1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Una Rosa en San Valentin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 13 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola a todos los cemzoonitas~~

Les traigo una actividad, simple pero romántica, por la fecha de San Valentin.

Todos sabemos de que va, parejitas por las calles, regalos, y etc por eso queríamos darles la oportunidad de en CemZoo festejar San Valentin no solo con sus parejas, sino que también recordar que es un día para disfrutar con nuestras amistades de igual manera.

En este topic podrán regalar tres tipos de rosas que representan distintos sentimientos:

Una rosa roja para el amor de pareja, puedes regalarsela a alguien que es tu novio/a o incluso declarartele a alguien entregandole esta rosa.

Una rosa rosa, para aquellas personas que tienen un lugar en nuestro corazón por algún favor especial, para agradecer algo en particular.

Una rosa amarilla, para regalarle a aquellos seres especiales que día a día están junto a uno en las buenas y en las malas; nuestros amigos.

-

La manera de participar es simple, elijan que rosa quieren regalarle a alguien, taggeen a esa persona, y dediquenle algunas palabras bonitas :)

Espero les guste la actividad, es simple, pero sale con amor.

Feliz San Valentin a todos~~

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Okita

Piscis
    La primera rosa <3 se la daré a Haruhi por que ella fue quien diseño para nosotros especialmente estas rosas :) en agradecidmiento a ella, una bonita rosa rosa!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Le doy esta flor amarilla a Acero por ser una gran compañera y buen amiga,esta rosa es para ti!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seré el hombre promiscuo y acabaré con todos los jardines del mundo. (?)
    Bueno....empezaré por el tulipán (?)
    Steiner Asdf. Gracias por estar ahí y por darme tu brazo donde llorar.
    Tritonman Gracias por compartir nick conmigo ahora y siempre :L
    Yami Gracias por esos momentos picantes y divertidos vividos.
    Lady Dark Athenea Gracias por estar ahí. :L
    Sakuya Gracias por los buenos ratos que pasamos. :L
    Kreuz MI BROFIST! Gracias por todo. Por estar ahí y darme la lata siempre. Eres fabuloso.
    Okita Mis eternos agradecimientos por todas las cosas que hiciste por mi......bueno, fueron puntuales xD Pero siempre me sacaste una sonrisa. Eres fabulosa. :L
    Kuroi Gracias por esos momentos gays y divertidos que pasamos. :$
    Meelissa Gracias por aguantarme <3
    Jirly Gracias por esos momentos de ocio y fantasía (?) xD
    Amelie Gracias por TODO. No puedo decir más. ;--; Me ayudaste en todos los apartados posibles :L
    Y la flor rosa es para........(?)
    Sturmovik Gracias por apoyarme en determinados momentos. No hablamos mucho, pero siempre estoy espiándote e.e
    Berta Gracias por levantarme el ego y autoestima. xD
    Kibary <3 Gracias por todos los buenos momentos vividos. Mucha felicidad pa' ti. :)
    BryanD Por hacer las cosas que hace por Digimon.
    Helrika Por hacerme avatares y mandarme a la shit incontables veces (?) xD
    Alexander Por ser mi alma gemela en compartir emosidades. xD
    Kyo Has muerto otra vez......pero gracias por realizarme todos esos pedidos personales que te pedía.
    Y la ROJA :$$

@Chico Percebe Tengamos 1000 hijos. :eek:

Y......no se me ocurren más. En realidad......gracias a todos los de cemzoo por pasar un buen rato. <3

• Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de los amigos no altera mi cariño :love:. Iré publicando mas delante y regalando mas rosas, por lo pronto comienzo con:

[​IMG] Kamadachi.- Que seria de mi, sin una amiga que me consienta y que me quiera ;;3 .

[​IMG]@Aristhan.- Últimamente me tiene abandonada y no se de ella ToT, pero aun así sabe que se le quiere y es mi amiga.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. voy a usar el metodo de hitomi

[​IMG]no necesito ni decir porque, igual si no te enviara esto, sabes lo importante que sos para mi y te adoro y sabes lo mucho que significa tu palabra para mi, y sos mi mejor amigo con todas las letras Alexander

[​IMG]se puede estar cayendo el cielo, pero igual, siempre esta ahi para sacarte una sonrisa o para hacerte sentir bien, aunque el no este tan bien, aunque no le vaya tan bien, es una de las mejores personas con las que uno puede toparse por estos lares Chico Percebe

tengo 2 rosas mas, no seria yo si no enviara 4 xD una quiza sea roja... veremos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Bien, vengo aquí para ganarme corazoncitos en mi barrita de afecto. (?)
    No sé emocionen o piensen que volvere a hacer esto el año próximo.
    No es que quiera llamar la atención de algunos pero como tengo tiempo libre. *Tsundere* (?)

Flan Scarlet/Nagisa: ¿Qué puedo decir que no sepas? Todos los días te digo lo mucho que te amo y necesito, siempre estas a mi lado en momentos buenos y malos, siempre salimos juntos de la mano de cada situación complicada y frustrante. Muchas veces quiero romperte el cuello y tu tan solo me "escupes palabras venenosas" hasta calmarnos solos, pero aún así son discuciones y peleas normales necesarias para fortalecer nuestro lazo de unión como pareja. Nada es perfecto y si lo fuera seria muy aburrido, así que es divertido tener nuestras diferencias para cada día conocernos mejor.

"Una persona aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta."

Podría escribir miles de paguinas diciendote cuando te amo, pero... no quiero aburrir a nadie y posiblemente cuando leas esto habra pasado un mes y me regañaras dulcemente por no haberte mencionado nada de esto antes~

Amaya/Nanda: Pues asdf... no sé si decirlo o no, quizás haya cosas que no deba decir, tu ya sabes lo que significas para mi. Eso si te quiero mucho mucho mucho, ánimos que siempre estare apoyandote en todo y esperando tu regreso. Eres una personita muy especial en mi mundo~
    La que calma mis deseos de encadenar con mi Spell Card "Destino Miserable" a Flan para luego atravezarla con mi lanza Gungnir cuando me saca de mis casillas~ (?)

Mi familia Dango~
    Mis nii-chans~: Steiner y Rentaro.
    Mis nee-chans: Ladykagura y Amaya.
    Mi BTP (Bro Troll Pro): Silver.
    Mi Ranita Dragón: Puru Scarlet.

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Una rosa roja, o mejor dicho, todo mi florerito para....

Mr. X aunque, la mala fama le preceda, que sería si no aceptara yo al amor de mi vida con sus defectitos y defectotes? no importa si dicen que es un cyberviolador, o demás anexas. Es una persona maravillosa :$ yo sé que cambiará de rumbo algún día.

Yo soy tu pareja ideal :perv: además que te protegeré siempre de las cyberinfecciones, y comprenderé lo que hagas (L

:love:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

:$ Esta es para todos los líados conmigo.

Logan porque es mi esposo.
    Alexander porque es mi novio.

Bueno, ya que di rosas daré en serio esta:

Alexander porque le quiero mucho, es muy adorable y un gran amigo~ Una rosa para alejo~ <3
    Logan molesta como él sólo, pero lo quiero mucho. Se merece una rosa~ <3
    Steiner pese a que es bien troll, es un buen amigo y le quiero. Además hacemos trío (?)
    Vampichoco por ser un Eski muy bueno conmigo.
    Kuroi es un buen tío, le quiero mucho y me ayuda bastante.
    Skyller por agradecimiento, por el logo. xD
    Jues no creo que le gusten las rosas, pero ya sabrá por qué.
    Darknessoul pese a su fetiche con mis pies, es un gran amigo.
    BryanD ¡Es bryanD! (?) Vaya pues te quiero, aunque no veas la luz del sol.
    Rem Scarlet Una rosa para él, la merece.
    Andros-Eagle porque eres mi hermano mayor y te adoro.
    Chico Percebe porque siempre regresa cuando lo echo (?) Es puke te quiero :3
    Red por ser mi amante (?) Porque escribe genial :3

Boceto porque es un gran amigo~
    Dunkelheit simplemente diré que él es genial.
    Liink Wolfo <3
    Airi Tía cora <3
    Its *-* Eres adorable.
    Acero aunque des miedo a veces, te quiero. <3
    Mr. X Porque ya no te puedo acosar, sólo será amarilla (? xD

----

Siento que maté un jardín (?)

• Me gusta Me gusta x 8
  10. [​IMG]

Marie Sazerac porque eres mi mejor amiga, mi hermana, una persona demasiado especial para mi y te adoro. Gracias por los buenos momentos y por los malos que gracias a Dios -o a Voldy :B- han sido pocos, Onee ♥ c: !
    Ayasha porque eres mi inu-chica c: !! y te amo mosha ;-; gracias por todo!
    YoshitA Grrr mamih, igual no verás esto x'DDDDDDDDD pero te adoro.

AaLeeLee porque regresaste a mí (? de una forma bien cool haha, te agradezco eso, te agradezco la oportunidad y también el perdón. Te adoro besha.
    Jun Kun porque eres medio baboso o: hahahaha pero te adoro mil mongo x33333
    Andros-Eagle te quiero mucho o: mucho !
    Lebox te adoro foco :3 gracias por las noches mocosas en que has estado conmigo.

Chico Percebe porque eres muy muy lindo <3333
    Rentaro te quiero mucho mano :L

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    Mr. X.
    A pesar de los malentendidos, de las discusiones, eres el chico perfecto, te quiero demasiado y nunca lo podré expresar con palabras ya que soy pésima en ello sin embargo, se que tu sabes a lo que me refiero, y a pesar de que a veces las cosas no resulten como deseamos, incluso si no lees esto, te amo, y se que pueden suceder tormentas y derrumbes a mi al rededor y yo estaré bien, sabiendo que tu estás ahí. Te quieriamo amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En vez de flores les regalaré pokes a todos mis pokemonitos
    Magita113
    Rojo y naranja
    Artichoker
    Nate
    VegaX
    RalphG
    Por seguir manteniendo el foro de pokemon vivo y que cual rokettos no se han dado por vencidos pese a los malos tiempos y la poca actividad, tanto como usuario como ex mod, le tengo mucho cariño a ese foro y no hay nada que me alegre más que verlo vivo.

Verdana
    Rojo Fuego
    Hibiki
    Goldlarvitar
    kmastersmash
    Hikaharu
    Joako B Knox
    (y a varios que me faltan pero que no los encuentro por el nick e.e)
    Por hacer de pokemoto el recuerdo más lindo que tengo del foro, tantos recuerdos y tantas risas... ah...

Para el ghey de HacheBe que no postea pero aún así lo sigo queriendo U//u

• Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG]@CemZoo

• Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

Para Steiner , que aunque, él y yo tuvimos muchísimas peleas, desacuerdos, y un montón de... *Suenan disparos para omitir lo largo del discurso*, está tratando de empezar de nuevo y no solo conmigo, sino con TODO, y mañana transmitiremos juntos >:3.

Para Jues , quién me apoyó siempre y, puedo decir que, ahora, oficialmente(?), somos amigos :3, y nos enviciaremos muchos en Shin Megami Tensei Imagine(?), jaja :3.
    Para Forrest , quién también siempre me apoyó en mis momentos emos, y momentos difíciles y se lo agradezco mucho :3.
    Para Wakarimasen , a quién le debo una canción y una charla por Skype que se las daré :3, y le agradezco porque... desde que entré a CZ y, así, ha sido mi amiga *-*, y es genial tenerla de amiga y no de enemiga.
    Para Yinn Lang , que aunque ella no me quiera ToT, yo la adoro <3.
    Para Ale-Kun , que es un pervertido e.e, pero sin embargo lo quiero y, y, así -w-, y que estamos planeando cosas para el Foro, y nos ayudamos mutuamente en varias cosas :3.
    Para AaLeeLee , mi hermanita hermosa <3, que a pesar de que me moleste <-<, la quiero mucho y mañana tendrá su regalito de San Valentín por parte de su pequeño hermano... adoptado T-T x'DD, osea yo :3
    Para Amelie , no se me puede olvidar mi mami, hermosa, querida >w<. Que siempre me apoyó y me aconsejó, y me debe que hablemos por Skype y lanzarnos de un puente a un río, y flotar por ahí, para relajarnos. ¡Te quiero mucho mami :3! Te debo tu regalo también :3
    Para Bloody Rabbit , que, que, la quiero mucho *-* x3, por ser también mi hermana mayor <3, y porque, planeamos muchas cosas para su Forito, y la ayudo y ayudaré en todo lo que pueda <3. Te quiero hermanita >w<.

Luego pondré más gente e-e

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se vale regalar rosas negras? tengo a 3 destinatarios para ellas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo no tendria suficientes rosas negras para dar D: Ok, no.

Pero Kibou, para ti hay una xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Esta rosa para Marie Sazerac, Rentaro, Rhyme, Patchy, Garry, Shugo hmm depronto me paso alguno y la mayoría no se pasan, que sean muy felices mañana con sus respectivas parejas (aunque aquí se celebre esto en septiembre :'D) e igual porque la rosita está bonita, fue lindo haberlos conocido por este medio cibernético y les deseo lo mejor <3

• Me gusta Me gusta x 3
  18. 2 negras para kibou

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Para Its y Jues por ser tan buenos compañeros de concursos y por que se que cuento con ellos :3
    Tambien para HitomiHyuuga por que ella me a ayudado mucho en mis inicios
    Y para Narda por ayudar tanto en concursos
    No pues esta es para mis amigos jeje que no se les tengo mucho aprecio asi bien apreciable xD
    Acero mi jefa, que jeje la queiro mucho no se en estos meses de conocerla le he adquirido mucho aprecio
    Trick Trick Boom Jaja esa chico me quiere quitar lo pervertido XD y no lo lograra en 100% xD tambien se le quiere
    Yinn Lang Yinn¡¡¡ coqueta te quiero mucho y como no darte una rosa a ti :3

NancyJB Jeje ya sabes una rosa para ti :) por que te quiero mucho ;)

• Me gusta Me gusta x 7
  20.  
    Okita

Piscis
    Estuvo pensandose en un momento la rosa negra pero como verán, bien puede causar risa o atraer mala onda :)

21.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Mr. X No hace falta una gran descripción o declaración, tú y yo sabemos porqué es esta rosa y eso es suficiente. >.<

Meelissa Forrest Gracias, gracias por todo :)

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El orden de los amigos no altera mi cariño :love:.

[​IMG]@Skoller.- Por que es de las pocas personas de Cz que me cayo bien desde el primer día que lo conocí xD.
    [​IMG]@jadackis, Por ser quien confió en mi para ser líder de foro *-*, ademas es casi como mi sensei :alien:
    [​IMG]@Acero por ser parte activa del foro de Harry Potter *-*, y atemorizar a muchos(?) xd

[​IMG]@Jues mi salvador de mil problemas con concursos, seria una desgraciada si no te doy una rosa *-*
    [​IMG]@Libero, como olvidar a mi hermano ;;3. Gracias por la ayuda siempre hermano ;)

PD. mañana entrego las rosas que me faltan *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¡El amor, el amor, el amor!
    [​IMG] @Kamadachi : Para ti nee-chan te regaló está rosa, porque eres una de las personas que yo consideró como una hermana a pesar de la enorme distancia que nos separa a ti a Nee-chan y mí. Las adoró, las veo como mis hermanas y quiero agradecerles tantos momentos juntas. Eres una de mis mejores amigas.

[​IMG] Kurama Renji : Para ti hermosa nee!! Eres una de las personitas que yo más quiero en todo CemZoo, desde que te conozco creamos nuestras locas historias y me fascina. De cierta forma estamos conectadas la una de la otra, siempre pido que Dios iluminé tu amino y estés bien. Que tengas un bonito día del amor y la amistad.

[​IMG]@Nao Kon: Tenemos poco de conocernos pero te has pasado a convertir de sólo una user del grupo UB a una de mis mejores amigas, con ustedes tres soy feliz. No necesitó más amigas porque no hay mejores personas que ustedes tres. Bonito día del amor y la amistad.

Un fuerte abrazo para mis tres nee's preferidas.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Rosa Roja~

Balir Eres un hijo de Ash, ya no te pasas, pero Te amo =D... eres lo mejorsh que me ha pasado en la vida no me canso de decirlo *-*

Rosa Amarilla ~

POKEMOON
    Pk'Sinnoh
    Joako B Knox
    Plushy
    Navaja
    Goldlarvitar
    Rojo Fuego
    PokemonAsh
    Jaiwen
    Heros
    Juan andres
    Ghost IV
    Magita113
    Artichoker
    Janik

ASdasdasd Quienes sigan teniendo contacto frecuente conmigo, creo que no es necesario explicarles por qué los menciono, ustedes ya lo saben, los adoro, pues quienes no, es igual el afecto sigue en pie, principalmente porque compartimos muchas cosas! quisiera dar algo mas original pero pues estoy seca 8D Nunca olvidaré los tiempos dorados que pasé con ustedes en el foro pokémon ni en el de fics.

BryanD Ñip~ Bueh... no hablaré demás, solo quiero que sepas que te doy las gracias por todo lo que pasó, lo bueno, lo malo, lo que sea me llevó a poder conocer a todas estas maravillosas personas, por suerte puedo seguir considerandote mi amigo, eso me pone contenta :) espero que todo te vaya bien, y que sigas creciendo en todo aspecto

Los quiero mucho <3

Rosa rosa~ lol?

Kentaurus TU!!! Hijo de Ash, personalmente pensaba en escribirte una carta, pero espero puedas leerlo, no me conoces, pero te debo demasiado a ti y a las demás personas que crearon este maravilloso lugar, que realmente cambió mi vida, ya no me paso mucho por aquí, pero créeme, te estoy eternamente agradecida, conocí a las mejores personas en este foro, nunca lo voy a olvidar, Gracias por todo y sobre todo por seguir manteniendo cemzoo aunque no sea con Vbulletin 8D...

PD: Gracias Plushy :)

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la idea de regalar rosas *-*

Espit Mi primera rosa es para ti, porque eres un chico demasiado único y especial.
    mangi Te quiero muchísimo. Eres una cabra loca que siempre me haces reír y me entiendes como nadie. Te hecho mucho de menos ahora que esta lejos. ¡Más te vale volver lo antes posible!

Empezaré con mis queridas chicas del salón, aunque alguna esta desaparecida en combate.
    Arizona El verano pasado me quedé con ganas de conocerte en persona. Eres interesante, alegre, agradable, amante de las jirafas,...Extraño nuestras charlas de antes y tus concursos.
    Jirly Eres una chica única. Te tengo mucho cariño, aunque tienes que dejar de usar memes... Siempre es agradable leerte y me haces pasar buenos ratos. Nunca se me olvidará la grabación que me hiciste por cumpleaños *-*
    Aristhan Siempre que voy a Barcelona haces lo imposible para poder quedar y llevarme a visitar sitios interesantes. Dentro de poco volveré a ir ;)
    Reika Igual que Aris, siempre se que puedo contar contigo. Eres muy alegre y enseguida me haces estar a gusto. Tengo que regalarte un reloj.
    Yinn Lang Desde que te conocí te tengo un cariño especial. Eres una chica muy dulce que te haces querer.
    ---
    Velli Eres un liante pero te tengo mucho cariño. ¡Eres grande! Tengo muchas ganas de volver a quedar contigo.
    Sturmovik Eres una persona muy especial. ¡Sabes que me debes muchos abrazos y una visita! Todavía guardo con mucho cariño la foto que me diste por navidades.
    Richi Se que me vas a preparar una gran junta *-* estoy deseando que llegue el día para volver a veros.

Amelie ¡Para mi super compi! No podría tener una compi mejor. ¡Arriba Emitalisé!
    Amaya Tan dulce y trabajadora. Tenemos que volver a recuperar el contacto como antes.
    Helrika Nos conocemos desde hace poco pero me caes genial. ¡Ánimo con el concurso!
    Lidia Todavía recuerdo las veces que te escuchaba por la radio y cuando te oí cantar con la guitarra, me encantaría poder volver a escucharte. Eres una gran persona, muy dulce y sé que si lo necesito puedo contar contigo.
    A todos mis compis de concursos: Acero, gon4D, Ale-Kun y Jues siempre he estado a gusto trabajando con ellos y probablemente si no fuera por ellos no me pasaría tanto por el foro. Siempre están con algo entre manos.
    Emilie Rochefort Poco a poco vas quitando la timidez, espero que volvamos a quedar pronto ;)
    Skoller Gracias por ayudarme con los concursos. En breve me apoderaré de tu ava.

• Me gusta Me gusta x 13
  26. Vayamos por partes como dijo Jack.

~ Airi - Por estar siempre ahí para ayudarme y escucharme.
    ~ Angie - Gemela perdida que no estás tan perdida.
    ~ Emilie Rochefort - Recién te conocí, te la mereces por hacerme pasar buenos ratos.
    ~ Erza Scarlet - Aunque me tengas abandonado no te librarás de que te la dé, no te hagas daño con las espinas o_ó
    ~ Puru Scarlet - Extraño platicar contigo, te la mereces.
    ~ Richi - No sé como agradecerte lo que has hecho aquella vez por mí pero pienso ir a verte :L
    ~ Sakuya - Aunque casi nunca hablemos ya, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí en aquel tiempo.
    ~ Steiner - Hermano :evil:
    ~ Velli - Porque te gusta meterla en el hoyo (la pelota en Minigolf :P).
    ~ Yami - Espero que en estos días no estés haciendo travesuras, má :LOL:
    ~ YoshitA - A pesar que poco te pasas por el foro, eres una gran amiga.

~ Amelie - Sabes bien que eres mi madre por estar siempre ahí para escuchar mis tonterías y echarme un cable.
    ~ Ayasha - Querida hermana, espero que te vaya bien el curso y podamos seguir hablando de nuestras cosas.
    ~ Chico Percebe - Nuestra relación ha ido a mejor para nuestros 10 años de amistad, ojalá siga así :oops:
    ~ Haruhi - Desde que empezaste a las clases te veo menos y extraño harto que contemos cosas de nuestras alocadas vidas, espero que no hayas pensado en aquella bitch del cuadro que me perseguía al diseñar estas rosas ;;3 Floja x3
    ~ Helrika - Aún me debes las clases de escritos que me prometiste cuando nos conocimos. Eres una buena sobrina y te quiero mucho Tiene novio y no me ha invitado a la boda.
    ~ Kreuz - Por nuestra hermosa relación de padre-hijo y por empezar a ayudarme a comprender el fantástico mundo de la Filosofía (espero que siga perdurando y mi cabeza no explote en el intento o.o), sabes lo mucho que te admiro.
    ~ Meelissa - Te echo de menos en estos días pero sabes que es con todo el cariño del mundo pero eres una mensita, eres una fantástica persona y algún día me gustaría jugar contigo a DOTA2 mientras platicamos por micro.
    ~ Okita - ¿Qué quieres que te diga? 7 años de una amistad que ha ido subiendo y bajando como montaña rusa en la que fuiste mi hija sexy y en la que ahora pareces mi mamá por el hecho que actúas protectora conmigo (créeme, es algo que agradezco). Te quiero más de lo que imaginas y recuerda: Me debes una partida de Chinchón ¬.¬ *celoso*
    ~ Zabie - Es el hermano mayor que nunca tuve, creo que no hace falta que añada más.

Y la rosa roja se la dedico a esa maldita mujer con vestimenta de rojo, atrapada en un cuadro que ha ido persiguiéndome en un pequeño tramo de mi vida.

Haruhi y Amelie entenderán perfectamente la causa de esto junto a los demás que hayan visto mi gameplay de Ib.

Me olvidaré de alguna persona y lo siento mucho por tener una mala memoria :vaca:

• Me gusta Me gusta x 9
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todo el mundo dando tantas rosas y yo tengo tan pocas que regalar.

[​IMG] Kuroi, mi hermanito travieso. No deberías hacer tantas travesuras ò-o

[​IMG]@Okita por que tu sabes lo mucho que amo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Machi Siempre que has estado ahí, me has ayudado y aconsejado como buena amiga estos 6 o 7 años y en los momentos malos también has estado ahí intenta dome animar y que se me olvide lo malos ratos.
    G Kenichi Por ser uno de mis hermanitos y estamos los dos para apoyarnos cuando lo necesitamos y aun no hemos perdido el contacto :)
    ZeonAsakura Gracias a ti conocí a mis dos hermanitas tan adorables. Hemos pasado buenos momentos y cuando puedes alguna vez me aydas(como aqUel concurso de KHR). Me he estado divirtiendo con algunas conversaciones y más aun con rolear contigo
    Andros-Eagle Eres un amigo que me das buenos consejos de lo que sea y espero que siga así y sigamios hablando más y más como antes y nunca cambies :) A ver cuando nos podremos ver ;;3
    Helrika Eres una hermanita muy dulce :3

Machi por los 6/7 años que hemos convivido y divertido cuando quedábamos antes de que te marcharas. Que viejos tiempos, los extraño al igual que vos amiga. Nos tenemos que volver a ver algún día sea en España u Argentina
    Kemero Nos conocimos porel grupo de Fairy Tail y fuiste el con quien hable de Cz(más bien me atreví) y nos hemos pasado a veces conversaciones locas junto con Machi. A ver si se vuelven a repetir y hablamos más que hace tiempo se quedo en el olvido.
    Its Eres muy simpática y alegre además de buena bailarina ^^ Das a una buenas vibraciones y recuerdo que un te debo invitar a algo ;) Y si poco a poco me voy abriendo y por supuesto antes de que prepares la fiesta de baile debemos quedar y cuando la hagas :D recuerdos también a tu hermana.
    Arriety Nos conocimos hace un tiempito; esperemos aun sigamos amigas ya que para algunas cosas(pelis sobre todo) coincidíamos en gustos y estaría chulo que fuéramos al cine para verlas; lastima que no se pueda :(
    clancb A ver al final si puedes venir aquí y nos conocemos en persona, sino suerte en el otro lugar que vayas.O sino cuando pueda ir yo para allá, pero tendrás que ir a Santiago, bien sabes :) Y a ver si reanudo la conversación por face xD
    Sturmovik A ver cuando podrás venirte aquí antes de marcharte para Chile, aun ando esperando.
    Kuroi Nos acabamos de conocer hace muy poquito y espero la amistad se haga más grande y pasemos buenos ratos como los que estamos pasando y más.
    Jues Que conversaciones nos pegamos al principio de madrugada, a ver si vuelve a pasar o al menos que volvamos a conversar.
    Aristhan ambas anduvimos algo desaparecidas, espero todo te vaya bien y cuando podamos andar en contacto.
    Skoller Gracias por una vez enseñarme algo de Coreano. Quizás otra vez te lo pida de nuevo

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Lidia tu sabes que a pesar de que hace mucho que no hablamos, siempre estas en mis pensamiento. Feliz dia del amor y la amistad :).

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    [​IMG][​IMG]@Zimba : Nee-chan, mi adorada, loca y pervertida nee-chan. Estas rosas son para ti. La segunda es por que gracias a que eres mi amiga, la soledad no me a consumido, has alegrado mis dias-noches con nuestras "loqueras" compartidas. Y la primera rosa... No te imaginas lo feliz que soy por haber tomado la decision de unirme a aquel grupo -ahora extinto- ya que fue ahí donde nuestros caminos se cruzaron. Donde comenzamos a tratarnos... me alegra sobre manera el haberte conocido aquel día. Nee-chan, gracias por aceptarme tal cual soy, por considerarme tu amiga -jamás traicionare esa confianza que me brindas al contarme tus cosas- ¡Siempre estaré para ti cada que me necesites! -aunque el cole ultimamente no me deja respirar. Mi cariño y bendiciones siempre estan puestas para ti, para que nadie te lastime ni te hiera, porque siempre estes feliz. Te adoro nee-chan.

[​IMG][​IMG]@Kamadachi : Mi adorada pequE!! ¿sabes que te adoro? Bueno, estas rosas son para ti. La primera es por brindarme tu amistad, por aceptarme tal cual soy, por comprenderme, por seguirme en mi fangirlismo SasuNaru/NaruSasu y leer mis historias sobre ellos y darme tu opinion. Gracias por considerarme tu amiga. Me alegra mucho el haberte conocido. La segunda rosa, es por aquel momento hace un mes "hoy" que me escuchaste cuando no sabia con quien desahogarme, por elevar tu oración por aquella persona tan amada para mi. Mil gracias mi niña, por oir mis palabras cuando lo que tenia ganas era de gritar y sin embargo tenia que callar para no poner más mal a los demas que estaban conmigo.

Ustedes dos -Negu y Dachi- , son mi adoracion en Cz, son las que hasta ahora me han mantenido aún aquí. Las amO mis queridas hermanas ^.^

[​IMG]@Nao Kon : aunque a sido poco tiempo el que llevamos conociendonos, me he divertido contigo y espero que sea mucho tiempo más el que compartamos y fortalezca esta amistad que esta creciendo entre nosotros, Nao-chan.

Feliz San Valentin mis queridas amigaS :love:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página