salidas, la confianza, todo todo.. te re contra quiero!!
    Aurum por ser un bueno compañero!! Ok no xD Por ser una colega radial fenomenal, una gran amiga y fan (por eso de que eres la única que me anima a cantar) Y espero siempre sigamos siendo amigas y al menos nos conozcamos en persona ;O; Te quiero

Y quizá vengo a dejar más flores.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Mr. X tú estás en todas mis flores >.< . Tan especial, que no me cabe el post para poder decirlo. Pero no podía hacer este post sin mencionarte en él.

Forrest me da flojera escribir todo lo que eres para mí porque no acabo :$ xD enserio, sabes lo especial que eres, y lo mucho que te quiero mosha >.< a pesar que me cambies por unos ojos bonitos, no importa.

Marie Sazerac Awwwwwww, siempre me escuchas, y me trolleas, pero sobre todo lo primero xD jajaja te quiero! me gusta mucho hablar contigo, compartir cosas, y que seas mi psicóloga personal :$ de verdad eres una gran amiga, y awwww We love Kaname ;___;

Shani bueno, compartimos muchas cosas en común, no sabes lo que me costó decirte aquello sin miedo a que me vieras diferente, pero tú me has comprendido, y por eso siento que eres aún mejor de lo que yo ya te tenía. Te quiero, y recuerda, la fuerza que siempre debes tener.

Madeleine sé que no has entrado, te extraño, pero como siempre vuelves, aquí te la dejo (L) te quiero Sabris, te extraño ;____;

Greta Titaaaaaaaaaaaaa, si un día vuelves a entrar, que sepas que siempre te llevo en el pensamiento, aunque eso ya lo sabes siempre :$ porque te veo (L fuera de aquí.

Tarsis Gene hermosa ;____; te quiero muchísimo, espero un día bailar contigo aunque no lo haré tan bien como tú (L te quiero, gracias por todo.

Kemero eres una persona muy especial en mi vida, no podrías faltar, aunque luego me trollees =o

Chico Percebe me has apoyado mucho :3 y has sido muy detallista conmigo, no cuestiono la razones, pero gracias por ello (L

Heros aunque me abandones :C te quiero, eres mi amigo y espero estés siempre bien, recuerda que no hay noche eterna (L

Sturmovik sólo tú puedes quedarte con Erza :C xD gracias por tu comprensión, y que cuando he estado mal siempre te preocupas (L) eres un chico muy lindo, tanto por dentro, como por fuera :love: un especial chileno-alemán.

Y… no pondré a todos :C xD me da flojerita, pero, los quiero (L)

• Me gusta Me gusta x 6
  4. [​IMG] [​IMG]well, te las mereces un poquito xD creo que somos perro y gato nosotros dos, pero bueno, tenes un pedacito de mi corazon igual xD Okita

me queda la roja :shy: la envio? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Rosa3_zpsd553d1a3.png
    Los amigos
    SorAkwy sinceramente no sé que haria sin usted babus, la conozco desde uuuuuuuuuuuf desde que teniamos los nicks más randoms y n00bs del mundo, su amistad a significado muchisimo para mi y a pesar de que actualmente no contamos con el tiempo de antes para platicar como locas sabe que la valoro mucho como persona y que siempre estara presente en mi.

Alexander alexin para mi jum, eres una buena persona y un gran amigo. Me gusta hablar contigo porque casi siempre me ayudas con cosas de Pokémon y cosas frikis. Gracias por a ver aparecido en mi vida aunque al inicio te jodia con mil dudas en mil cosas xD.

Puru Scarlet A pesar de que el tiempo nos ha alejado un poco tu sabes que te considero como una hermana y que siempre estare ahi para ti.

Rosa2_zps406638e0.png
    Las Especiales
    Alexander te doy otra rosa porque sobretodo tu estuviste en un momento muuuuy dificil para mi que seguramente ya ni recuerdes, muchas gracias por siempre estar ahi como ya habia dicho antes eres una muy buena persona y un magnifico amigo, tu sabes que vales muchisimo y se que la vida te abrira muchos caminos porque te creo capaz de lo que te propones y ya lo de siempre, contaras conmigo para todo :3

blackrose18 porque mi tongolela merece una también :$ ¡Gracias por ser mi amigi y ser especial! aunque tu msn del demonio nos odia o mi msn ya ni se cual es que no nos permite ver si andamos ahí x´D.

Wrath aunque este mas desaparecido que nada y extinto que los dinosaurios la amistad que tengo contigo es una de las más especiales que pude haber conseguido acá en el CemZoo, también te agradezco que hayas perdido contra mis pokémon en brawl buahaha.

Rosa1_zpsbba46a13.png
    Pues obvio que es para Kemero porque el es mi san valentin, mi alegria, mi todo si lo simplifico. Aunque seas un maldito desgraciado que no admites que soy mejor que tu en videojuegos te adoro muchisimo, me fascina como llenamos de insultos a los jugadores de nuestros equipos cuando no hacen las cosas bien (que lamentablemente es casi siempre xD) yo no creo que exista alguien más como tu, y me siento afortunada de que estes a mi lado siempre apoyandome y aconsejandome cuando necesito y aun más cuando no, siempre vamos a estar juntos aunque tengamos montañas en el camino pero si ya atravesamos una podemos hasta con el monte everest :$ I love you noob friki.

Y quizas al ratón deje otras :'3

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    :shy: siempre te animare jejeje ya sabes q soy fan de tu voz <3

[​IMG][​IMG]
    yo creo q debo dar estas dos rosas a mis queridas y amadas amiga
    Lidia
    Rumi Nogami jejej aun q no se si le guste
    AaLeeLee
    Okita
    Satoshi
    Josh

que siempre han estado en el el foro para mi y brindandome su amistad <3

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me faltaron rosas XD
    Arriety por que es muy linda y siempre me apoyaba con concuros y ediciones :3
    Blood Dupre Mi maestra de edicion le tengo que agradecer tanto que me haya enseñado a editar y tambien por su amistad
    pinkgirl MI servant a la que quiero mucho y jeje le deseo un feliz dia
    Nate Padal Un chavo que se merece una flor por apoyar el foro de digimon
    Annix mi hermana que la quiero tanto jeje

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Para:
    Ale-Kun pro ser el primer amigo que hice en el foro de digimon
    Annix por ser una grna amiga y que considero mi hermanita del foro xD
    BryanD por ser el Mod del CD y ser un gran amigo
    Liink o mejro conocido como Wolfman por ser un gran rival de la academia pokemon y uno de mis primero amigos de Cemzoo
    NeePulgaah-Chan una amiga de fanficsladia que se registro hace poco aui y que sin dudas es de mis mejore amigas y gran escritora
    Levy Otra amiga de fanficslandia y tambien una de mis mejores amigas y gran escritora
    Okita por que me encantan sus transmiciones en la radio y por ser gran amiga
    Red Holmes un rivla de la academia y el CDy un amigo que se que puedo confiar
    Tritonman por susemoticones cada vez que da por finalizada una batalla qu eme hacen reir
    gon4D por ser un grna amigo que siemopre me saca una sonrisa con sus tranfmisiones xD
    Velli por ser el gran Administrador d euna gran pagina xD

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo no soy mucho de San Valentin pero ya que me han pedido una rosa... allá voy:

Mi única rosa roja es para mi familia, entre quienes quiero destacar a mi alocada Its: Sabes que te quiero muchisimo y aunque estemos lejos siempre te tengo presente :love:. Bueno, casi siempre, me darás un respiro al menos cuando trabajo y duermo no? xD Sabes que quiero y no quiero volver, pues siento que mi sueño allí no será posible y por eso me vine aqui; ¿quién sabe dónde acabaré? Por el momento toca intentarlo. Hay que soñar, ¡viva Sandman! jajjaaj

Mis rosas rosas son para bastante gente. En primer lugar quiero darselas a aquellos que aún estando lejos son capaces de hacerme sentir como en casa, soy muy afortunada de tenerlos como amigos y les quiero un montón;¡que cuadrilla de locos! Y a mi tocalla, ¡que grande eres!
    Y ahora a por los cemzoorianos:

Espit: nos conocemos por circunstancios pero eres muy buena gente, un trozico de pan que me cuida un tesoro. Sé que hace mucho que no hablamos pero es culpa mia, siempre ando liada y agobiada con mil cosas, pero es divertido hablar contigo y aún me soprendo con todo lo que te ries xD Hey, quien no le conozca ya puede ir empezando ;)

Velli: por temporadas hablamos mucho y por otras practicamente nada xD. Pero agradezco que cuando necesito hablar y desahogarme estas ahí. Eres grande y lo sabes, aunque no se si eres demasiado consciente de ello... ejejje Pues eso loco, que tenemos pendiente otra bolera, hablar más y a este paso tendré que cruzar yo el charco porque no te veo mucho por la labor. Cuidate!

Aristhan y Reika: es siempre un gusto quedar con vosotras. Siempre hacemos cosas interesantes y cada vez me siento más yo; vamos, que prepararos porque la confianza da asco xD La verdad es que sois chicas muy divertidas y lo que siempre tenemos claro cuando pasamos por alli es: ¡hay que quedar con ellas! Espero que os vaya todo bien, si, hablamos porquito pero cuando hablamos lo hacemos a gusto.

Vamos con amarillas. En primer lugar decir que soy malisima para los nicks. Me gustaria dedicar una a el gran grupo de FB entre quienes así de pronto recuerdo a Amaya, Hiro, Lidia, Emilie Rochefort, Rukia y SorAkwy.
    Me divertido con mi torpeza en las partidas de mafia que he participado y con gente de allí, aunque no me venga ahora ningún nick xD Y es que recuerdo más bien a la gente que conocí cuando empezé como El Reno, GaMu-ChAn, Yoruichi, etc.
    De las ultimas partidas de concursos me divertido jugando contra Helrika, HitomiHyuuga....
    Y me llevé muy bien recuerdo de Richi, ·KirA· y Zabie: se os ve buena gente. Fue una gran junta y me dan gracias de repetir, gracias por la experiencia.

Y eso creo q es todo. Ya siento si me puesto sentimentaloida, es el catarro, que estoy mala y me hace dlirar más de la cuenta o.O

• Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    aww que linda discucion *-* :love:
    empecemossss :cool:

Rosa3_zpsd553d1a3.png

sangolamejor una de mis primeras amigas en el foro desde que llegue *-* hace mucho que no nos comunicamos pero siempre la llevo en mi corazoncito <3
    Natsuki Urabe una de las personas que mas quiero!! como no hacerlo si es una de mis hermanas del foro, siempre puedo contar con ella, gracias a ella tambien aprendi a ir editando n.n tkm hermana
    Kido Yuuto mi unico y mejor amigo varon de aqui del foro :P te quiero mucho y lo sabes!! siempre nos estamos contando de todo, tenemos records de mensajes por cualquier lado que andamos recuerdas, quiero seguir rompiendo records contigo :ROFL:
    Emilie Rochefort otra de mis grandes amigas, siempre nos ponemos a debatir sobre ciertas peliculas *-* y hablar sobre la vida y como esta el mundo hoy en dia e.e jeje es verdad, no podemos juntarnos para ver algunas, podríamos hacerlo online :)
    sakuracardcaptor es una amiguita nueva, pero que ya tiene un lugarcito en mi corazón!! espero nos sigamos conociendo mejor!!
    Tamashi otra de mis hermanas de aqui *-* estabamos perdidas y nos encontramos por dialogos xD como nosotras no hay dos, tenemos gustos muy raros que nos hacen únicas :P

Rosa2_zps406638e0.png

Inu Rinne gracias a el volvi al foro de inuyasha, y estamos tratando del que siga tan vivo como siempre y de que mas gente se interese por el mundo de rumiko.
    Ale-Kun gracias a ti siempre me meto en concursos y llego a tiempo a inscribirme en ellos, gracias por initarme y acordarte siempre de mi :)
    Aki Quinzel querida mia, siempre estas halagando mis ediciones, y siempre usas las cosas raras de ediciones que hago para ti *-* te vas a ir al cielo por darme tantos me gusta >.< espero que de aqui en adelante podamos ser muy buenas amigas :)

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Its Para mi pitufina que es lo más bonito, sabes que este es un día más, pero aún así me gusta recordarte todo lo especial que eres para mí.
    mangi Para la hermana de la pitufina que es una crack! Y aparte formamos buen equipo :)
    @demáspeopledelasjuntasdeBCN que sois grandes, nos veremos pronto!!!

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Okita Muchas gracias por ser tan amable y buena conmigo, eres una persona maravillosa.
    Chico Percebe Eres una persona muy divertida, gracias por hacerme reír.
    XLuisX Gracias por ser amable conmigo.
    AaLeeLee aunque no hemos hablado mucho, has sido una persona muy agradable conmigo, muchas gracias.
    Lady Dark Athenea Franny muchas gracias por siempre ser tan amable.

Nuria : Gracias por ayudarme tanto, en toda mi vida jamas podre pagarte lo que haces por mi, eres una persona maravillosa, soy afortunada de haberte conocido.

• Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Skoller
    _Reika_
    Bikkuri

Son las personas que me han acompañado desde el 2004 [?] año en que me inscribí en el foro, me han aguantado con tantas cosas y me han expresado su amistad incondicional a través de todo este tiempo, los AMO!

Rentaro
    Sturmovik
    Angie

No suelo estar mucho tiempo activa en el foro, pero me alegra conversar con ustedes, así sea en el chat de cemzoo como en msn, skype, espero que siga así ^^.

y todo el Cemzoo Team que día a día se esfuerza en darnos un foro mejor ^^.

Gracias a todos!

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Dedico unas rosas para las personas que mas aprecio y quiero gracias a todos ellos :3

[​IMG]@Ichigo CC es una persona especial la cual estimo mucho y me anima cuando estoy triste :)

Esta flor o rosa amarilla es para ..... <3

[​IMG]@Chico Percebe: Porque siempre has estado ahi escuchandome y apoyandome eres mi confidente ....en las buenas y en las malas, tienes un corazon de oro TE ADORO te quiero muchooo ; siempre estare tambien para ti :3 :L

LorDemOoN : Eres la persona mas especial, loca y con estilo eres mas que mi amigo eres familia eres mi hermanito me has aconsejado, regañado y sabes como decir las cosas que tengo que hacer. Gracias por todo mi cuñada es afortunada por tenerte <3.

Dark Lady: Nena preciosa y hermosa, es que a ti te lo digo del diario y siempre me pongo achocolatada, y te lo vuelvo a decir TE AMO MUCHO eres mi alma gemela nos clonaron, y garcias por tus consejos y regaños y los mimos que te dejas hacer. Eres bella y hermosa tanto por fuera como por dntro <3

KaiLumi Uchiha: Hermanitaaaaaaaaa... nos conocimos de una manera radical pero nuestro cariño ha crecido nos une mas que una amistad nos une un legado eterno y un conocimiento enseñado antes de nacer hablamos el mismo lenguaje y nos conocemos mucho antes de estar en esta vida, gracias por todo por como eres :3 <3

[​IMG]@Kreuz: fuites de una de las personas que me dio la bienvenida a Cz junto con tu mancuerna y gracias por eso te estimo mucho tus platicas han sido amenas..... :L

Haru Haru: Si a ti pese a todo muchas gracias por el trato y la amistad que me estuvo en los momentos mas dificilones... son detalles que distes que no se olvidan, y ..... gracias.

Jessy : gracias por que me uni con tigo en FFL y me brindastes tambien tu amistad aca y gracias por lo que me has enseñado en ambos lugares :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG][​IMG]

Ulquiorra Mi supah powah hermana <3 la única que tiene mi amor implacable de hermana friki noobcienta! Te readoro y lo sabes, se que me he perdido en la infinidad de la vida, pero siempre SIEMPRE podrás contar conmigo, te adoro demasiado y aunque no lo creas, no pasa un minuto sin que pida por tu salud y por tu bienestar. Te adoro mi momia de un Snorlax gringow. Y esto hará que Her.. quiera golpearme.. TwT te amoo!

Kemero Lechosoo!! Ultimamente como que me ignoras... u.u bueno ya, se que hay cosas que hacer y se que también tienes que atrapar pokemon o cosas de esas en los juegos xD, se te extraña mucho :( Gracias por tus consejos y el apoyo que me has dado con respecto a.. bueno a eso :) gracias!! esto que sigue a continuación hará que Yose quiera golpearme.. :nailbiting: te quiero cuñis.

ok, después de haber firmado sentencia de muerte con alguno de ustedes dos.. x´D paso a:

Flan Scarlet mi mamita nekosa hermosa!!!! Ya quiero que termine el mes para que vuelvas ToT cierto padre Conejoso no me alimenta u.u tengo que ir a comer bichos al estanque ya que dice que la cocina esta en huelga y que él no cocina.. VUELVE !!! :'( Gracias por aguantar mis platicas interminables y aun así con toda la calmita del universo me digas que todo estará bien y que me tranquilice, gracias mamita de verdad por todos y cada uno de tus consejos, de tus palabras de aliento. <3 te amuu!!

Rem Scarlet mi señor padre Tsundere... aquí va lo rosita y cursi, asi que aguanta como los machos mexicanos (? osease.. machito llorón xDD!!! A pesar de que casi no convivimos, me dejas de alimentar cuando mi maAA se va de vacaciones y no me has dicho la palabra con P.... te quiero :)! también a ti te agradezco las palabras y consejos que me has dado, me han sido de mucha ayuda y he aprendido muchas cosas de mis errores, vamos a seguir hasta que explote o envenene a medio mundo, con tu ayuda será posible!! pero que mami no vaya a querer curar al mundo, sino nuestro plan de gobernar el universo caera :(!!

Sturmovik Promeso!! <- no se cuando me tome la libertar de llamarte así x´D espero no te moleste!! bueno pasando a lo importante, no se donde te metiste!! nunca te veo ya :( Espero que todo lo que estés haciendo te vaya de maravilla, que disfrutes de cada momento y cada experiencia que tengas, también espero que podamos hablar un poco y que nos contemos como nos va en la vida ;)!

Kuroi niño hielo desaparecido!! donde te metes?!! hace cuantos siglos sin hablar con usted... :/ ya dejate ver mas seguido ;) se te extraña

Kido Yuuto pabliwis wis wis wis!! que te puedo decir que no te haya dicho ya!! Tu sabes lo mucho que te quiero! lo que te agradezco que seas pabliiwis!! y que estés ahí :) ya todo un Ing. mi amiwo!! Estoy muy orgullosa de ti -lagrimas- TE quiero!! !!!

Rentaro mi super hermano perdido!!!!!! el que cocinará cuando viva en casa de los padres esponjosos!! el que me consentirá como una ranita chiquitita :)! gracias por las risas que hemos sacado el uno al otro!! :)! te queroo!

Ladykagura mi tiis mosha!!! la mas hermosa de todo el universo! Te quieroo y extraño escucharte cantar ;o; no me has dado el placer y privilegio de escuchar tu hermosa voz! ! Ya aparece mas seguido!! que antes la que no venia era yo, ahora tu :) vuelve!!!

HitomiHyuuga <3 <3 tia mosha! no hablamos mucho.. nada de hecho xD pero espero que estes bien y que todo lo que estes haciendo te salga exitosamente!! Te extrañamos!!

Silver tio perver... :eek: sin comentarios ... xD!! ya aparece también no vienes más a skype :( vuelve!

koneko nyan mi hijo abandonador de madres... :( te quiero mi nekoso!!

~Pumi Russo~ :eek: puminola!! cuanto tiempo sin saberte!!

Yinn Lang mi hija mosha peshosah!!!!!!! te desapareciste.. o soy yo la desaparecida... em.. posiblemente la segunda xD se te extraña!!

YoshitA mi sobri preciosa!! cuando me darás el honor de cantar esa cancióncita ?? la del videito de tu feis (? xDDD

Skoller :O mafioso x 4!!!!!!!!!! se te extraña!!!

oluxco Como soy famoso ahora, ya me olvide de los amigos.. !!!

LorDemOoN mi joven padawan... Subale polopilametro hay lugares!! ;)

gon4D huuuu la historia de gonddoso!! ya como que te has desaparecido tambien!! ni cuando te quiero ayudar con la tarea apareces x´D!!

Goldlarvitar mi hija perdida :( cuando vendrás en busca de tu
    mami!! :'( te extraño preciosa!!

clancb mi hermannito!! el que me deja hablando sola... El que se olvida de mi y desaparece por infinidad de días... Te quiero!!!!

Andros-Eagle :) solo tu sabes que te hace especial!! :)

• Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esto es complicado...

Okita porque ella sabe que la quiero un monton y es una chica sumamente especial <3 Ser amigo de ella es de las mejores cosas que han tocado en el año hasta el momento.
    Chico Percebe por ser mi emo partner, es un chico genial y definitivamente es mi alma gemela xD como persona es increible y un gran amigo.
    Helrika Una chica que conozco hace relativamente muy poco sin embargo se gano mi cariño, feliz 14 :3
    Sturmovik Aunque no vaya a estar en Chile cuando vaya por tener muy mala suerte pero bueh... feliz dia igual, la intencion es lo que cuenta no?
    Velli Porque el sabe que lo amo y alguna vez me hara un hijo :love:

Mr. X Por que el sabe que lo quiero mucho y le demuestro mi amor todos los dias, es una gran persona y me apoyo bastante, lo quiero un monton y es de los mejores amigos que tengo.
    Kemero Es un tipo muy especial, el sabe lo mucho que lo aprecio y ademas siempre estuvo alli cuando lo necesite, es algo que no se consigue con todas las personas y bueno, lo mejor para el mejor.
    Tritonman No hay persona con la que me entienda mejor que con el, tanto tiempo lidiando con el... ojala no me explote en la cara algun dia (badumm tss).
    Steiner Porque vive en el mismo pais que yo :L Y ademas, ya me desahogue con el varias veces y el comigo, una de las mejores personas que pude conocer en este foro.
    Ulquiorra La unica chica especial que no me ha decepcionado, jaja... Por muy loca que estes, eres genial, algun dia volvere a pokemmo para volver a frikear juntos <3

Y la rosa roja...

Esta rosa muy especial... va para Boceto porque... ES EL PUTO AMO! Ok no, pero el sabe que tambien lo quiero mucho, ademas hasta nos llamamos igual ;-; La rosa roja la guardo para mi, para Alexander.

• Me gusta Me gusta x 6
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    [​IMG]@: Mi hermanita hermoshaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te adoro has estado ahi cuando mas te he necesitado y he llorado lo queado y reido contigo, eres una mujer encantadora, divina hermosa por dentro y por fuera te QUIERO nena linda. <3.

Liink: Tu que puedo decir de ti.... jejeje bueno tu lo sabes al buen entendedor pocas palabras solo eres las personas que sabes como calmar mis arrebatos conoces todo de mi sin juzgar nada... gracias por tu comprencion TE QUIERO cachorro....

@ orochisui: Eres una personita especial para mi cariñosa y tierna la cual cada dia te quiero mas y mas agradesco el conocerte y el cariño que tu me das a mi eres un niño hermoso TE QUIERO MUCHO.

Jirly: Nenaaaaaa!!!! preciosa tu mi hermanita gemela.. si si tu por estar ahi reir juntas y ser pervert(?)... ok no pero gracias por tu amistad gracias al cachetes estamos juntas, y espero seguir asi TE ADORO MUCHO <3

@: Yo se que no estas en el foro algun dia entraras y lo leeras... tu sabes lo especial que eres para mi eres mi alma gemela... eres la persona mas linda por dentro y por fuera. Espero que apesar de la distancia que ya hay entre nosotros te acuerdes de mi..... <3 como yo de ti. Eres mi vecino mi dramatico amigo... TE QUIERO MUCHOOOOOOO y no es empate yo gano esta vez.

18.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver, primero voy a ir por la rosa rosa :3

Se la quiero brindar a todos los que hasta ahora participaron de esta bonita actividad :) espero que estén pasando un san valentin con sus parejas y amigos, les agradezco por seguir en la comunidad de cemzoo y divertirse acá.

Ahora individualmente:

Ingrid te agradezco por ser una de las mejores amigas que podré tener alguna vez xD
    KiBou yo sé que me queres, así que te agradezco por demostrarlo de maneras muy locas (?)
    Skoller <3 gracias por ser un pan de dios, e impulsar un foro que amaré por siempre como HunterxHunter
    Kibary <3 por ser una buena escucha cuando lo necesite
    jadackis por ser tan dulce y comprensivo, sos del grupo del czt con el que aún me siento muy a gusto
    Berta por ser una persona super dulce, es necesario tener más gente así acá

Esta va para todos los que considero amigos cercanos y no tan cercanos xD

Betoso sos mi papaito hermoso amado, sos sino es por Vic la segunda persona que más me banca y me tiene super paciencia ante todo... Una de las personas que contadas con los dedos de una mano pueden tolerarme y llevar bien mi caracter y saben como calmarme. Siempre me haces sentir segura y protegida

Andros-Eagle sos un gran hermano/tio/amigo xD te mereces la rosa por aguantarme y seguir siendo mi amigo

Wakarimasen aunque no somos los seres más cercanos cuando he necesitado de una forma que vos ni te das cuenta me hiciste sentir bien, con un poco más de esfuerzo creo que podriamos ser buenas amigas

Tarsis aunque hace un montón que no hablamos, sos de esas personas con las cuales me super divierto

Sturmovik <3 te quiero mucho sturcito, sos una persona super divertida y ojala un día pueda conocerte en persona

Jues xD vos sabes

Rioka :3 un nuevo amigo, un gran caballero y persona pese a tu reputación, creo que en ese punto somos parecidos, tienen que conocernos en profundo para descubrir nuestras cualidades

Steiner aunque digas que me las merezco un poquito creo que vos te la mereces totalmente, creo que nos llevamos como perro y gato por que los dos tenemos que imponer nuestra razón y somos muy tercos pero en si sufrimos casi igual y creo que siempre nos vamos a necesitar así el uno al otro

Kuroi estás muy alejado de mi, siempre es lo mismo, volves y luego te alejas nuevamente cuando te aburrís, pese a todo te tengo un gran cariño y te siento un amigo muy querido.

Kemero sos de esas personas que me provocan el abrazarlos bien fuerte xD te quiero mucho sos demasiado bueno

Kreuz xD somos muy distintos, yo soy tonta y vos muy inteligente pero creo que cuando los planetas se alinean, al menos yo disfruto mucho el charlar con vos, y te tengo como un buen amigo

Red <3 aw lastima que no te conectas mucho cuando estoy disponible pero siempre que tenemos el tiempo de estar un ratito juntos lo disfruto mucho

Mr. X sos la persona mas soberbia junto a Josh, bien egocentrico, que conozco en el planeta xD necesitas que alguien te baje de la onda a veces, y bueno, también hay cosas que logran sacar a relucir lo más asqueroso de tu ser pero sos un gran gran amigo y siempre estas en las buenas y en las malas

Alexander sos un ser muy muy especial y creo que mi vida es ya imposible sin tu amistad, espero sientas igual que yo

Y la rosa roja xd tiene que ir para dos personas super especiales

Zabie sabes que te amo y que tienen una porción ENORME de mi corazón, y siempre será así, de lo mejor en todos estos años

Vampichoco xD no puedo expresar en palabras lo que siento sin que un mar se cruce en mis ojos, espero que estes conmigo de ahora en adelante

pd: si me olvide a alguien lo siento, mas tarde me podré explayar más

• Me gusta Me gusta x 12
  19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de los amigos no altera mi cariño :love:.

[​IMG] Ale-Kun por su ayuda en los concursos *.*
    [​IMG]@Josh por una buena idea que me dio para el foro de HP ;)

[​IMG]@Kurt, le iba a dar una rosa roja, peor mejor no u:u que se la gane :love:
    [​IMG]@~Pumi Russo~ de las primeras personas que conocí en cz y que aun trato *.*
    [​IMG]@Baldur Prime también de las personas que conocí primero y que aun me hablan ;)
    [​IMG]@Sabishii Moko-chan aunque ocupada últimamente, T,T es mi amiga.

[​IMG]@ Esta rosa roja queda para todos los demás :love:. Debería de dar mas rosas, pero a las personas a las que se las darían no son de esta clase de "cosas" así que solo se las dejo así en anónimo para que no se molesten xD

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS DE CZ ;), para ustedes una rosa blanca ;) white_rose_by_tulipano90-d5bfxjt.png

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como no estoy hecho para los discursos ni para las palabras bonitas, dejaré esta rosa, la dedicaré a todo CemZoo y desapareceré con mi avatar de género indefinido.:gato:

• Me gusta Me gusta x 10
  21.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    [​IMG]@Flan Scarlet: Mi adorada y hermosha Manitah, tu mas que nadie en vez de ser mi amiga eres mi hermana; por lo mucho que hemos compartido: como todas esas risas, reflexiones, el aniversario Dango y demas emociones, por eso te quiero a montones <3!.
    Me gustaria decirte mas pero eso es algo que deberia hacer por Pm.
    [​IMG]@Rem Scarlet: El primer hombre que me ha demostrado que no todos son iguales, que contigo me la paso super bien; riendo, contando anecdotas, tratando de hacer algo muy loco con FF, tu sabes que nuestra amistad es muy grande y por eso te quiero.
    Y que me esperaras en este tiempo como ya lo hemos dicho <3!
    PD: Animo.

[​IMG]@Bloody Rabbit : Por ser mi hermana Gemela, por comparit esos detalles de vida que has tenido conmigo,por demostarme las fortalezas que debemos tener, por eso te quiero, Imiss You~

Puru Scarlet: Mi adorada Sobrina a la cual amoro.
    Its, mi dulce Itsi; una de mi primeras amigas aqui en cz. Y que siempre me divierto en grande en tus concursos.
    Silver, que siempre me sacas una sonrisa cuando entras al Skype y cuentas esos chistes, y mas aun cuando le mostre una imagen de Zumbidos xDD.
    Ladykagura, gracias por la ayuda que me has prestado cuando tenia dilemas en programas.
    Sturmovik: Gracias por ser mi amigo, por estar ahi cuando mas lo necesitaba, por eso te quiero. Y sabes que cuentas conmigo.
    Meelissa: Gracias por compartir la fantabulosa idea de poder crear Vk, y poder conocernos mas.

• Me gusta Me gusta x 7
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voy a participar aqui :P

Para mi Ulquiorra, mi fiel compañera que tanto adoro que se cree PRO y piensa que me puede ganar ¡JAH!, solo tuviste suerte la última vez e.e. Espero que sigas siendo esa hermosita persona que sos (pero solo conmigo :$) y que siempre tu vida esté llena de alegría porque es lo que mereces <3. Contigo me saqué la lotería y es super hermoso estar a tu lado y que me permitas compartir todas tus cosas <3 !! Te I Choo chooo chooo chooose you (xD Vos sabes lo que significa <3). I mega love you mas que you :P

Como realmente no entiendo la diferencia de una rosa rosa y otra amarilla pues uso solo esta:

Mr. X: Porque casi siempre jugamos dota y es divertido putearlo cuando se manda alguna cagada (Casi siempre) y porque es un gran amigo que siempre me escucha en todo momento.

Puru Scarlet: Aunque no te veo hace siglos, siempre puedes contar en mi para lo que desees :)

Alexander: Solo te pongo acá porque vos me pusiste antes, sino, ni loco te pongo acá... Ok mentira x'D! Porque sos buenita persona y aunque a veces sos medio boludito, sabes que te aprecio y ojalá pueda verte algún dia cuando vengas a Argentina ché :)

Velli: GallegA, te extraño, hablame más seguido pedazo de gay que yo soy flojo y nunca veo el msn o si estoy y no hablo es porque juego Dota x'D

• Me gusta Me gusta x 6
  23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Por ultimo yo dejare una Rosa Rosas mas:}
    Para todo el Foro de Fairy Tail mis adorados Amgos que estan conmigo y me otlaren haci de loco como soy.
    --------------------------------------------------------------------​

Y Otra mas para todo el Foro de Digimon que los adoro a todos y lo quiero muchos (Mas que todo a Ale-Kun, BryanD y Annix)

--------------------------------------------------------​

Otra para toda la Academia Pokemon que me han ayudado y simrpe me scan una sonrisa o varias carcajadas.

-------------------------------------------------​

Finalmente para el renovado Centro Digimon que soy uno de los primeros miembro del nuevo sistema y que se que no importa si dentro de los torneos de hay somo enemigos siempre puedo confiar en ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd sabía que me olvidaba de alguien

gon4D <3 hermanito se lo merece

Allmoz :eek: no sé si te lo mereces....

Rafaduck <3 patito dorado que todo lo ilumina y lo pervierte

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    como que no sabes si me la merezco?
    Okita extraña hermanita

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Y como el destino me trajo por aqui ~

Una rosa roja

Para Rem Scarlet , para mi compañero en muchas de mis aventuras, durante todos estos años. Deberia gruñirte suavemente por no avisarme, pero llegue a tiempo. Muchas cosas te digo siempre y constantemente de alguna forma u otra reforzamos esto que hace un par de años comenzamos. Nuestras peleas o discuciones nos hacen mas fuertes, no existen las parejas perfectas. Solo existen las parejas saludables que a pesar de sus imperfecciones como humanos siguen adelante, como tu dijiste.
    Nunca me cansare de agradecerte de las sonrisas que me robas, y de como me permitiste entrar a tu vida y tu en la mia. Gracias por ser tan tu, y sacar lo mejor de mi. Te amo con toda el alma, de mil y un formas que te lo demostrare constantemente. Y ante tantas adversidades aun seguimos de pie ~.
    Te amo mucho mi vida ¡Chuuu ~ -3-!

Una rosa rosa ~
    Para Puru Scarlet , mi ranita hermosa dragon, te extrañooo como no tienes una idea, te escribiria un testamento pero hasta sufro con mi conexion. Ya tendremos nuestra conversacion de madra a hijA y te alimentare mas seguido. Gracias por ser tan tu.

Rentaro , Grosero del mal. Grinch del 14 de Febrero
    Ryoko ,Te extraño mensa.

Una rosa amarilla
    Para Ángel
    Mi familia Dango: Ladykagura , Silver , Amaya -que se cambia de nick a cada rato- y...
    Hitomi Hyuuga , tiempo que no se de ti. Espero que estes bien. te re quiero :)

Pd. Yo no puedo poner imagenes mi cel es ghey =[

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues bueno, feliz día a todos mis amigos de CemZoo, no saben cuanto ustedes me han ayudado a pasar este años, alguno, años enteros. Les quiero mucho, gracias por su amistad.
    Rosa amarilla para: Wakarimasen, Steiner, Sturmovik, Syram Amaimon, Alexander, KiBou, Angie, Helrika ~Pumi Russo~, Rentaro, blackrose18, Gex

Mi rosa roja, va para la persona que más alegría a podido darme, con quien siempre estaré, alguien a quien le he prometido felicidad y haré hasta lo imposible por cumplir esa promesa.
    Mi rosa roja es para Okita, te amo cerecita. <3

• Me gusta Me gusta x 6
  29. Bueno me sumo a la causa :ROFL:

Rosa1_zpsbba46a13.png Rosa2_zps406638e0.png Rosa3_zpsd553d1a3.png

Prinnydood, tú significas todas estas rosas y más. Eres la persona más sensacional de mi mundo y te amo con toda la locura que puede albergar mi corazón. Gracias por estar ahí para mi, por ser mi mejor amigo, por ser esa personita especial que salvó mi vida y gracias a la cual siento felicidad cada día. Y no importa que ya no entres aquí, yo tengo derecho a presumir que te amo xD

Rosa2_zps406638e0.png

Spica: Tú y yo hasta ya nos conocemos en persona xDD. Gracias por ayudarme tanto y por permitirme compartir momentos cheveres contigo. Sabes que te quiero bastante y siempre tendrás una amiga en mi.
    Sakuya: Oneee chaaan, te quiero muchísimo, gracias por tantos momentos locos, por levantarme el ánimo siempre y por ser tan buena amiga. Eres como una hermana de verdad para mi, porque con toda clase de momentos, siempre sé que cuento contigo
    Meelissa: A ti ya te conozco hace rato pero nos distanciamos y luego volvimos a hablar. Te quiero mucho Mel, eres una chica fantástica. Y ya sabes lucha lucha! Recuerda que siempre estará mi ventanita de msn para que te expreses xD
    Ayasha: Hijita tambien para ti!! te quiero mucho, gracias por tus lindos detalles y por ser mejor hija que yo madre xD

Rosa3_zpsd553d1a3.png

danni: Te conozco hace poquito, pero eres mi hermana serpiente y eres bastante divertida y te gusta OP, espero poder conocerte más este año :)

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Chico Percebe porque eres mi gati amigo del alma *o* padre del futuro esposo de mi Clius; y muchas cosas más que ya sabes :3
    Steiner mi primogénito adoptivo xD
    Kuroi que en poco tiempo nos volvimos confidentes xD lol
    Kreuz pues por todo

Sturmovik Ya sabes xD siempre te agradeceré que por ti sigo acá en el foro
    Josh porque eres una persona sumamente cálida :3
    Trick Trick Boom que sabes que siempre que me necesites nos aventamos al río
    Its a mi súper compi del alma!!! algún día se nos hará ganarles a todos muajajajajaja
    Velli porque su presión me hace crear nuevos roles xD
    Baldur Prime porque siempre me saludas efusivamente en mi perfil xD
    Kernel por andar diciendo "Fus prrr miau" en la calle xD y por soñar que tenía un dragón *-*
    Silver por ser una ternura xD!!! jajajaja
    mametaro porque te debo una disculpa grandísima por vivir atrasada con los roles D:

• Me gusta Me gusta x 6
  31.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, como estaba algo aburrido, me he dispuesto a contar las rosas que se han enviado antes de este mensaje que estáis leyendo, y aquí os traigo algunos datos:

Se han enviado 461 Rosas en total: 30 rojas, 193 rosas, 232 amarillas, 4 negras, 1 blanca y 1 tricolor.
    El usuario que ha conquistado más corazones es Mr. X con 3 Rosas rojas, seguido de Its, mangi y Okita con 2 Rosas rojas cada una.
    El usuario que se ha ganado un lugar en el corazón de más personas es Okita con 5 Rosas rosas, seguida de AaLeeLee, Andros-Eagle, Chico Percebe, Jues, Rentaro y Sturmovik con 4 Rosas rosas cada uno.
    El usuario que dispone de más amigos a su lado, tanto para los buenos como los malos momentos, es Sturmovik con 8 Rosas amarillas, seguido de Steiner con 6.
    El usuario que despierta amor y odio al mismo tiempo es KiBou, con tres bonitas y tétricas Rosas negras.
    Y finalmente, el usuario o, mejor dicho, la pareja que ha recibido suficientes Rosas como para poder hacer un ramo y casarse, es:
    Ok no xD, Okita y Sturmovik son quiénes han recibido más Rosas, concretamente 12 cada uno, seguidos de Alexander, Chico Percebe, Mr. X y Steiner con 9 Rosas cada uno. Graz.

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página