1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una razón para tener un Droid en lugar de un iPhone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Kentaurus, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿wtf?

Por eso yo no prefiero lo más caro, porque si te roban aún te duele más. Me gustar estar arriba en tecnología, pero no en el peldaño número 1 por decirlo así. Me encanta HTC, pero prefiero tener uno de los baratos que a uno de los caros y que un día por cosa del destino te lo acaben robando.

¿Por qué robaron el iPhone y el Android no lo querían? no tengo ni idea.. quizás esos ladrones buscaban ese celular en concreto, pero lo dudo mucho, los ladrones se quedan con todo lo que vean fácil xD.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Es un artículo sensacionalista, obviamente, pero todavía después de algunos años los iPhone no han dejado el lugar de ser el "objeto del deseo" y el "gadget que todos quieren", los Android y sobre todo del nivel del Galaxy Nexus ya se van acercando y cada vez tienen más capacidades idénticas a los iPhone así que ya no están tan lejos :)

4. Entonces no corro riesgo con mi Android aun xD

Tiene ventajas comprar barato entonces (?)

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá se roban hasta los celulares de los años 90'. Y yo por una cosa de... ugh, haber leído ya muchas cosas de los iPhones, como que no me dan ganas.
    Aparte que, uno se puede comprar -por ejemplo- el último modelo del 3G, y YA apareció un modelo nuevo, que quizás está muchísimo mejor y blabla. Aunque esas son tácticas de comercio puro, igual no compraría ninguno de los dos. Son caros e.e

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Dicen que los Android tienen juegos más adictivos :/ x'DDDD

Yo sinceramente con tal de que sea táctil y de colorines ya me parece un móvil de la leche.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Una Razon??
    Pues los tracalas ya lo dijeron:
    Es mas barato

Aunque aqui en Mexico, gracias a Dios, nunca me han asaltado, pero asi tengas 5 pesos, , esos mismo, se los llevan

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como dice Hanako, acá podes tener el nokia más berretín que igual se lo roban, solo que los ladrones esos son bien top viste? onda tipo que NADA, yo solo robo iPhone (?)

Igual no me gusta el iPhone, es muy... feo no me gusta su forma, prefiero el Android, sobretodo por que su mascotita es divina.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Es que el coste de importacion lleva su precio a las nubes. Mientras en Estados Unidos un iPhone 4 esta 600 dolares en Argentina no baja de los 1200, el doble, y si a eso le agregas que el dolar vale 4,3 veces mas que el peso argentino, puf...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo que ustedes me preocuparia por otras cosas a la hora de un robo,no si tenes un iphone o un android (??)

11.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Nah, mejor comprense uno que solo sirva para mensajes, llamadas y uno que otro juego, ¿para que demonios quieren mas en un celular? si quieren algo mas usen su computadora y ya, asi ya no lloraran por el robo de sus celulares.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi personalmente mientras pueda escuchar música en el celualr, voy bien, pero tampoco podes decir eso :) después de todo es como decir "BAH SI QUIERES TENER UNA COMPUTADORA USA LA DE ESCRITORIO PARA QUE QUIERES LLEVAR UNA A TODOS LADOS?!"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Exacto, y bien dicho, pero soy de la spersonas que prefieren una computadora de escritorio =D

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No estoy de acuerdo en ese ejemplo, una computadora, bien puede ser PORTATIL, hay negocios, que se necesita que haya una PC presente, para eso estan pensadas las laptops, que al menos son de uso "bajo" o sea, para uso casual, al igual que las netbooks, lo unico que cambia a las de escritorio, es que no tienen tanta, resistencia, ni rendimiento, pero todo lo demas es lo mismo, ahora que con un celular, veamos, el celular, esta pensado para ser un telefono portatil y solo eso , TELEFONO, agreguemosle tambien SMS, pero nada mas, todo lo demas esta extra, esa es la diferencia que con una pc, yo por ahora tengo un celular "basico", lo obvio, llamadas, sms, agenda etc, mas MP3 y videos, nada mas, asi me ahorro de andar comprando un reproductor aparte, ademas de que me ahorro una feria, me ahorro espacio, y tengo todo lo que necesito en un solo dispositivo

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Yo decía lo mismo hasta que compre mi portatil.

El chiste de esto es traer 2 celulares para que te quiten el mas feito y no sospechen que traes otro (?)

16.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ja, como si se fueran a llevar el mas feo, pues obvio se llevarian ambos

17. Pues entonces asaltan distinto. Jamás traigo mi Android a la mano, solo mi W395. No es malo, cualquiera me creería que solo tengo eso XD Y en los micros y metro, siempre que asaltan, nunca se quedan a hurgar. Si lo hacen, ahi si, pobres.

La ultima vez que me tocó, no me recibieron mi reloj de 20 pesos :( Me lo aventaron a la cara

18.  
    Easley

Easley Cemzoonita

Libra
    También puedes comprar un iPhone y un Droid, si te intentan robar, ofreces el Droid en cambio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    jajaja, como si los tracalas fueran a hacer "cambio", se llevarian ambos, ya dije, con lo de un iphone 4s yo puedo vivir por 6 meses

Nada mas papi?? pues que celular tan mula eh?? y chavo, la necesidad es cabrona

es que eran ladrones de los finos

20. Todos son finos, en el DF ya no roban celulares de 300 pesos o menos.
    ¿Motivo? La reventa de esos celulares, es nula. Tampoco tienen suficiente información personal para poder extorsionar al dueño en un futuro, o lucrar con ella.

Tampoco te roban dinero descaradamente.
    Ahora se suben al bus, y piden una cooperación obligatoria de 20 pesos (te muestran la pistola en la cintura para que entiendas que es OBLIGATORIA).

Las rutas donde esto sucede (por si eres del DF, y no se te ha ocurrido pasar por ahi o no eres siquiera de ahi), es en el tramo de autopista de Blv. Pto. Aereo - Misterios, Balderas - Universidad, Tepis. Si hay más, no sé. Yo solo piso por ahi, y es lo que me ha tocado.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te apuesto a que no te atreves a ir a plaza loreto un domingo por la noche despues de un partido de los Pumas, al Aeropuerto si fui, y muchas veces, a la zona pues, tambien tlate, o a los Nopaleps de Iztapasalsa, ahi por metro constitucion, o por escuadron 201, afortunadamente ya cambie de residencia a Cancun

22. No pues! Si quieres me voy a meter directamente a la casa del ladrón para que me encuere y me quite hasta la ropa. Ahi si te hurgan. En un robo común, jamás hacen tal cosa.

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No tienes los... xD
    Ya en serio, ahorita no se si sea en todo el pais, pero al menos aqui en cancun TODOS, ya tienen un smartphone , si tienes un black berry de teclado qwert, es que eres pobre... asi que, mi celular, un Nokia C2-01 es bastante despreciado

24.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    HAHAHAHAHAHAHA...Me habre estado riendo como 5 minutos...

25.  
    Easley

Easley Cemzoonita

Libra
    Pues que barato es México XD Aquí con el valor de un iPhone 4S pagas sólo la renta del piso hahahaha D: !!

26.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    xD Yo realmente no me eh arriesgado ir en callejones con mi Android, aunque aca tambien hay ladrones finos que solo roban cosas de 60 dolares para arriba xD ahora que tengo dos Android mi posiblidad qde que me roben sera mayor? O,o, Por cierto con lo qe pago un iphone como por 3 meses en Mc donald's xD

Comparte esta página