1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

UNA CHONI CUMPLE AÑOS HOY <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Bolsa del Mercadona, 30 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Oh, mi super ohsi chonísimamente irresistible hamija choni a la que tanto quiero y a la que tanto aprecio, a la que tanto le gusta decir la palabra pilila, a la que le encanta que la haga rabiar y que diga mi nombre gritando por el chat, a la que vive en un país nacionalista que sólo le interesa España al igual que Cataluña para que el gobierno le de dinero (vena patriótica ON), a la locutora loca que le da lo mismo que esté su madre delante diciendo barbaridades por una radio donde al saber quién la esté escuchando y a la que muchos más, tu hamijo cani Ginta te desea muchas felicidades por tu 18 cumpleaños, querida Amaia <3.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un cani sabe felicitar =O

Muchas Felicidades Amaiaa !! Que disfrutes de esos añacos que acabas de cumpliir, que son grandes =O ahora peudes decir que eres oficialmente un año mayor -o- fue bonito mientars duró... x)
    Que te quiero mucho nena y ya sabes... solo llamame y un día de estos nos volvemos a ver que el verano es alargo :3 Que eres uno de los soletes del foro y sin ti el chat no tendría sentido (?) We love you <3

3. uuuh felicidadesamaia ^^
    aaaaunque aca tecnicamente no es tu cumple aun, pero sabes que es lo bueno de eso, que tu cumple va a durar hasta mañana a las 6 de la mañana :3
    muchisimas felicidades estrobocomicas para ti, y que cumplas quichicientos mas :3

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Feliz cumpleaños Amaia!

Espero que con la edad mejores esa lengua mordaz y bifida que un día sino te la vas a morder y morirte con tu propio veneno. Quiero foto tuya con el pastel

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡Zorionak Yang! Pense en hacer otra discu porquesoyyo,yyoquierohacerteunadiscu, pero bleh, no hay mucho que decir que ya no sepas xD

Pásala bien mocosita, mira que ya puedes ir presa!, sabes que te aprecio bastante, y que eres una de las mejores personas que he llegado a conocer, porque aunque no hablemos mucho ultimamente, tengo muuchos recuerdos de cuando si lo haciamos Dx

Ya nos vemos en el chat en un rato... y a ver si hoy por casualidad ves el camión de mudanzas Angel cofcof =o!

6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Antes de nada quiero decir que estoy FLIPANDO con todo (lo del concurso de rol y tal). No paro de llorar joder, esto es demasiado.

Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (LLL) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO. Joe me ha encantado la dedicatoria. Gracias noOohBiOHH* cani :3 Besitoooooo!

Gracias preciosaaaaa (L). Sí, ya sabes que te llamaré y en verano quedaremos sí o SÍ >-<. Muchísimas graaacias, te amooo.

Gracias Steiner <33 ya tengo ganas de que nos juntemos todos de nuevo en el chat para soltar burradas y dibujar pililas.

Okita malaaaa me hiciste reír jajajajajaja! Sabes que sin esa lengua no sería yo! Ahora me dedicaré a perfeccionarla para adquirir un vocabulario algo menos soez. Jajaja, te quierooo y gracias <3

Jajajaja, fíjate que lo veo de vez en cuando y me acuerdo de ti! En fin, que gracias amigo, que bueno que nos hayamos puesto en contacto de nuevo (? x'DDDDD te quiero muchoooo <33

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que ñoño es Ginta. :) < (en serio, este smile es emo) Ya te felicité ayer por perfil, pero lo hago oficial. :eek:
    post-51655-1299948468.gif
    ↑ Germaster ↑​

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja, muchas gracias Pototo :3 (esque no me acuerdo de tus tantos nicks). Me ha gustado el gif <333

9. Felicidades, jovenzuela (?)
    Que cumplas muchos más y pases bien este día. ¿Algo más? No me acuerdo añaña D:

10.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias Dylan, un besito <3

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    OwO!
    Amaia, es tu cumpleanyos! y yo sin saberlo... D:
    La verdad, se te echa en falta en el muerto-chat.... Pero dejemos las cosas tristes, hay algo más importante y es que ya tienes 18 anyos!!! e.e a mí aun me quedan 5 meses! Siempre pequeña... bueno, en serio, disfrutalos mucho, y conociendote sé que lo harás, pero eh! con cuidado! que estás mu' loca'h! :)
    Siempre, con quien más quieras, con amigos y familia, pero también en CZ te queremos!

PD: Felicidadess!!!!
    PD2: Suerte con la selectividad! las dos psicologas... :S

12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Muchísimas gracias Akiko :3
    Suerte a ti también! Un besito!

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer