1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Un tema del "RECONTRA ESPIONAJE"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 20 Febrero 2015.

Cargando...
?

que opinan de este hecho de recontra espionaje???

Poll closed 6 Marzo 2015.
  1. muy bien, espiemos a los cholos

0 voto(s)
    0.0%
  2. mal muy mal, mejor los compramos...

0 voto(s)
    0.0%
  3. pidamos consejo a control...

0 voto(s)
    0.0%
  4. DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!

50.0%
  5. no sabe/no opina/soy gay/soy lesbi/soy Velli y voy a ponerle "tonto" a este tema de inmediato!!!

50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, el asunto es simple:

En Perú se a detenido a 3 marinos (peruanos obvio) bajo la acusación de ser espías chileno, para mas datos, aquí:

el asunto es simple... yo creo que mas que espionaje (lo cual no me sorprendería, ni me parecería nada malo) esta el hecho de que esto, junto con la desactivación dela DINI (dirección nacional de inteligencia de Perú, por acusaciones de espionaje y reglaje a políticos, tanto de gobierno como de oposición) una cortinaza de humo...

que opinan ustedes???

tatata...

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por ahí escuché sobre la activación de la DINI, que al parecer era porque no había confianza de una funcionaria con el gobierno de Ollanta Umala. ¿Tú qué opinas @GERMASTER SEXY ?

3.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo de siempre , me disculparan mis amigos peruanos y bolivianos , pero siempre que esta la cagada en sus países , sacan a chile como la balsa salva vidas.
    En peru siempre se elige a alguien que le tire mierda a chile , y no me sorprendería que este sea otro de esos casos para ganarse al pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se sientan especiales cuando la NSA nos vigila a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    NO

lo que paso fue es que varios funcionarios del gobierno (sobre todo ex ministros de gobierno, congresistas de oposición y otros personajes políticos de oposición, denunciaron que les habían esta haciendo reglaje y seguimiento, luego salio a la luz, que incluso, a la vicepresidenta de la república le habían hecho reglaje, al final se armo un bolondrón, y el gobierno anuncio que se ponía 180 días para reorganizar la DINI....eso fue lo que paso... y opino que fue una reverenda mierda... al final, el espionaje es parte de la política y la industria....,es algo natural...

incluso cuando salgo a la ducha calato???? ñ_*

no podría estar mas de acuerdo con vos, es verdad, siempre Chile es el cuco, el malo, el villano....

es solo que me dio tanta risa el tema, que abrí un topic para burlarse de el....
    PRIMICIA CHOCHERITA, NADIE LA SABE:

los espías chilenos, querían robar el secreto de como hacer un buen ceviche...lol

Última edición: 21 Febrero 2015
  6.  
    Plushy

Acuario
    Es triste decirlo pero es espionaje pasó de ser algo de película al ridículo cotidiano. En mayor o en menor medida cuando alguien te quiere sacar un dato lo puede hacer. Lo que si me sorprende es que anden agarrando "espías" cuando ya todo eso lo pueden hacer drones o mediante ataques informáticos.

Aunque luego me acuerdo que esto es latinoamérica.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quien necesita drones??? las superpotencias actuales tienen hartos satélites de estudio, con cámaras de alta resolución y órbitas que pueden atravesar cualquier país...ahora pueden saber todo de ti por el Internet, y cosas asi...

nah.. el espionaje de personas face to face ya murió.... y hace rato...

8.  
    Plushy

Acuario
    Aquí los drones ya se usan para transportar droga D:
    ¡Modernidad!

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    algo lei de eso.. por la frontera de MÉXICO con USA, verdad????

10.  
    Plushy

Acuario
    Sí, en el sur se hace a la vieja usanza... con machete en mano.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    siempre es bueno mantener las tradiciones ante la modernidad... ñ_*

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    acaban de publicar la ultima edición de la revista "Hildebrant en sus 13", y le atinaron al asunto con una exactitud...BARBARA!!!

tienen toda la razón, solo velan por sus intereses, como en la guerra del pacifico, en la época del impuesto del salitre que les puso Bolivia

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los dramas sobre espionaje que tenemos acá en Argentina... jajaja no @Russkiy Okupant ?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a ver, cuenta @Okita me da curiosidad por saber cosas graciosas de otros paises

Comparte esta página