1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una en la recámara [1] [Ronda 7]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por El Chico Pitón, 24 Octubre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya sabes que te quiero, pero creo que había otras fórmulas para el desempate.

2.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Como cuál? Realmente no se me ocurrían. Y me imaginaba que Montoloco estaría a esa hora xD

Igualmente sorry, un mes es bastante, esto se estaba haciendo largo. En alguna ocasión olvidaba esto y pasaban dos días más de lo debido. Sería cool recibir una alerta cuando se acabara el tiempo del contador de un tema al que se está suscrito cof cof Velli Kentaurus (?) xD

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    O.. no sean vagos y revisen el tema? ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    También, si, también. Pero a veces a uno se le pasa y eso (?) xD

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Realmente si hay otra forma me da igual volver a hacer el desempate, aunque estaré desaparecida en combate hasta mañana a la tarde como pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Otra forma? Pues un Mini Cargo EMP, o incluso tirar un dado (eso no da ventajas horarias). Pero eso ya en la imaginación de cada uno :D

Comparte esta página