1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    suri

suri Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Veo que Cemzoo ha cambiado mucho desde que no estoy y quería preguntar si la parte de "Historia original" ya fue quitada y si puedo recuperar una historia que publiqué ahí -y cómo- *-* es una felicidad volver para acá, con todo y lo cambiado y extraño que está -me he tenido que releer las reglas otra vez XD- gracias por adelantado por sus respuesta y si este no es el foro para esto me disculpan, estoy como si fuera mi primer día acá.

PD: vi que se ponía prefijo en el tema pero no encontre el de pregunta.

2.  
    suri

Escorpión
    O= PERDONADME! Eh indagado mas en la página y eh visto que efectivamente han quitado todo lo que tenga que ver con hacer historias y fanfics, entonces esto es otra página llamada Cemzoo pero que no es el Cemzoo que conocí -sin ánimos de ofender señores, para que no me malinterpreten- bueno, yo en un principio entre al foro para leer y hacer fanfics, me imagino que con la revuelta de la ley sopa todo eso "despareció" ;-; entonces esto mas bien es mi adiós definitivo ya que, como dije, estaba en la página para leer y publicar historias, gracias a todos los que compartieron conmigo, borraré mi cuenta y adiós -llorando sinceramente- este es el único blog al que eh pertenecido en toda mi vida ;-; gracias por no borrar mi cuenta por ser inactiva XD.. le dejare un rato a ver si puedo recuperar mi historia -realmente la necesito- sayonara minna san soushte honto domo arigatou gosaimasu n.n

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Los fanfics de Cemzoo se pasaron todos a , seguro allí encuentras los tuyos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    suri

Escorpión
    EN SERIO? HONTO DESU KA? ARIGATOU DOMO ARIGATOU GOSAIMASU *-* AISHITERU HONTOO NEE SAMAAAA ANTA WA KAWAII (traduccion: gracias, muchisimas gracias hermanita, te quiero eres linda *-*)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un placer ^^ espero que lo encuentres =)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    suri

Escorpión
    Si le eh encontrado *-* gracias por tu ayuda *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Just call me cuando la necesites ^^