1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Una bienvenida con 6 meses de retraso

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PENZIL, 10 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    PENZIL

PENZIL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos/as.

Como bien dice mi post tardé un poco en presentarme...¡6 meses!
    Estoy registrado desde Febrero, aunque sigo algunas publicaciones desde hace mucho tiempo atrás, como invitado.

El motivo principal por el cual estoy aquí es para dar comienzo a un proyecto que tenía desde hace muchos años:

"Pokémon: Iconos", así es como se llama mi fan comic/manga (o algo parecido @_@).

Fuí de los fanáticos de la serie desde sus comienzos (ahora ya no tanto), pero...el tiempo pasa rápido...crecemos...y hay cosas que dejamos sin hacer.
    Una de ellas era mostrar mi inmaginación a travéz de dibujos y diálogos, con el fin de entretener a los demás y conseguir ese sentimiento de satisfacción por ver terminada la obra.

Es por eso que, antes de que el tiempo siga avanzando, decidí iniciar mi historia y pagar la deuda que tengo con el pasado. =O

Si alguien tiene tiempo y ganas de ver de qué se trata:

Saludos!

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Hasta has creado tus propios pokemons¿?
    Se ve que imaginacion no te falta xD
    Pues bueno despues de 6 meses (Eres mas veterano que yo xD)
    Te doy la BIENVENIDA!!!

3. Bienvenido :D
    *se va de chismosa a la discusión*

Comparte esta página