1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una canción por San Valentín: Resultados oficiales

Tema en 'San Valentin' iniciado por Satoru, 4 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    23.jpg

¡Por fin! los resultados del concurso "Una canción por San Valentín", lamentamos las demoras, el concurso estuvo a punto de cancelarse por falta de participantes. Pero al final, a última hora empezaron a entregar; luego tuvimos unos retrasos con los jueces, que no entregaban las planillas por problemas técnicos, pero aquí estamos, ya tenemos los resultados finales.

Quiero aclarar que los audios serán subidos a la nube de SoundCloud por un periodo de 15 días, luego serán eliminados. Las críticas y notas serán dadas en el siguiente post.

Zimba Mustaine / I thought I knew it all (Megadeth)

Aurum / A fuego lento (Rosanna)

Sue Endou / Aisarete Itai (Oku Hanako)

Andros-Eagle / Te amo (Chayanne)

Hanako / I want to hold your hand (Across the universe)

Kyuhyun / Ahora (Alberto Plaza)

[Pongo en 2 posts por que no se puede publicar más de 5 canciones en 1 post]

2.  
    Satoru

Escorpión
    Ladykagura / Chikyuugi (Por el mundo). Yumi matsuzawa

Evadict / Cry just a Littl (Avantasia)

Yinn Lang / Así fue (Playa Limbo)

Allmoz / Cinema paradiso (Josh Groban)

Los participantes que se anotaron pero no entregaron fueron inscriptos en el registro de faltas.

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Críticas Generales:

Zimba Mustaine:

Hizo un buen trabajo, sin embargo ella envió una grabación de estudio, no estaba al nivel de los demás con cursantes. También la calidad del audio que estaba establecida fue incumplida. Debido a eso su puntuación fue bastante baja.

Puntuación: 4.10

Aurum:

Se perdió en los tiempos de la canción, en algunos momentos se dificultó entender bien lo que decía. Su canción es bastante apasionada, realmente hizo una buena elección del tema, lástima que no logró moderar su afinación.

Puntuación: 4.13

Sue Endou:

Nos agradó el tono de su voz, pero fue difícil distinguirlo bien debido a la canción que tenía la voz original del cantante. Le hubiéramos aconsejado cantar a capella.

Puntuación: 4.40

Andros Eagle:

Su voz prácticamente no sube ni baja de tono en toda la canción, aunque se pierde alguna vez no descuida su pronunciación y siempre se puede entender lo que está diciendo. Parece más que recitó la canción en vez de cantarla, debemos agregar que le tiembla la voz en algunas partes.

Puntuación: 4.23

Hanako:

Su canción es demasiado lenta, alarga demasiado algunas partes de la canción y eso la lleva a desafinar porque su voz comienza a subir y bajar de tono mientras ella trata de alargar el aire.

Puntuación: 3.03

Kyunhyun:

El tema que escogió representa un tema que es bastante conocido en San Valentín; tiene buena afinación, sigue bien los tiempos y mantiene una buena pronunciación durante la canción.

Puntuación: 4.75

Lady Kagura:

Tiene una hermosa voz sin duda, pero el sonido nasal que le das realmente opaca el bonito tono de su voz. Además el fondo que lo puso a la canción no era el indicado.

Puntuación: 4.13

Evadict:

Tuvo algunos fallos en la pronunciación, cambió de golpe su tono de voz y además le faltó afinación. Por no mencionar que le faltaba entusiasmo.

Puntuación: 4.03

Yinn Lang:

Faltó afinación, no elevó su voz en los momentos debidos, su voz sonaba demasiado bajo en comparación con la música. No podía alcanzar los altos, estaba un poco perdida en los tiempos y no alargaba las palabras cuando era necesario.

Puntuación: 3.90

Allmoz:

Los efectos de terminación no son los adecuados.

Puntuación: 4.55

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Te diste el tiempo siquiera de escuchar la ?
    No creo que la rapidez de una canción influya en que si les guste o no. Aprenda antes de opinar.
    Es así. Tampoco hay alguna versión karaoke para ir y agregar la voz.
    De todas formas, mandé para cumplir, no me fijé mucho en detalles x).

5.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    También tenía la misma preocupación picándome desde hace días.
    Sí, debí haber cantado a capella. Será para la próxima xD
    ¡Kyuhyun me han encantado tu voz y tienes muy buena afinación y terminaciones!

6.  
    Satoru

Escorpión
    Le faltó un poco más de fuerza a tu voz, y un poco más de afinación en ciertas partes. Con esta canción te hubiera ayudado bastante tener un fondo como base, hay programas que convierten un mp3 de canción con voz, a karaoke.

Saludos :)

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo aclaré, es a capella, sin música de fondo. Y de hecho, la versión que existía en internet, NO ERA apta para juntar con la voz.
    Hágame la conversión del archivo, porque encontrar esa versión de la canción es BASTANTE difícil fuera del vídeo que no tiene muy buena calidad.

8.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Losiento, estaba enferma, toda congestionada, soy la chica mas enfermisa de mi familia -___-
    y no entiendo lo del fondo losiento.

una pregunta, y disculpen mi ignorancia, pero sobre cuanto es calificado esto, y que paso con las otras criticas?
    al final cual de todos tiene el primer lugar? o.o porq realmente no lo entiendo muy bien.

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Siendo sincera eso me da mucha tristeza, que ni siquiera evaluaran bien mi trabajo, no creo que eso sea un problema si la grabación se hizo a nivel estudio, si se tienen los medios creo que se deben tomar muy en cuenta ellos. Siendo realista me siento triste y decepcionada de que no calificaran como se debe el trabajo, nada mas por que fuese a grabación estudio. Yo pido de manera atenta que me respondan bien cada una de las faltas. Porque me siento, muy, muy molesta por recibir tan escueta crítica, ni evaluando la voz ni nada. Se supone que eran más jueces y yo solamente veo Críticas Generales, siendo sincera me gustaría también ver las críticas de los demás jueces.

10.  
    Satoru

Escorpión
    Has cantado bastante bien, llevas bien los tiempos, agregas efectos muy buenos, cantas bastante bien Zimba, no hay dudas de eso, el problema radica en que tu grabación fue a nivel estudio, se comprende que has tenido los medios suficientes como para llevarlo a cabo, sin embargo, los otros 9 participantes han hecho una grabación "casera" por decir así, es decir, una grabación con microfonos normales en sus casas, es un punto en contra para todos ellos. Tu audio es de profesionales y masterizado, y si todos tenían audios profesionales masterizados se competiría al mismo nivel. Sin embargo, la mayoría era grabación normal en sus propias PCs con sus propios medios.

Personalmente, te aconsejaría participar para la próxima con tus propias grabaciones a nivel hogar. ;)

Otra cosa más que añadir, tu archivo de audio no cumplía con el requisito de calidad, que era de 192 Kbps para arriba (era requisito), el archivo que habías enviado era de 128 Kbps. Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos :)

11.  
    Satoru

Escorpión
    Efectivamente, sé que haz aclarado aclarado que es a capella, solo era un consejo para la próxima. ;)

Puedes intentar con Cool Edit Pro, o Adobe Audition CS5. Hay bastantes tutoriales en la red para transformar sin perder mucha calidad.

12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, primero que nada, algunas preguntaron por ls demás criticas. Las he entregado yo, pero no soy unicamente mis criticas, realmente son las opiniones generales como especifique. Disculpen la falta de tildes, se me dificulta escribir desde mi celular. Espero haber aclarado eso.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Zimba, junto con Kyuhyun tuviste la mejor ejecución en cuanto a voz. Eso no te lo quita nadie, y me gusto mucho escucharles a ambos.

Tuviste una ventaja técnica, y eso te ayudo muchisimo a evitar los cortes de picos que suele tener la gente que ocupa equipo casero, y a la claridad. A eso sumale tu talento natural.

Se que te has esforzado en conseguir tus medios para realizar la grabación, se nota bastante... pero debemos ser considerados con el resto de los participantes, así que me dedique a evaluarlos con respecto a la ejecución de voz y tratando de solo utilizar el fondo musical como una guía para los tiempos y el tono de la canción.

Hay cosas de tu canción que no entraban en norma:

-Grabación a 128 Kbps, eres una de los 3 o 4 participantes que le fallaron en esto.

-Dije que evaluaría el sentimiento... y una parte de nuestra evaluación involucraba el que la canción fuese de San Valentín, y "I thought I knew it all" no viene a mi como una canción apropiada para la fecha. Sí, puede interpretarse como la canción de alguien luego de que le han dejado... pero no aporta mucho en ese sentido. Para mí no es una canción de San Valentin.

Yo te di la máxima calificación en cuanto a ejecución técnica. No se la di a nadie más. Pero fueron estos campos en los que te baje puntaje.

Si alguien más quiere una evaluación personalizada, con gusto se la daré.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Nah, ¿En serio?
    Sí, fue sarcasmo.
    Sé la existencia de esos y MUCHOS otros programas para edición de sonido. Fácilmente hubiese usado el Audition y quizás cuanto programa existente, además de métodos profesionales de grabación, pero tampoco hubiese sido lo ideal.
    Y, te repito, si sabes que se puede hacer algo así con una canción que se encuentra en bajísima calidad, hágalo, y que quede bien x).

15. Creo, pero solo creo, que lo de que temblaba la voz era un intento de vibrato quizá muy mal ejecutado xD

Bueno, no crearé más polémica. Si las críticas fueron buenas o malas, al menos lo fueron para todos sin distintivos.

Espero que se mantenga el orden en el tema para cuando suban las calificaciones restantes.

16.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    es verdad no hay que crear polemicas, y pues despues de escuchar note que varias grabaciones (incluyendo la mia) no estaban nada bien... , tambien debo decir que las de Kyunhyun y Zimba fueron increibles

ahora necesito me aclaren, faltan mas notas? sobre cuanto estan calificando porq si es sobre 10 me mato o.o porq doy asco... y saber quien ganó :) para felicitar

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo entendido que esa calificación general es la final. La evaluación numerica se hizo sobre 5 puntos.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No entiendo por qué habéis hecho un resumen con las opiniones generales de los jueces en vez de subir las críticas de todos ellos y después hacer la media como sería lo normal. 1 o 2 líneas es insuficiente. Lo interesante de los concursos de dibujo, escritos, karaoke, etc. aparte de querer sacar una buena calificación es que te marquen algunos fallos, consejos, etc. que te sirvan para mejorar. Cuando algunos concursantes se han quejado pidiendo explicaciones por sus notas algunos jueces habéis dado explicaciones desarrollando mucho más las críticas. No comprendo por qué no habéis dejado ese tipo de críticas, que son las más útiles, desde un principio.

Satoru ha subido el logo al registro, por lo que daría el concurso por finalizado. Eso me da a entender que sólo se va a subir el resumen general de la opinión de los jueces, las notas que hay son las medias y el ganador es Kyunhyun., que no va a haber más críticas. No me parece suficiente.

Satoru sube TODAS las críticas de los jueces a la discusión. Hasta que no dejes todas las críticas no se va a subir el concurso al registro.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Vengo a comentar luego de un rato que me olvidé. Pero es raro ver a un ganador hombre en un concurso de Karaoke, siendo que en todos los que me acuerdo haber visto, es una chica quién mejor canta.

Por otro lado, me impresionó mucho la voz de Kyunhyun. Energía y afinación. Felicidades, en verdad creo que es el justo ganador.

Por las chicas, Ladykagura cantó demasiado bien aunque si me perdía con su voz. No sabía que decía debido a que su voz era mas baja que la canción.
    Yinn Lang comenzó precioso, pero si, al final la afinación la mató por uqe no le llegaba a la nota.
    La de Aurum me gusta mucho, solo que cuando voy al Karaoke Bar, la escucho en diferentes versiones y algunas mas agudas que terminan gustandome más que esta que cantó ella, pero estuvo demasiado bien igualmente.

Quisiera comentar todas, pero realmente no conozco sus canciones. Hanako sabe mi punto de ver de su canción. Allmoz grabó delante mío.

Ojala sigan habiendo estos concursos. Realmente se lo pasa uno bien independientemente de si las críticas son buenas o malas.

20.  
    Satoru

Escorpión
    Its, te he enviado un PM.

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tenemos un problema con el concurso de karaoke de San Valentín, sin críticas de los jueces no podemos dar el logo.

No queremos cancelar el concurso, los participantes habéis entregado y los pocos que habéis comentado parece que estáis de acuerdo con el ganador. Hablé con Satoru y me dijo que no tiene tiempo para nada, que el concurso lo hizo en sus vacaciones y ahora ha vuelto a la carrera y no dispone de tiempo. Así que me he puesto en contacto directamente con los jueces.

La última vez lo que hicieron fue rellenar una ficha con puntuación sobre 5. Esta vez van a intentar hacer unas críticas en un plazo de 5 días más o menos. No quiero alargar demasiado el concurso. Siento los inconvenientes y espero que el concurso termine pronto.

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo

perfecto, esperamos la criticas en ese caso :)

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, cada vez que intento hacerlo, algo sucede y se me va... asi que, esta vez lo hare participante por participante.

Comenzemos!

Todas la calificaciones son sobre 5 puntos
    Zimba Mustaine - I thought I knew it all (Megadeth)
    Calificaciones:
    Afinación: 5
    Tono de Voz: 5
    Efectos en Terminación: 5
    Fase: 5
    Pronunciación: 5
    Zimba Mustaine tiene una gran habilidad para el canto, y su grabación fue definitivamente excelente. Sin embargo, existen factores que jugaron en su contra en esta competencia: El bit rate de la canción no cumplió el limite minimo solicitado, la canción no llega como una canción de San Valentin, y la planilla incluía una consideración ante el caso de una grabación de estudio, ya que esto permitiría realizar arreglos sobre la grabación eliminando defectos. De cualquier manera, antes de tomar en consideración cualquier punto de aquello, 5 perfecto de mi parte. No hay mucho más que decir, ya que he realizado una crítica más extensa antes.​

Aurum - A fuego lento (Rosanna)
    Afinación: 3
    Tono de Voz: 3
    Efectos en Terminación: 4
    Fase: 2

Aurum tuvo una bonita canción, pero el problema que captaba era que recorría rápido a veces los tiempos, o se retrasaba algo, debido a eso su puntuación en Fase. Su afinación fue decente aun que a veces había cambios algo bruscos. Su entonación esta bien, pero hay algo que sucedió con varios de los participantes: mantenían un límite para el volumen de su voz, lo cual probablemente se debe a que se grabó en casa y no querian llamar la atención.

En general, esta bien encaminada en su canción, pero me parece que le faltó practicarla algo más para tener mejores tiempos. Eso y la posibilidad de cantar sin inhibiciones darían como resultado un ejecución definitivamente genial.

Respecto a los lineamientos, Aurum cumplió con todos los requisitos, asi que en ese respecto no hay observaciones.

Sue Endou - Aisarete Itai (Oku Hanako)
    Afinación: 4
    Tono de Voz: 4
    Fase: 4

Muy bonita canción, me fui a buscar una traducción y la escuche de nuevo para asegurarme que fuese basicamente una canción de San Valentín, y sí, efectivamente. Buenos tiempos, con pequeñas variaciones pero bastante aceptable. Los efectos en la terminación salieron bonitos de la misma manera. El micrófono parece haber jugado un poco en contra, por que a veces la canción llegaba a una nota un poco más alta y el sonido corta el pico del sonido y suena como una rayadita, pero esta ejecución fue definitivamente muy buena... tiene mucho sentimiento en la manera en que la canta, y eso me agrado muchisimo. Quisiera poder escucharla bajandole un poquito más el volumen a la canción de fondo, para que así se pueda apreciar más tu voz.

Sin observaciones en los requisitos.

Andros-Eagle / Te amo (Chayanne)

Esta grabación tiene algunos problemas... es que la afinación y la entonación no me convencieron mucho, hay momento en los cuales la voz si le sale y se nota que puede ejecutarlo mucho mejor, pero la mayor parte de la canción la voz se te queda dentro... tienes que hacerla salir de ti, que no se esconda en tu garganta, que tu voz sea libre!

Tus efectos estuvieron bien, y pronunciación tambien, pero a veces era como que escogias entre decirlo o cantarlo... es posible que estuvieses cantando con inhibiciones, como lo que paso con Aurum, a esto comenzé a llamarlo P.A.I.D. = Por Aqui Intentan Dormir... es algo que siempre juega en contra, y es que es como si no quisiesen hacer mucho "ruido" con sus canciones, asi que se limitan en la libertad que le dan a su voz...

Hanako / I want to hold your hand (Across the universe)
    Fase: 3

Pues esta canción fue un poco dificil de evaluar... las copias que existen divergen bastante, ya que salen bajo TV Carpio, o Glee, o alguien más, asi que la evalue en base a como se oía, como se oían las demás, y como me imagine que debía oirse. La afinación y el tono de voz estuvieron bien, pero al haberla cantado A Capella toda la atención recae sobre la voz. Revisando, hay algunos problemas de fase, si bien la canción tiene una pausa que de hecho es PARTE de la canción, en otra parte si sucede una variación de tiempo apreciable, "And when I touch you, I feel happy", me parece.

Se escapó algun "want to" en lugar de "wanna", que en realidad se pronuncian distinto, pero el resto de la canción salió bien pronunciada asi que un 5 en ese respecto.

Un problema que es más de semantica... la planilla pregunta si es que puede comprobarse el bitrate de la canción y si se puede comprobar que es mp3. Pregunte al respecto, y se me dijo que como no se podía comprobar, pues por defecto se respondia que "no".

Kyuhyun - Ahora (Alberto Plaza)

Gran ejecución. No sufre de los problemas de inhibición que mencione antes, y eso le permite darle sentimiento a su canción. Los efectos salieron muy bien. Cumple con los requisitos planteados. Si bien fue una ejecución caserita, me parece que Kyuhyun tiene una voz excelente y tiene un talento que espero este explotando más alla de los concursos de karaoke xD

Ladykagura - Chikyuugi (Por el mundo) (Yumi Matsuzawa)

Esto es jugar sucio! apelas a mi infancia xD Me gusto esta ejecución, pero si la canción de fondo tuviese el volumen un poco más bajo no sucedería el atropellamiento con la voz original. Tienes una bonita voz, y a pesar de que tienes un par de variaciones con respecto al fondo, recuperaste con facilidad y cantaste sin inhibición. Bravo.
    Edit: Una observación fue el hecho de que el bitrate de la canción no estaba sobre el rango solicitado, los demas requisitos fueron cumplidos.

Evadict / Cry just a Little (Avantasia)
    Pronunciación: 3

Evadict tiene una buena fase con la canción, pero el P.A.I.D. le cayó re fuerte por que su canción requiere alzar la voz un montón en ciertas partes, y eso deja a uno con la expectativa. Es realmente el P.A.I.D. y la inhibición la que se comió muchas de las grabaciones, que si bien estan hechas con sentimiento, el sentimiento esta algo recluido por una barrera de volumen máximo. Hay que grabar en horas donde no hay nadie en la casa para poder gritar y alzar la voz todo lo que se pueda, es lo que hago yo xD

La canción no me pegó mucho como una canción de San Valentín... pero en más, todos los requisitos fueron cumplidos.

Yinn Lang - Así fue (Playa Limbo)

Yinn Lang, la grabación salió algo tímida, es un P.A.I.D. de un nivel algo distinto, pero no tenías por que estar tímida, tu voz es bonita, y toca dejarla en libertad para que el mundo la aprecie!

Esa timidez también tenia algo de duda y eso también afecto la fase, pero tienes buena pronunciación y terminaciones buenas. Cantanos más fuerte, con más energia, estan cantando de amor! una emoción poderosa, que te arrebata! te toma y hace que tu corazón no deje lugar al temor o a la duda!

El requisito del bitrate no se cumplió, pero el resto esta cumplido sin novedad.

Allmoz / Cinema paradiso (Josh Groban)

Pronunciación: 4

En realidad esta fue la segunda canción que escuche de todas, y lo recuerdo por que me agrado que alguien cantara en italiano. Allmoz comienza con una grabación prometedora, con una pronunciación y fase sin observaciones marcadas, pero se siente que esta limitando a su voz... no se si será otra victima del P.A.I.D., o que escogía un tono más austero del necesario en varios casos, pero es otra voz que necesita ser libre urgentemente.

Se cumplieron todo los requisitos, asi que en ese respecto no hay más observaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueeeeeno, en general todas las grabaciones tenian bonitas voces, pero lo que se necesita, en general, es liberarlas, ya sea por el lugar donde las realizaron o por timidez o incluso falta de retroalimentación respecto a su ejecución.

Estas voces, en su estado actual, pueden darnos grandes ejecuciones. Es cosa de animarse a soltar el espíritu, y dejar que sus sentimientos se conviertan en sonido.

Saludos!

P.D.: Muchas gracias por fusionar mis posts xD

25. No es ninguna de esas xD Es mi microfono. Por alguna razón desde hace un tiempo, me detecta el sonido muy bajo.

Y el otro problema que tengo, es que no se controlar voz alta. Desafino mucho. Otro factor que influyó aquí, es que esta canción que era para JJOO, (como buen mexicano) la grabé el ultimo día, y la entregué con las menos fallas posibles sin lijar detalles xD

Gracias por la critica, realmente es más de lo que esperaba luego de oirme despues de mucho tiempo de grabarla :)

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Para eso recomiendo tomar una canción que requiera casi gritar, que te guste mucho, y un lugar vacio donde no te incomode que alguien te escuche xD luego de unos intentos, las voces altas se sienten hasta liberadoras.. yo soy un amateur, pero es lo que a mi me gusta hacer xD

27.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo no use la cancion de fondo, o.o era la pista, pero la pista venia incluida con el coro, y por eso suena el corito en japones, luego hice una fusion de dos versiones de mi voz xD, y no se que es bitrate losiento por mi ignorancia xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es el hecho de que les pedimos grabar a 192 kbps... supongo que a más de uno de nuestros amados infractores les pasó que no estaban seguros de con que se come uno de esos xD

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento el retraso, estaba esperando recibir unas calificaciones.

CRÍTICAS DE HELRIKA:

Zimba Mustaine:

Hizo un buen trabajo, sin embargo ella envió una grabación de estudio, no estaba al nivel de los demás con cursantes. También la calidad del audio que estaba establecida fue incumplida. Debido a eso su puntuación fue bastante baja.

Aurum:

Se perdió en los tiempos de la canción, en algunos momentos se dificultó entender bien lo que decía. Su canción es bastante apasionada, realmente hizo una buena elección del tema, lástima que no logró moderar su afinación.

Efectos en Terminación: 3

Sue Endou:

Nos agradó el tono de su voz, pero fue difícil distinguirlo bien debido a la canción que tenía la voz original del cantante. Le hubiéramos aconsejado cantar a capella.

Andros Eagle:

Su voz prácticamente no sube ni baja de tono en toda la canción, aunque se pierde alguna vez no descuida su pronunciación y siempre se puede entender lo que está diciendo. Parece más que recitó la canción en vez de cantarla, debemos agregar que le tiembla la voz en algunas partes.

Hanako:

Su canción es demasiado lenta, alarga demasiado algunas partes de la canción y eso la lleva a desafinar porque su voz comienza a subir y bajar de tono mientras ella trata de alargar el aire.

Kyunhyun:

El tema que escogió representa un tema que es bastante conocido en San Valentín; tiene buena afinación, sigue bien los tiempos y mantiene una buena pronunciación durante la canción.

Afinación: 5

Lady Kagura:

Tiene una hermosa voz sin duda, pero el sonido nasal que le das realmente opaca el bonito tono de su voz. Además el fondo que lo puso a la canción no era el indicado.

Evadict:

Tuvo algunos fallos en la pronunciación, cambió de golpe su tono de voz y además le faltó afinación. Por no mencionar que le faltaba entusiasmo.

Yinn Lang:

Faltó afinación, no elevó su voz en los momentos debidos, su voz sonaba demasiado bajo en comparación con la música. No podía alcanzar los altos, estaba un poco perdida en los tiempos y no alargaba las palabras cuando era necesario.

Allmoz:

Los efectos de terminación no son los adecuados.

30.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Poke Orange esta sin ordenador, así que le pedí a Lidia que haría las críticas a su gusto. Lidia a calificado sobre 10.

CRÍTICAS DE LIDIA:

Hola chicos, me colocaron como juez, varios me conocen ya, pero de todos modos comento que si tengo bastante conocimiento musical por cuanto estoy cantando constantemente y aprendiendo cosas nuevas, técnicas y otras con respecto a la música y canto. Por lo que posiblemente les tire algunos consejos ahí.

Hay tanto grabaciones con calidad excelente y muy bien trabajadas; así como a capela o con poca calidad. Pero quiero decir, que aunque comente sobre la música más alta o baja, o la saturación de los micrófonos o felicite la calidad de la música.
    Me he fijado en "como cantaron", la potencia que le pusieron, la fuerza (que no significa gritar), la afinación (que den con la nota y en caso de que no les dé la cambien por otra baja o alta sin que se oiga mal), la entonación( que sigan tanto el ritmo como la forma original del canto, aunque pueden variar su forma y eso lo hace bonito también, no se prioriza que sea calcado al original tampoco), el sentimiento (que junto a los demás hace que exploten lo que sienten a tra vez de la canción).

Si necesitan saber como veo yo cada aspecto doy una explicación de lo que es para mi cada uno. Pero en esto me he fijado principalmente.
    Las notas van de 1-10. Y he debido oirlas varias veces, para estar segura.

Notas

Zimba Mustaine

Muy linda voz, buena la pronunciación. A veces con las eses se saturaba un poco, pero pudo ser el micrófono. Con quién cantaste? Realmente suena bien bonito con otras voces, y los coros de fondo.
    Si es editada, pues te felicito porque ha quedado armoniosa.

Nota: 9.6

Aurum
    Preciosa voz, nose si lo hiciste enseguida con la música. Pero estabas unos segundos adelantada a la música. A capela hubiera quedado mejor o editando para agregar la música después.
    No te quedaba tan mal el tono, ya que el original es bajo. Te faltó más potencia al final.

Nota: 9.3

Sue Endou
    Muy linda la voz y bonita canción. Sin duda se oye muy claro y limpio, aveces suenan mucho las "p" pero es algo que se puede corregir. ¿La pista tenia la segunda voz o también la hiciste tú?
    En una parte, el coro supongo por el cambio... te faltó potencia porque la nota quedó alta; pero el resto está excelente.

Nota: 9.4

Andros-Eagle
    Tienes bonito timbre de voz al cantar, y cantaste bastante bien, aunque a veces hubo desafinadas, pequeñas.
    Felicidades por atreverte a cantar, no muchos chicos entran.
    Aunque nos faltó más fuerza a la voz, no gritar ni comerse el micro, pero si potencia que nos transmita lo que dices, es una canción que dice demasiado y con un poco más de fuerza me habrías hecho llorar.

Nota: 9

Hanako
    Muy bonita voz, lindo timbre de voz. Sigues la línea de la canción pero se oiría mejor con música de fondo y hay saturación de ruido al rededor. Aún así a mi me agradó la canción, buena pronunciación, pero no está como me hubiera gustado ya que siento que te faltó más potencia en los coros.

Nota:9

Kyuhyun
    O..M..G *minutos después del shock emocional*
    Sabes que con esa voz y esa potencia que le pusiste ni me importó que la música fuera más baja; hasta a capela te saldría genial.
    Me gustó que le modificaras cuando no llegabas a unas notas, no sonó para nada mal; quizá por ahí en un par se notó que te quedaste sin aire. Pero hombre.... me retuve las ganas de llorar porque andaba en un lugar con gente... me emocionó demasiado tu interpretación. Sigue así!

Nota:10

Ladykagura
    Fué demaciado hermoso tu fandub. Tienes una voz potente que se puede seguir trabajando.Me gustó como interpretaste con fuerza y sentimiento; en algunas bajas se te iba la voz, más apoyo bocal y estará bien. Las notas altas, perfectas. Nada más que decir, me quedé sin palabras.

Nota:9.9

Evadict
    Muy buen timbre de voz, pude ver que puedes hacer notas altas como bajas.
    Pero partiste en nota alta y luego la bajaste en el segundo párrafo. Si hubieras cantado
    todo con el mismo tono, no me hubiera sonado mal. Si no te daba toda la canción (que yo creo que sí) mejor hacerla con el tono bajo desde el principio. Creo que cantar como empezaste apoyando la voz y tomando aire, te salía toda la canción sin problemas.

Nota:9.1

Yinn Lang
    Poca fuerza en la voz al inicio, como que partió un poco débil; en el coro cuando se necesita más potencia sentí debilidad, como que te costaba llegar a las notas.
    Próximamente elige una canción que no te haga forzar tanto la voz. Se te oía como enferma o como debajo del agua realmente.

Nota:8

Allmoz
    Tremendo bozarrón hombre! Y aunque entiendo que a toda costa cantaste esta canción salió bastante bien. Algunas desafinadas por ahí; buena pronunciación del idioma.
    Algunas notas altas no te daban, una lástima, porque con más apoyo puedes llegar más alto de forma armoniosa y afinada.

Nota: 9.6

Espero se hayan entendido mis comentarios, constructivos todos, aquí nadie canta mal. De hecho cada uno tiene sus gustos, formas y estilos; es lo que hace genial estos concursos. Los insto a seguir practicando y aprendiendo, lo más probable es que a muchos no les salió la canción como querían, los entiendo siempre me pasa en los concursos de este tipo; así que yo se que el concurso no define completamente que canten mejor o peor que alguien. Superence día a día y suban covers mas seguido que si puedo oírlos los apoyaré. Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página