1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una Galeria Mas...

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Jon, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Jon

Jon Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues eso, esta es una galeria mas dentro de mi historial aqui en cemzoo, las pasadas no tuvieron mucha suerte... fueron olvidadas y posteriormente eliminadas. Ahora vuelvo a comenzar, pues creo que para mejorar siempre es bueno recibir los comentarios (constructivos) de los demas con respecto a este tipo de trabajos en ves de solo valorarlos uno mismo...
    Habiendo dicho esto, dejo los primeros dibujos de esta ahora inaugurada galeria =).

1.- Este dibujo es una "caricaturizacion" de una amiga... lo hice en junio o julio de este año...
    2.- Ella es Sayuri, fue dibujada en el 2007, fue mi primer dibujo coloreado en Photoshop, usando Illustrator para vectorizarlo.
    3.- Y un dibujo mas viejito aun... ella es Ikami, fue hecha en el 2006 combinando colores prismacolor y plumones, como veran es la que mas errores de proporcion tiene.

Gracias por echarles una mirada =).

Archivos adjuntos:

2.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Los pechos de tus personajes están muy caídos. Creo que deberías leerte algo de anatomía femenina.
    Igualmente están muy bien [sobretodo el primero], sigue practicando :)

3.  
    Jon

Libra
    Ahora que lo mencionas tienes razon... del ultimo es muy notorio, pero del 2do, no lo habia notado hasta apenas, buscare mas referencias... gracias por comentar =).

Dejo otro dibujo que acabo de terminar hace un momento... quise hacer un personaje un poco distinto a lo que acostumbro hacer.

Gracias por mirar =).

Archivos adjuntos:

• Alter.jpg
      Alter.jpg
      Tamaño del archivo:
      230.1 KB
      Vistas:
      36
  4.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    No está nada mal, pero trata de darle más forma a las caderas, piernas, etc. c:

5.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    Hola Kyon-!!
    ya que me distes la oportunidad hermano(puedo decirte así?^0^) sinceramente me encanta la personalización de tus creaciones y sobre todo la vitalidad de sus miradas como es lo propio de algunos mangas y animes! las expresiones me encantan!(*0*)!
    1. la cariturización of your friend esta atrayenteee!!(sólo q me hubiese gustado más colorido! pero aún así esta cool!)
    2.lastimosamente nunca eh podido dibujar en photoshop(T0T)! la pose me gustó! jejeje
    3. la más "viejita" a simple vista paresiera que no hubiese(en mi opinión) tantos errores como tu dices, aunque ciertamente los hay.
    4. me encanto la peliroja!*0* esta lindísima!! al igual que la señorita angie estoy de acuerdo encuanto alas formas de sus caderas...
    bueno hermano(sorry jejeje) te espero para la proxi. Xaooo!!

6.  
    Jon

Libra
    Tienes razon, no se porque di por alto ese detalle, normalmente soy muy quisquilloso en cuanto a piernas se refiere, pero bueh, gracias por comentar =).

Seguro que puedes decirme asi, hermana =), me alegra saber que te gustaron.
    -------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las criticas constructivas =). Aprovecho para dejar otro dibujo que en lo personal no me convence mucho que digamos... aun asi me gusta xD.

Archivos adjuntos:

7.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    No habia visitado tu galeria. El q mas me gusto fue el primero de todos.
    Los colores estan en general muy bien logrados, aunque de repente queda un poco plano en algunos sectores mientars q en otros tienen arto volumen y eso contrasta.
    Sobre la anatomis femenina, bueno, ya te han mencionado todo. Al finaol, si, lo mejor es ver algun libro o manual de anatomia humana.

8.  
    Jon

Libra
    Gracias por comentar =).
    Si, tiene fallas en cuanto al volumen... y en cuanto a la anatomia, pero pues es uno de los mas viejitos, aun asi me gusta, pues como dices, el coloreado me quedo decente :P.

Bueno, aprovecho para dejar otro dibujo... volvi a hacer a la chica (de nombre Autumn) del dibujo pasado, pero con otro estilo, y a decir verdad este si me gusto x'D.

Gracias por echarles una mirada =).

Archivos adjuntos:

• Autumn.jpg
      Autumn.jpg
      Tamaño del archivo:
      289.7 KB
      Vistas:
      24
  9.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Oh! Muy interesante el efecto del reflejo en el piso, como lo hisiste?

10.  
    Jon

Libra
    Con uno de los flitros de Photoshop, en ingles es Spherize, en español Esferizar.

11.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Creo que con un poco menos de opacidad y sin los bordes negros ese reflejo se vería más realista. Igualmente está bastante bien.

12.  
    Jon

Libra
    Mmm... puede ser, hare pruebas con lo que me dices y a ver que resulta =).

Bueno, ahora dejo un Fast Scratch... por cierto, Angy, te robe la idea de la watermark xD.

Jaa nee.
    Dato importante: Por cuestiones de renovacion personal x'D... hice un cambio de nick, de "Kyon-" a "Jazz".

Archivos adjuntos:

13.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Este es mi dibujo favorito tuyo, está muy bien. Los puntitos le dan el style x)

14.  
    Beiya

Beiya Cemzoonita

Leo
    JAZZ!! querido hermanooo!! esta de mil maravillas!!(*0*) mi encantar mucho!... y ( OUHG!el nick! con razón! pensé en un principio q me estava volviendo lok o algo por el estilo!(^///^)!! gracias por el aviso!)
    me has dejado enbobada sabes! jajajaja realmente me gustó!! la chica del reflejo y su cabelloooooo!! Dios esta cool!!
    y la pelirroja°-°! ni hablaar! ¿por que no las bautizas? o le pones nombres querido? es q se ven tan lindas y meresen ser reconocidas tanto como su creador como ellas mismas!
    es en mi opinión los dibujos no deverían dibujarse "por q bueh! yo se dibujar y q!" o algo por el estilo,pues ellos representan una esecie de identidad q te carateriza como tal y...(okas! ya no me inspiro!¬.¬) sólo es mi opinión Jazz,no tienes q hacerlo!(^_^)!
    * losiento mucho, no sirvo para criticar quizás si pero, lo soy muy sutíl, pues sé que todos tenemos nustra caraterística al hacerlo. así como La señorita Angy, tú y yo no dibujamos igual, pues cad uno tiene su técnica al hacerlo!(^_^)! gracias K...Jazz! por la complaciencia tan genialosa!! espero tener tu opinión también para con los extraños mios!! jajajajaja!
    te cuidas!!! nos leemos/criticamos/ loq sea!

15.  
    Jon

Libra
    Yeap, gracias =), habia sido una prueba nada mas, pero al final me gusto como quedaron los puntitos.

Si bautizo a mis personajes, solo que casi no coloco sus nombres cuando los posteo, de ahora en adelante lo hare.

Como dices, cada quien tiene su nivel y tecnicas para dibujar, en este foro hay dibujantes muy habilidosos. Yo tan solo soy un amateur, pues dibujo muy esporadicamente, aunque cuando lo hago intento hacer las cosas lo mejor que se pueda, tu vas por buen camino, si eres constante pronto seras una excelente dibujante =).

En fin, gracias por tus comentarios y opiniones, me alegra saber que te agrada lo que hago.
    .................

Dejo un Fast Scratch de la misma "gama" del anterior, el nombre del personaje es Zuu Long.

Gracias por pasar.

Archivos adjuntos:

16.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Tengo dos cosas importantes que recalcarte de este dibujo.
    La anatomía aún te falla y el lineart se ve algo sucio.

Pero no está nada mal c:!

17.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    hola jazz debo decir que me encantan tus dibujos en especial el de la chicaque esta en la esfera y la que es igual a ella pero que no tiene esfera.

estos dos ultimos son bien lindos en especial los puntos:)
    [FONT=&quot][​IMG][/FONT]

18.  
    Viuh Aran

Viuh Aran Cemzoonita

Escorpión
    Veo q en el ultimo te enfocaste mas en la caja toraxica. Esta bien, pero tp exageres. A veces el tratar de hacer algo *perfecto* no es la clave.

19.  
    Jon

Libra
    Lo se, mas cuando los hago en un formato mas grande de lo habitual, de hecho no quede nada conforme esta vez :meh:.
    El lineart, bueh... de hecho esa era la intencion xD.

Gracias por haberte pasado, me da gusto saber que te agradan mis dibujos =).

Cierto, aunque a decir verdad, no estaba intentando hacer algo perfecto...
    Y ahora que mencionas el detalle del torax, tienes razon, veo que exagere. Gracias por comentar el error =).

20. Que linda la última chica de rojo, y esa cintura es tan xD!!!!
    Me encanta como coloreas *-*!!
    Quisiera colorear como tú
    :emo

21.  
    Jon

Libra
    A pesar de sus errores anatomicos a mi tambien me gusto xD, gracias por comentar =).

-------------------------------------------------

Ya descuide un poco la galeria, a ver si en esta semana subo unos dibujillos que tengo por ahi.

Saludos!

22.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, He de decir que tienes dibujos que me gustan bastante, o por lo menos los efectos que tienen, como el de la chica de pelo rosa que está sentada sobre la `` burbuja ´´ me gusta mucho el efecto del reflejo un poco distorsionado. Creo que te ha quedado realmente bien.
    El de la chica con las pistolas, me encanta como te han quedado ambas armas, en realidad la perspectiva de la mano con la que está apuntando está genial. Éste es uno de los dibujos que más me gusta ^.^
    La chica que solo se ve el rosto de cabello rojizo, me encanta. La mirada me cautivo^.^
    Espero ver más dibujo tuyos, nos vemos.

23.  
    Jon

Libra
    Hey!
    Es bueno saber que te han agradado algunos de mis rayones, gracias por haberte pasado a comentarlos =).
    Por ahora no he tenido mucho tiempo para dibujar, pero pronto subire algun rayon.

Saludos!

24.  
    Jon

Libra
    Vaya, ya es hora de "reabrir" la galeria, añadire un dibujo nuevo, y aunque se que no muchos lo veran, espero que les guste a los que se pasen por aqui.

Archivos adjuntos:

• CatWeb.jpg
      CatWeb.jpg
      Tamaño del archivo:
      124.8 KB
      Vistas:
      15
  25.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Está muy bien, no se le ven fallos en la anatomía, que no te dé miedo meterle sombras fuertes.

Mira algo de menos de 10 minutos hecho con el mouse le puede dar bastante vida

Archivos adjuntos:

26.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Es muy cute and sexy.
    Me gusta su cara, sus ojos lo que más ^^ Y ese coloreado suave le queda bien ^^
    Como dice Naz, cierto es que las sombras pueden darle mucha vida =D Aunque también digo que algunos dibujos están mejor en coloreado plano, la cosa es probar a sombrearlo a ver como queda mejor ;)

27.  
    Jon

Libra
    no-one: Fue mas flojera que miedo, pero bueno, me agrado bastante el sombreado que le pusiste, se ve bien realizado y le da un aspecto "perverso". Gracias por el visto bueno y la muestra de sombreado.

Kazu-Mimi: Me alegra saber que te gusto, y claro, algunos dibujos les sienta mas un coloreado simple, pero no se pierde nada con experimentar.

Bien, me he animado a hacerle el sombreado al dibujo, tomando algunas referencias de la muestra que hiciste no-one, porque siendo sincero no soy muy bueno con las sombras.

Archivos adjuntos:

28.  
    Jon

Libra
    Saludos homms!

Ya llego el tiempo de actualizar el topic, entonces aca va un dibujo que hice para el concurso de Visual Art's Key cuyo topic pueden verlo (aunque se cancelo debido a la falta de participiacion), yo hice a yurippe de Angel Beats y esta sin sombrear porque me dio flojera x'), pero, quizas en un futuro.

Archivos adjuntos:

29. Hola!

Como he dicho en varios threads, que bien que te animas a revivir tu galería, hay que darle la actividad que se merece al foro y poder hacer que sea sustentable. Espero verte seguido por aquí y que des la respectiva retroalimentación comentando en más galerías para poder convivir y que no se muera el foro por falta de actividad. :3

El dibujo de la chava azul (referente al de colores planos) me gusta bastante, la anatomía es muy buena y la proporción de los pechos muy bien formada. Ahora en el de color que pusiste, se te pasan los colores de la línea (por ejemplo en los ojos) y termina viéndose mal. Algo de lo que no me gusta de ese tipo de coloreado (el difuminado/el de brush difuminado) es que le quita bastante forma al dibujo. Es preferible irse a uno de trazo duro, ya que le define la anatomía mucho mejor y le da muchisimo mejor forma. Aplicaste muy bien las sombras, por cierto.

En el segundo dibujo se ve un buen manejo de la anatomía, pero no se por qué veo raro que la cabeza debería de ir más a la... izquierda, no sé, le veo zafado el cuello xD. Tiene trazos buenos, y el brazo está tambien como que un poco doblado más de lo regular. Pero en sí, está muy bueno. :3

30.  
    Jon

Libra
    Hey there!

Gracias por comentar, el primer dibujo, si no me dices que se me a pasado el color en los ojos ni me doy cuenta, por lo general soy un poco exigente en ese tipo de detalles, pero esta vez se me a pasado por completo. Tomare en cuenta lo que me dices del trazo duro.
    Con respecto al segundo dibujo, tienes razon con lo del brazo, pero te juro que he visto chicas hacer ese tipo de dobles, tienen mas elasticidad que el resto de las demas chicas, y no se porque, pero se me hizo algo "sexy"; La cabeza... siento que esta correcta... no se xD...

Gracias por pasarte.

Comparte esta página