1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

una historia vocaloid

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno aqui les va xD les traere un cap por seman y porfa no entren a youtube para ver por que aun no esta completa y se cabrearan como yo

[youtube]Uxg7X4Jr7HQ&feature=mfu_in_order&list=UL[/Youtube]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wow... pues... es algo rara en ese tipo de animación xD
    Pero pues se ve bastante interesante o.o Teto se ve bien >.<

3.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Oh vaya!!!! que gran capitulo :D!!! me gustó mucho mucho mucho, espero con ansias la continuacion

Vaya, fue graciosa la manera de llegar a ese sitio tan extraño xD, y por cierto, por que Kaito cantaba como niña???xDD bueno, me despido

Ruriko

4.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    supongo que el tipo que hise el video no quiso buscar la vercion de kaito de esa musica xD

Comparte esta página