1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Una Galeria Mas...

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Jon, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Es que esas chavas están entrenadas desde adolescentes. (?)

Creo que el que se te saliera el color de las líneas fue afectado por el concentrado de los colores que hay (mucha saturación y contraste) ya que si nos fijamos por parte de los hombros, también se ve un verdoso raro chillón. xDDD

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ok, la cara es demasiado (LLLL Es tan sexy tOt! Y pese a que sea un dibujo plano, te quedó súper bien~.
    Aunque sí, yo también creo que su cuello/cara van un poquito a la izquierda xd. Y los brazos están muuy extendidos, parece que se van hacia atrás o3o.
    Tal vez las piernas un poquito más largas y habría quedado más babeable *-*~

3.  
    Jon

Jon Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pueque, hasta apenas vi que mi hermana de 11 años tambien puede doblar su brazo de esa forma, y dije "WTF!!" xD

:eek:OOOOHH DIOOOOSS!!! Me has destrozado :(... ya no quiero dibujar ._....
    Naaaaah xDDD, pero es cierto, creo que ese coloreado lo hice mucho al ahi se va, ya sere mas fijado en esos detalles.

Mmm... hare una prueba, ya me quede con la curiosidad del cuello; Esta bueno saber que es un dibujo babeable xDD, mas o menos pretendia que fuera asi; Ahora que lo pienso tienes razon con lo de las piernas, pero bueh, con eso de que dibujo solo cuando no hay mucho que hacer xD.

Gracias por pasarte a comentar!

4.  
    inukii

inukii Cemzoonita

Sagitario
    Hola Jazz! la verdad que me gustan mucho tus dibujos. Los colores que utilizas para ellos son bastante vivos, y me gusta porque le das vida a tus dibujos. :D:D

5.  
    LadyWyrm

LadyWyrm Cemzoonita

Leo
    El dibujo y la antomia estan muy bien, solo tienes que darle caña al color ^^

6.  
    Jon

Libra
    Muchas gracias chica, a los proximos dibujos les dare mas color =).

Lol... Que ironico xD!, pero muchas gracias, supongo te refieres a los primeros que tienen harto color, esos tambien me gustaron mucho =).

Gracias por pasarse a comentar.

------------------------------------------------------------------------------

Pongo otro dibujo, este fue hecho para una amiga antes de salir de vacaciones de verano...

=(... el administrador de archivos no me deja subir el dibujo, lo subire mas al rato.

Archivos adjuntos:

7. Yup, éste lo veo con una mejor distribución de la anatomía respecto al estilo que usaste.

A mi opinion lo veo sobresaturado en los colores, muy concentrado. Le diste muchos detalles en el cuello en cuanto al sombreado y falta ese empeño en el rostro de la chava, hay que hacerle las sombras para que resalten los pómulos, la sombra que le dé el volumen a la nariz, las hendiduras de los ojos y cosas así, son detallitos que hacen que se vea mejor el dibujo y que quede muy bien presentable.

Deberías atreverte a tocar el cabello, es decir, empieza a darle forma, no sólo lo colorees con un degradado, intenta hacer sombras que reflejen el movimiento de la caída del cabello, que tiene fleco o cosas así.

El pantalón me gustó mucho x33.

Sigue asii :3.

8.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Lo del brazo es posible, tengo pruebas wikipedienses! x·DD La gente con puede mover así los codos, aunque no sé si será el caso de tu hermana - puede que simplemente sea muy flexible :)

El último dibujo es muy dulce :3 Y tiene unos colores bonitos. ¿Has probado a añadirle fondo? Quizás una fotografía desenfocada, con unos tonos otoñales, pudiese darle aun más vida :)

Veré tu galería con más detenimiento cuando no sea la una de la madrugada y no tenga clase al día siguiente :/
    ¡Sigue así!

9.  
    Jon

Libra
    ¡De hecho esa es la palabra! -Hipermovilidad-

Gracias por pasarte y comentar; La verdad nunca he intentado ponerle fondo, pero me has dado una gran idea,
    intentare ponerle uno y a ver que pasa.
    -------------------------------------------
    Ahora pues, la galeria esta muy descuidada, no he tenido inspiracion alguna para dibujar, ¿Alguien sabe que hacer en estos casos?

Vere algunos dibujos viejos y a ver si pongo alguno para mantener este thread "actualizado".

Saludos.

10.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que a mi lo que más me funciona es dejar pasar el dibujo hasta que me apetezca, sin forzarlo P:
    Ver videos de dibujo también me ayuda bastante ! También leer libros, cosas relacionadas con dicha actividad...
    Ahora mismo estoy intentando hacer un dibujo por día (uno pequeñito, simple)

Espero con ansia esos dibujos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jon

Libra
    Okas...

Gracias ADisc. Por el consejo, en verdad es muy bueno!

Bueno, a pesar de que aun no he tenido la inspiracion (ganas) para dibujar, me puse a revisar algunos dibujos que ya tenia hechos, escogi uno, y me di a la tarea de darle algo de color, entonces salio esto... Espero les guste.
    Por cierto, segui tu otro consejo ADisc. Le puse un background y asi quedo.

P.D. La escoba transparente no fue hecha por mi, habia hecho ya el coloreado, pero no se que paso que se borro y ya me dio floja volverla a hacer, por eso tome una de stock y medio la coloque... perdon je.

Archivos adjuntos:

• Ishizu.jpg
      Ishizu.jpg
      Tamaño del archivo:
      762.1 KB
      Vistas:
      11
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Estan curiosos tus dibujos...¿qué programa usas para colorearlos?

13.  
    Jon

Libra
    ¿Si? De hecho eso es a lo que queria llegar, que mis dibujos fueran curiosos x'D.
    Gracias por comentar, utilizo photoshop para colorear =)

Saludos!

14.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    En el penúltimo veo mejores proporciones oOo! Y me gusta tu estilo, así todas bien formaditas uwu. Sobre el segundo dibujo sólo hay algo que no me cuadra muy bien, las piernas, las veo algo anchas con proporción a su cuerpo .w. Y el hombro que se muestra parece sobresalir de más :k
    Bueno, sólo eso, sigue perfeccionando ese estilo tan guay, a ver si un día sales con un dibujo veraniego (HH) -aunque allá es invierno, creo ;_;Uu-.
    Saluudos -3-~

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jon

Libra
    El antepenúltimo dibujo es más reciente y el penúltimo es un dibujo más viejo, quizás tendrá como unos 2 años, por eso se ve un tanto extraño en proporciones.

Un dibujo veraniego, pues si, aquí andamos en comienzos de invierno, pero me has dado una buena idea para saber que dibujar ahora que ando con el bloqueo "creativo".

Gracias por pasarte a comentar =)

Comparte esta página