1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Una firma un poco simple

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Romanoff, 17 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, la otra vez andaba de "inventor" en photoshop y shalala, descubrí una nueva herramienta ewe, y me gustaría, si no la conocen, compartir esto con ustedes en este tutorial.

Empezamos abriendo un nuevo documento. El mío es de 500x160 píxeles, el de ustedes puede ser de cualquier otro tamaño.

Tuto1.png

Luego de eso, buscamos una textura cualquiera y la aplicamos en dicho documento, pero que esta combine con el render que más adelante usaremos.

Tuto-2.png

Luego aplicamos nuestro render, un texto cualquiera y unos detalles más, que si trazo, resplandor interior/exterior... Y luego creamos una nueva capa, vamos a Imagen>Aplicar Imagen y aplicamos la imagen.

Tututo3.png

Luego, viene lo interesante. Vamos a crear una nueva capa y vamos a rellenarla con un degradado. No, no es un mapa de degradado: es UN DEGRADADO CON LA HERRAMIENTA DE DEGRADADO. Esta herramienta aplica las mismas funciones, básicamente, pero sólo que nosotros trazamos el degradado como tal.

En fin, vamos a ir a dónde está el bote de pintura, y vamos a clickear ahí y nos saldrán las herramientas de bote de pintura 3D y herramienta degradado (creo que únicamente si tienen el PS CS6, en las versiones anteriores, se separan estas dos herramientas, creo). Clickeamos ahí y vamos a trazar el degradado como tal, pero antes, iremos a la esquina superior izquierda, y daremos click, como en una barrita que hay en esa esquina, y nos aparecerá el siguiente cuadrito:

Tuto-5.png

En ese cuadrito, esos pincelitos, son los colores, es así como el mapa de degradado, las mismas opciones, sólo que nosotros trazaremos las líneas de degradado, como queramos, verticales o horizontales, diagonales, como nosotros queramos. Y quedará así, con esta herramienta:

Tuto-6.png

Todo según los colores que utilicemos; en mi caso: El naranja y el Gris. Ok, sigamos. Luego, vamos a poner "invisible" esta capa. Esto lo haremos clickeando sobre el ojito que hay al lado de las capas como tal.

Tuto-7.png

Luego de ello, vamos a la capa 3, es decir, a la capa que aplicamos imagen, o, a la que la hayan aplicado, luego de poner la capa de degradado invisible, y vamos y vamos a Imagen>Ajustes>Igualar color.

Tuto-8.png

Clickeamos en dicha opción y nos aparecerá un cuadro.

Tuto9.png

En "Origen", bajaremos la flechita y seleccionaremos el documento en el que estamos trabajando. Y en "Capa" seleccionaremos la capa del degradado, es decir, en la que la aplicamos. Luego de seleccionar dicha capa y eso, la firma se nos "degradará" toda. Ahí es cuando clickearemos en el botón de "Neutralizar" y modificaremos a gusto. Luego de jugar con los ajustes, prácticamente está lista. Sólo aplican imagen una vez más y ya:

Tuto-10.png

Si quieren hacerle unos ajustes más, ya es cosa suya; agregarle otra textura, stocks, unos ajustes de corrección selectiva, todo es cosa suya. Pero ya como tal, está listo. Yo sí le hice unos pequeños últimos ajustes, pero me gustó cómo quedó antes jaja.

Resultado.png

Saludos, espero les guste el tuto y así <3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Aqui esta mi intento xD
    firma2.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Te quedó bastante bien <3 *--*

4.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Bueno aqui esta mi out aplicando lo del tuto :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Omfg, qué hermosa <3

6.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Lindo tuto. Nunca había utilizado esa opción de igualar color.
    Dejo mi intento xd.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que hice yo aplicando el tuto xD:

8.  
    Romanoff

Leo
    Está muy hermosa *-* :3

Trata de usar otro tipo de texturas, que combinen con los colores principales de tu render. No te criticaré la Font porque ciertamente, TODOS siempre, casi siempre, mejor dicho, fallamos en ella xD, pero trata de que los colores estén equilibrados y no sobre-saturados.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Out xD

Untitled-1.jpg

Buen tutorial ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Romanoff

Leo
    Muy hermosa tu firma, Hitomii :love:. Y gracias :3, por lo de "buen tutorial", veré qué les traigo luego >w<

11.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    muy buen tuto, me encantó :3 aunque casi para terminar me perdí y seguí por mi parte xD

aquí dejo mi resultado

min150313.jpg

12.  
    Romanoff

Leo
    Está muy, no sé, ¿saturada? Mmm, mejor dicho, no tiene equilibrio en los colores. Creo que te saltaste un paso.

13.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    también creo eso, pero con calma revisaré mi error

Comparte esta página