1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Una pregunta estupida

Tema en 'Diálogos' iniciado por Mariiana, 1 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    No, soy una chica.
    ¿Eres homofóbico u algo? Me tienes las tetas llenas con tu "ingenuidad".
     
  2.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Pues para nada soy homófobico, como dices xD

    De hecho....No diré nada xd

    Pero no soy homófobo ;)
     
  3.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    LOL, date cuenta, hizo lo mismo que vos, es mina pero puso el signo masculino para simular que tiene bolas, puede mear parada y manda en la sociedad machista como el macho alfa de la manada que siempre quiso ser :(
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    No tengo amigas, mi mundo sólo gira por ti y para ti. :blug:
     
  5.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Si querés te ayudo a vaciarlas ;:_D;
     
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Sh.

    Bien, me hacía falta que me dijeras que te encanto. :'c
     
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    No gracias, pronto se bajan. :happy:
     
  8.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    A vos se te bajan y a mi si me levanta, las diferentes anatomías ;:_D;
     
  9.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Ché, "no diré nada" ya dijiste, haz escrito para el orto.
     
  10.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Te vas a la mierda. :happy:
     
  11.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    QUien es el otro?
     
  12.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Eres ciega...
     
  13.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    SOy hombre, lo primero. Lo segundo, si no me se vuestros chismorreos, no quieran que los adivine sin que me los cuenten :)
     
  14.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Dijo orto no otro.
     
  15.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Primero, lamento confundir tu nick. :)
    No, realmente no lo lamento.

    Segundo, "nuestro chismorreos", joder si te quejas de eso escríbeme con palabras que se entiendan a nivel internacional, y de paso escribí "orto" no "otro", por eso dije que eras ciega. :happy:
     
  16.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Me refería a los pectorales mal pensada, estoy haciendo flexiones de brazo ;=@;
     
  17.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    No wait, Ayo, ¿eres hombre y le dices a Fernando que está buenísimo por perfil?

    Dios santísimo, debo decir que no me gusta el yaoi, y te estás metiendo con algo que es mío. :c
     
  18.  
    naruhina

    naruhina Cemzoonita

    Tauro
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
    AHAHAH
    LA RESURRECCIÓN...xD
     
  19.  
    Hallie

    Hallie Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja. c:
     
  20.  
    Sora

    Sora Cemzoonita

    Acuario
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    o.oU¿¿
    uhm¿¿
     
  21.  
    Naoki

    Naoki Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    229
    Género:
    Hombre
    Desopilante ah!?, desopilante ah!? :V!
     
  22.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    A mi no me causó demasiada gracia, no le veo el chiste :(
     
  23.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿Fanático de Scott Pilgrim ah? ;mmm;
     
  24.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Buenos niños. c:
     
  25.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Puedo llegar a ser hermafrodrita ;)!!!

    Además, qué más da? Es un foro :roll:
     
  26.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Genial, ¿cuál de los dos sexos te tocó abajo? ;)

    Ay mi Fer, tenías que toparte con cosas raras... :ar:

    Y obvio que es un foro, ¿qué más da? No sé, al menos yo encuentro de todo aquí.
     
  27.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Jajajja pues...abajooo....Se tendría que descubrir.
     
  28.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    ¿Es una invitación para que vaya yo a descubrirlo? Si es así no tengo problema, será interesante. ;)
     
  29.  
    Ayo

    Ayo Cemzoonita

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Vale, te espero =)
     
  30.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Cemzoonita

    Géminis
    Puntos en trofeos:
    124
    Jaja, bien.
     

Comparte esta página