1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

UN TITÁN DE 60 METROS INVADIRÁ JAPÓN

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Hitomi-chan, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El video en si no es muy revelador, pero de que dan ganar de ver ese espectáculo dan ganas ¿o no? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cuando salga... rápidamente iré a buscar videos en youtube para verlo xD

3.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Ho, estos japoneses siempre hacen cosas divertidas. :(
    Y con las ganas de ver a un titán en vivo y en directo.

El titán colosal no está entre mis favoritos, yo preferiría a la titán hembra, pero bueno, un titán es un titán y hay que quererlo igual. XDu

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues que cosas las que sacan en la tierra del sol naciente

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La tecnología al servicio de los otaku xD, yo quisiera ver algo así en México, pero no creo llegue a pasar X-x

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues ya salieron los vídeos de lo fue "la invasión titanica" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Estado al ver los videos: o.O :OMG::OMG::OMG:

Ya lo había visto pero no paro de verla las veces que sea, en especial cuando sale el Titán es tan :asombrado: imagínense nada más como debieron verlo los ciudadanos de Japón.

Supongo que lo que si me descepcionó fue que esperaba ver al titan con un tipo de animación parecida a vocaloid, pero de todas formas para mi gusto estuvo bien :)

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo honestamente esperaba ver la proyección sobre varios edificios y más "real", para la tecnología que manejan estos chicos, la verdad esto se quedo muy corto X.x

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estoy con Hitomi con la tecnología de hoy en día y en Japón pudieron haber echo algo mucho mas llamativo .w.
    Aunque bueno tampoco esta mal me imagino que fue un deleite para los fans, en vivo debió ser muy emocionante ;O;!

Última edición: 22 Abril 2014
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace poco abrieron un museo dedicado a la serie y la verdad que lo mucho o poco que he podido ver, espectacular.
    Creo que con la segunda temporada del anime, películas, manga, spin off y demás, este va a ser el año de Shingeki no Kyojin, sin duda.

Comparte esta página